Aqui teneis un par de enlaces, con la teoria de como calcular la distancia al "blanco" sabiendo la altura de este desde la flotacion al tope del palo, y el angulo vertical y como incognita la distancia a este.
Teoria: http://www.geocities.com/andresruizgonz ... tancia.pdf
Tablas: http://www.titulosnauticos.net/tablas/index.htm
Distancia a un objeto de altura conocida por ángulo vertical
Moderador: MODERACION
-
- Korvettenkapitän
-
- Seekadett
-
- Kommodore
- Contactar:
en esa teoria falla algo...
1. El ojo del observador está a nivel del mar.
2. La superficie entre en observador y el objeto observado es plana.
3. [...]
1º el ojo del observador nunca puede estar a nivel del mar, porque LE ENTRA AGUA!!!!! y
2º la superficie entre el observador y el objeto nunca es plana... por que si no no se daria el primer punto!!! que entra agua de mar al ojo, cohones!

3. [...]
1º el ojo del observador nunca puede estar a nivel del mar, porque LE ENTRA AGUA!!!!! y
2º la superficie entre el observador y el objeto nunca es plana... por que si no no se daria el primer punto!!! que entra agua de mar al ojo, cohones!

YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan escribió:en esa teoria falla algo...
3. [...]
2º la superficie entre el observador y el objeto nunca es plana... por que si no no se daria el primer punto!!! que entra agua de mar al ojo, cohones!![]()

........y?

[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...