¿Como termino mi primera misión?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Akromaster
Seekadett
Contactar:

¿Como termino mi primera misión?

Hola amigos!!! :D

Bueno, ante todo, dar la enhorabuena por esta escelente Web y su magnifico foro que he encontrado buscando ayuda sobre el SH3.

Sirva este mismo post para presentarme, soy Akromaster, gran entusiasta de los simuladores.

Y he aquí mi pregunta. A lo mejor es una tonteria, pero de verdad que no consigo resolverla.

Acabo de comenzar una campaña en el SH3.
Mi base de salida y llegada es Kiel, y me han asignado una patrulla en el cuadrante AM18.
He completado los 2 requisitos de la patrulla, tanto alcanzar la cuadrícula AM18, como patrullarla durante 24h.
He mandado al fondo :wink: :
Petroleros: 1
Mercantes: 6
Buques de guerra: 4
Tonelaje total: 30632

Hasta ahí todo bien.
El problema es que no se como volver a la base. He tomado el camino de retorno a la base y he llegado hasta Kiel, pero no se como finalizar.
En el manual he visto que hay una opción para solicitar una escolta a la base (que supongo, es la forma de terminar esa misión), pero no encuentro ese botón por mas que lo he buscado.

¿Me podríais explicar como se termina la misión? Empiezo a estar desesperado... :?
He probado incluso a meterme con el U-boot dentro de la darsena...para que os hagais una idea de mi desesparación...

En fin, que no se como terminar...

Solicito la ayuda de los expertos lobos de mar... :wink:

Salu2. :)
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido a la 24º Akromaster
En cuanto a tu pregunta, dale a escape, finalizar mision y por ultimo regresar a la base, y ya esta. Por cierto, buena patrulla.

Un saludo.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lo de la escolta a puerto fue una de las muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimas cosas que UBIPLOFF se dejo en el tintero.

Buena patrulla, kaleun.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Akromaster
Seekadett
Contactar:

Joseebar escribió:Bienvenido a la 24º Akromaster
En cuanto a tu pregunta, dale a escape, finalizar mision y por ultimo regresar a la base, y ya esta. Por cierto, buena patrulla.

Un saludo.
Hola de nuevo!!! :D

Finalmente ya lo encontré....
Estaba tan obcecado que no lo vi... :wink:

De todas formas, muchisimas gracias Joseebar.

Entiendo por tanto, Backman, ¿que no existe esa opción? :?:

Pues vaya.... :cry:

En cualquier caso...es el mejor simulador de submarinos que he probado...y no me pillo el 4 porque no tengo suficiente PC para los requerimientos del SH4 que sino... :roll:

Salu2. :wink:
Akromaster, dorsal 34
Ganador Torneo Tourist Trophy
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Akromaster escribió:
Entiendo por tanto, Backman, ¿que no existe esa opción? :?:

Pues vaya.... :cry:
Efectivamente, no existe, Akromaster. Pero cuando le metas mano a fondo al juego verás que lo bueno de este juego supera a lo malo.

Cuando te menejes con el sim con un poco más de soltura pasate por el foro de DESARROLLO SH3, donde entre otros mods encontrarás el genial GWX, un mos que rediseña el juego casi por completo y hace que sea una nueva experiencia jugar a SH3. Es un mod aclamado a nivel internacional, y tenemos la tremenda suerte de tener un contacto muy estrecho con sus desarrolladores, que incluso navegan y postean entre nosotros.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Hola y Bienvenido:

Con esos magnificos resultados,para ser la primera patrulla, cuando lleves 4 patrullas seacabó la guerra!!!!

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Akromaster.

Backman escribió:Lo de la escolta a puerto fue una de las muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimas cosas que UBIPLOFF se dejo en el tintero.

Buena patrulla, kaleun.
PD.- Ubiploff,,,,ottia que bueno,,, :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”