Bill Bones escribió:
A menudo pienso que una imagen bien elegida puede contar toda una historia de guerra. Que cada cual se imagine los detalles...
Quién, qué, dónde, cuándo, por qué...
(La idea es que es una foto sin pie de foto... así que cada cual puede inventar o imaginar una historia o pie de foto para la imagen. Ya sé que soy rarito...

)
Es curioso.
A primera vista da la sensacion de que el coche recibio el "homenaje" estando aparcado:
1.-Los impactos estan muy reunidos en la parte frontal izquierda (¿coche parado?)
2.-La mancha de aceite empieza y termina de forma muy definida de manera que el coche no se movió al menos desde que empezó a a caer el fluido.
3.-Hay impactos en la pared y algunos en el suelo(?) cuyo origen debe ser a la derecha de la foto (¿helicóptero?)
4.Los crisitales del foco izquierdo del coche inducen tambien a pensar que se rompió estando el vehiculo inmovilizado, ya que los pedazos están en el suelo.
5.-No se aprecian restos esparcidos detras del automovil.
Sin embargo, ese coche llegó ahí mientras le disparaban porque la puerta derecha está abierta con un impacto clarísimo.
Luego ese coche, probablemente recibió uno o varios impactos en marcha, se apartó a un lado y ahí terminó de recibir la "tunda".
No creo que sea así, pero..¿a que entretiene? jejejeee
Saludos.