No aguante, asì como lo bajè lo mandè en crudo, sobre un SH3+1.4b, era el ùnico mod instalado. Problema que no lo tenìa "tuneado" con las gràficas, el idioma, la mùsica, etc.
Impresionante!!!!
Prueba realizada con el single de "Tiempos Felices".
Me compliquè bastante en el manejo, al dar F11 vas a parar a las diferentes torres pero la antiàrea no esta incluida. Tuve que seleccionar el icono del cañon de cubierta para tener el control, pero resulta bastante molesto ver entre medio de las dos bestias de 380 mm y parte de los objetos que representan la torre.
No pude lograr concentrar el fuego, pero lo màs divertido que la IA te sigue tratando como un sumergible y un DD suicida se lanzò a darme golpes. Con un giro "TODO A ESTRIBOR!" el pobre quedò reventado y se fue al fondo.
Las torres no parecen obedecer, ya que cada una apunta a su lado, o por lo menos eso me pareciò, y la recarga del cañon varìa en sus tiempos, la barra a veces queda a mitad de camino y eso confunde bastante. Los disparos de las armas principales parecen no coincidir con la ubicaciòn de los cañones.
El periscopio funciona, pero solo para marcar blancos, ya que los torpedos estàn deshabilitados como daño al iniciarse la partida ( Obvio! )
Ademàs, llega un momento que no sabes bien que està pasando, a quien le estàs arrojando esos bichos de 800 kilogramos, y quien te dispara, ya que resulta un poco molesto la definicion del puente y las torres.
Los cañones de los DD me parecen que hacen demasiado daño, o por lo menos me pareciò.
Un muy buen primer paso, un salto enorme!!!
Espero que se pueda trabajar a fin de pulirlo, asì poder hacer màs daño a los "bichos" que muestro a continuaciòn. El resto son imàgenes obtenidas de este MOD bestial!!!!!!!!!!!!!