Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Después de incorporar el modo oceano aconsejado por nuestro compañero de fatigas y disfrutar con él , he realizado una single en tormenta.................las olas son relamente fantasticas y el sub se mueve que es una maravilla a merced de las olas.Estar en el puente es una gozada, el movimiento está conseguidisimo.
!!!! Probar,probar.!!!!!!!!
Saludos y buena caza!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
ok tomo nota pero ¿donde lo puedo encontrar? ¿es el mod que hay en la seccion de descargas que llaman alli "mod olas"? o quizas es otro? te lo agradezco si me dices cual es exactamente
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Lo tienes en descargas de la flotilla en mods y mod center.
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Lo instalé despueés de q pusieras tus capturas y Beltza insistiera en q lo instalásemos y q "nadie le hacía caso"...pues yo lo hice y son la leche. En una misión con mar dura no ves a los buques enemigos hasta q los tienes encima.
Un saludete.
Pues yo no se si soy subnormal o ke, pero el OceanMod1.0 de Mod Center se instala bien y a la hora de jugar, me da un janusazo...
Decia que SOBRETODO me asegurara que mi tarjeta grafica dispusiera de EMBM (bump mapping creo) y tengo una Geforce4 MX 420...
Lo dicho, me da un janusazo y no se a que es debido... A alguno mas le pasa?
Es ese mod el que me comentais? Me baje hasta el video de promo del OceanMod1.0 y es la polla limonera... pero... A MI NO ME VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
He probado en 800x600 y en 1024x740 y na de na....
Kolbus escribió:
Creo que el problema que tienes es de la tarjeta. Una ATI 9600 Pro sería un buen regalo de reyes .
Un saludo.
Yo también tengo problemas con mi Scoteer (Piaggio Hexagon). Una Harley-Davidson o una BMW también sería un buen regalo de Reyes
Un saludo.
PD. Tampoco le hago ascos a una CBR 600 F.
Lo acabo de leer: un 'Improvement' de Geforce4 es el hecho de que se sustituyen las viejas funciones EMBM (Envoirement Map Bump Mapping) por una solucion de vectores directos que hacen lo mismo.
Al intentar realizar olas, en GEFORCE4 hay que hacerlo con unas funciones y con Geforce3 podemos usar las DirectX6.0-EMBM basicas.
Es extraño, por que el Enigma Rising Tide (que lleva un entorno de la ostia) me hace olas, espuma y corrientes ademas de transparencias. Y menudas olas... se llevan el VII a la mierda. Quizas hayan programado todo esto con los nuevos IMPROVE.
Lo mismo pasa con el motor STORM 2.0 de Akella para 'SEA DOGS2: Pirates Of The Caribbean', en el cual, se ven hasta los bancos de arena del fondo, las piedras y la rugosidad del mar en una tormenta es increible, digno de ver... sobretodo en una tormenta, donde la espuma se despega del mar con el viento y sale volando, con olas capaces de tapar por completo un gran galeon pesado de 4 mastiles y 100 cañones de 36 libras... ES-PEC-TA-CU-LAR.
Supongo que el mod OceanMod1.0 esta hecho con las funciones antiguas, que obviamente, la GEFORCE4 hubiera tenido que soportar.
Joder...
Menuda mierda...
Ala, cambiese de tarjeta, señor Wulf... Caguen dios... un marino con una tarjeta que no hace olas... ME CAGUEN DIOS Y SU CUÑAO LUIS.
El problema vendra cuando pille la ATI para el viejo Goliath... (mi ordena) pues creo que tendre que desmantelar TOOOOODO lo que hay en el y la verdad, no me hace mucha gracia.
En fin... solo tengo el video de muestra del mod, y una lagrimilla que me cae:'Por queeeeeeeee!!!!!!!'
Dime ,dime,..........piratas del caribe.........me pirran los galeones de 37 palos!!!!!........que tal es??.........como puedo conseguir el juego!!!!!!!.........se mueven las velas ??..........necesito me informes con urgencia!!!!