Una historia en una foto

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una historia en una foto

Imagen

A menudo pienso que una imagen bien elegida puede contar toda una historia de guerra. Que cada cual se imagine los detalles... :wink:

Quién, qué, dónde, cuándo, por qué... :wink:

(La idea es que es una foto sin pie de foto... así que cada cual puede inventar o imaginar una historia o pie de foto para la imagen. Ya sé que soy rarito... :oops: )
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Una historia en una foto

Bill Bones escribió:
A menudo pienso que una imagen bien elegida puede contar toda una historia de guerra. Que cada cual se imagine los detalles... :wink:

Policia militar Venezolana (llevan uniformes yankys)
Acaban de disparar sobre un coche de manifestantes desarmados.
En Venezuela.
Hace unas horas.
Porque lo mando el orangutan.

Ta claro ¿no?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

esos burejos los hace una arma pesada... por lo menos una 20mm o incluso una 30mm... yo diria que lo a pasado por la piedra... digamos.... un helicoptero artillado...

¿caliente o frio?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Capi, esos burejos y otros más gordos los hace una ametralladora de calibre 0,50 o del calibre 14 mm que son las que a los terroristas les encanta montar en la trasera de sus Toyota todo terreno.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tanto? 8O
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:tanto? 8O
Alcance eficaz de 2000 metros.
Pegan unos trallazos de mucho cuidado, y pesan relativamente poco, en comparación con un cañon de 20 mm.

Por eso son las favoritas de los guarrilleros, mucha pupa con poco peso.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Morgan se acerca... los impactos grandes son de 30 mm, provenientes de un Apache en concreto. Un grupo de hombres armados en un coche fue interceptado por un helicóptero Apache y tropas de infantería. La foto es del día siguiente. Los detalles por MP porque estoy viendo que lo de esta foto no ha sido buena idea, me ha impresionado ver la balacera que se llevó el coche (y lo que puede hacerse con media docena de disparos de helicóptero) pero casi mejor haber buscado algo menos reciente... :?
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

O menos vinculante. juas.-
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pinta que los impactos son "desde arriba". No se observa el mismo tipo de daño contra la parrilla y el parabrisas
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Una ametralladora disparando desde una azotea? juas.-
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Eso me pasa por no postear rápido...
Ya estaba resuelto... :evil:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Re: Una historia en una foto

Bill Bones escribió:Imagen

(La idea es que es una foto sin pie de foto... así que cada cual puede inventar o imaginar una historia o pie de foto para la imagen. Ya sé que soy rarito... :oops: )
Es curioso.

A primera vista da la sensacion de que el coche recibio el "homenaje" estando aparcado:

1.-Los impactos estan muy reunidos en la parte frontal izquierda (¿coche parado?)
2.-La mancha de aceite empieza y termina de forma muy definida de manera que el coche no se movió al menos desde que empezó a a caer el fluido.
3.-Hay impactos en la pared y algunos en el suelo(?) cuyo origen debe ser a la derecha de la foto (¿helicóptero?)
4.Los crisitales del foco izquierdo del coche inducen tambien a pensar que se rompió estando el vehiculo inmovilizado, ya que los pedazos están en el suelo.
5.-No se aprecian restos esparcidos detras del automovil.

Sin embargo, ese coche llegó ahí mientras le disparaban porque la puerta derecha está abierta con un impacto clarísimo.

Luego ese coche, probablemente recibió uno o varios impactos en marcha, se apartó a un lado y ahí terminó de recibir la "tunda".

No creo que sea así, pero..¿a que entretiene? jejejeee

Saludos. :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que a los americanos no les gustan los coches coreanos, lease Hyundai. :lol: :lol: :lol:
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

A mi me recuerda una escena futurista de "las barranquillas" de madrid. juas.-
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Eso es un campo de juego de Airsoft :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . El camuflaje ese que llevan, que se llama ACU está de moda. Y es una mierda de mucho cuidado. Quienes lo llevan (hablo del airsoft, por supuesto) son visibles casi como si llevasen un chaleco reflectante. Creo que los USA los eligieron frente a otros candidatos por ser más baratos. Por lo visto debe funcionar muy bien en medios urbanos, pero no de esos de allí, sino de los nuestros, o en mitad de NY.

Los agujeros esos del coche los hice yo con mi réplica de mi SA80 :mrgreen: .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”