La Guerra Civil Española en SH3.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

AlekS
Oberbootsmannsmaat

La Guerra Civil Española en SH3.

Hola, se me ha ocurrido crear alguna mision con el editor que consista en manejar uno de los tipo II que los nazis prestaron a los nacionalistas para patrullar las costas españolas.

Creo que sera muy sencillo, solamente tengo que conseguir banderas republicanas, porque las nacionalistas ya vienen en el GWX (creo). Si alguien pudiera echarme una mano en este aspecto se lo agradeceria.

Tengo una duda: Los puntos de prestigio y las misiones completadas, pueden sumarse a tu carrera aunque las juegues en modo "single mission"?. En caso contrario, se pueden incluir misiones de 1938 en España con submarinos españoles en la campaña dinamica???.

S2.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

solo una cosa, el bando era el de los "nacionales" no los nacionalistas :wink:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Y qué gracia tiene cazar patos en un estanque? arg.- arg.- arg.-

Los destructores republicanos no tenian asdic, no creo ni que tuviesen hidrofonos y el armamento a/s era nulo.

Asi pues, te vas a pasar la vida corriendo tras cargueros indefensos.
¿Es eso divertido?

arg.- arg.- arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
AlekS
Oberbootsmannsmaat

Jo parece que mi idea no ha tenido buena acogida :cry:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A mi me parece una idea muy buena la que has tenido.

Kami, coño, para alguie que piensa un poco en esta panda de tarugos que somos todos, no me lo desanimes.

No sé la gracia que tendrá, pero es un puntito más de realismo en SH3.

ACME, lo de nacionalistas es un error muy común, ya que los guiris al bando de Franco lo llaman NATIONALISTS, y nosotros lo hemos traducido literalmente.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

a mi me gusta la idea arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
lo malo es que los submarinos alemanes no intervinieron demasiado en nuestra contienda pniendo minas y algun barco torpedeado.

creo que habia un mod por ahi que no se llego a terminar sobre nuestra contienda para el sh3
pero seria un gustazo ver al graff spee bombardear los puertos RIPublicanos y demas episodios

Saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Muntz
Kommodore
Kommodore

De error, nada. Eran nacionalistas, como lo son todas las extremas derechas, o mejor dicho, ultra-nacionalistas.

No se equivocan, por ejemplo, los historiadores franceses al tildar al bando franquista de "nacionalista". ¿Los del bando republicano no eran españoles? ¡Además de ser los representantes legítimos de la Nación!

Un poquito de rigor histórico, caballeros.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Wolfhunter escribió:... pero seria un gustazo ver al graff spee bombardear los puertos RIPublicanos y demas episodios ...
:cry: :cry: en fin ...
Imagen
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

quien saquea un pais hasta casi destruirlo y dividirlo no merece ser su representante,con un poco de logica te das cuenta que quien quiere dividir un pais al que govierna es que no le tiene ni el mas minimo aprecio ni cariño por su pais
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Wolfhunter escribió:
pero seria un gustazo ver al graff spee bombardear los puertos RIPublicanos y demas episodios

Saludos
No creo que puedas verlo ya que el Graff nunca intervino en la guerra civil.
Otra cosa son sueños y ya se sabe los sueños sueños son.
Y ahora dejemos la historia tal y como esta pues es malo meterse en berenjenales en lo que nadie saca nada si no todo lo contrario donde todo el mundo sale perdiendo.
Wolfhunter escribió:quien saquea un pais hasta casi destruirlo y dividirlo no merece ser su representante,con un poco de logica te das cuenta que quien quiere dividir un pais al que gobierna es que no le tiene ni el mas minimo aprecio ni cariño por su pais
Intenta no postear esto en este foro ya que foros de politica hay muchos y este no es uno de ellos pues ya sabemos todos de quien fue la culpa y no me refiero a Mendas.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

informate mejor duc,porque si que intervino

y otra cosa...¿me estas acusando de algo?(te sugiero que me respondas por MP)

Gott Mit Uns

U-324
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Wolfhunter escribió:quien saquea un pais hasta casi destruirlo y dividirlo no merece ser su representante,con un poco de logica te das cuenta que quien quiere dividir un pais al que govierna es que no le tiene ni el mas minimo aprecio ni cariño por su pais
País, lógica y mínimo se escriben con tilde y gobierna con b.

Imagen

La frase de tu firma: "La fuerza no reside en la defensa, sino en el ataque"
Adolf Hitler es un plagio de otra de Federico I El grande.
"Gott Mit Uns" es un lema del que se apropiaron los Nazis. Aunque lo que más me ha molestado es que le faltes al respeto a Duc. No nos gusta que nos contaminen con política en esta comunidad.
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Wolfhunter escribió:a mi me gusta la idea arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
lo malo es que los submarinos alemanes no intervinieron demasiado en nuestra contienda pniendo minas y algun barco torpedeado.

creo que habia un mod por ahi que no se llego a terminar sobre nuestra contienda para el sh3

Saludos
No quieres el Mod de Fusilar Rojos También arg.- arg.- arg.-
ya por pedir 8O
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muy logico viniendo de quien viene. :evil:
No entrare en polemicas, en cuanto al mod, me parece perfecto, animo y adelante AlekS. :wink:

Un saludo. 8)

P.D. Ducto no merece la pena entrar en esteriles polemicas, un saludo amigo. ::ok ::sonr
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

No pretendo entrar en polémicas ni acusar a nadie de esta comunidad puesto que ninguno de nosotros tubo la culpa del desaguisado tan grande que se monto en el 36.
Reitero lo dicho muchos sabemos quien tubo la culpa.
Lo único que he puesto y lo seguiré poniendo por el bien de la comunidad es que este no es un foro de política que para eso ya hay otros foros y por lo tanto esa frase en la que aparece la palabra

"RIPublica"

me parece de lo mas desacertada posible y este no es el lugar.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cerrado

Volver a “DESARROLLO SHIII”