La rueda magica para SH y GWX

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La rueda magica para SH y GWX

Un mod muy interesante para todos aquellos que les gusta hacer las cosas lo más reales posibles.

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=122780

Como podéis ver en el hilo de subsim, nos instala un busca rumbos y nuevas herramientas para calcular el AOB la distancia y la velocidad del blanco.

El enlace para la descarga:

http://hosted.filefront.com/joegrundman/

Hay versiones para GWX y también para el SH-III original.

Y puedes instalarlo fácilmente con el congestionador (los apelotona ¿no?) de mods.
Además, es interesante tenerlo aunque no uses todavía el tiro manual, si es así, solo te aparece la rueda con el buscador de rumbos (muy rumboso) y sirve para ir viendo como se soluciona el problema, aunque en este caso lo haga la maquinorra.

Y aquí una versión para los que tengáis el macro media flashplayer que espero que seáis todos.

http://files.filefront.com/Whizz+Wheel+ ... einfo.html

Bueno, a mí me está gustando mucho la ruedecita, no es de extrañar, ya que yo soy el tontolasruedas de la flotilla, y espero que se le contagie a alguien más.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Anda, tambien se llama Joé el creador, como tu... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esta gracioso lo de las ruedas, y seguro que contribuye a que alguien mas se anime a lanzar en manual. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Muntz
Kommodore
Kommodore

¡Pa la sacaaaaaaaa!

Gracias, Kami :wink:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Interesante el "juguete".

Gracias Kami.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sí señor, un curioso jueguetito digno de un Kaleun de conocido renombre... :mrgreen:

¡Pónganse a cubierto, un cartagenero anda suelto y con mucha mala leche! juas.-
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

¿Y digo yo? ¿como es posible que todas estas cosas las saquen unos aficionados a base de tiempo, paciencia y esfuerzo cuando quien lo tendría que haber hecho tenía pasta, tiempo, desarrolladores y dinero?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Jooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

¿Y digo yo? ¿como es posible que todas estas cosas las saquen unos aficionados a base de tiempo, paciencia y esfuerzo cuando quien lo tendría que haber hecho tenía pasta, tiempo, desarrolladores y dinero?

¿Porque se quieren ahorrar esa pasta, tiempo, desarrolladores y dinero?

:wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

O por qué estan dedicados a otra cosa??????
Bouchard
Bootsmannsmaat

A cobrar pasta estan dedicados :D

Ustedes lo pudieron bajar bien? porque yo tube problemas
Jeronimo
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bouchard escribió:A cobrar pasta estan dedicados :D

Ustedes lo pudieron bajar bien? porque yo tube problemas
Acabo de comprobar el enlace y baja bien.

¿Cual fue el problema?

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Bouchard
Bootsmannsmaat

Me aparece este mensaje

There was an error processing your request; it appears to be invalid or there was an error with your conection. Please wait while your request is retried...
Jeronimo
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

OjO, a mi me ha dado un problema y me ha fastidiado la instalacion de GWX, aparte de hacer LENTISISISISISISISSMA la carga de la partida
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bouchard escribió:Me aparece este mensaje

There was an error processing your request; it appears to be invalid or there was an error with your conection. Please wait while your request is retried...
Pues no lo comprendo acabo de volver a comprobarlo ahora mismo, y el enlace va bien.

Vuelve a intentarlo.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esparte escribió:OjO, a mi me ha dado un problema y me ha fastidiado la instalacion de GWX, aparte de hacer LENTISISISISISISISSMA la carga de la partida
Supongo que lo habras instalado con el gestor. Quitalo y listo.

Otra cosa, hay varias versiones y cada una es para una instalación diferente, supongo que habras instalado la versión adecuada ¿No?

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:Supongo que lo habras instalado con el gestor. Quitalo y listo.

Otra cosa, hay varias versiones y cada una es para una instalación diferente, supongo que habras instalado la versión adecuada ¿No?

Saludos.
:eek
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”