Más fantasma y...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Más fantasma y...

Pensándolo mejor... editado.
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues hola ¿que tal estas?
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

MIERDA! siempre llego tarde! me cawenlacojona!!!! :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

y si nos lo envias por mp? es que nos has dejado con la intriga. Prometo no hacer comentarios....... juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen

juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.......

jeje, estos post son los que molan... :twisted:

caemos como pantxitos 8)

saludos a todos menos a uno ...
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

coñe, Bootsmann esceptico, de verdad el emblema del U-180 era el simbolo de mercedes? joe que curioso no tenia ni idea de ello ( por que no sera algo de invencion propia y estoy quedando como un pardillo .......) juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nada, que hablaba de un tipejo que me he tropezado en otra parte, pero he visto que la cosa se podía torcer. Y he pensado: echaelfrenotitoandrónico, que esto puede acabar entre mal y peor... :?

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pongo un par de vídeos de propina para compensar a los que hayan abierto esto. juas.-

Hank Marvin & Jean Michel Jarre - London Kid

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1zKnMMnEYLY[/youtube]

Jean Michel Jarre - Revolution

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OVzYAVxcvos[/youtube]
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Nada, que hablaba de un tipejo que me he tropezado en otra parte, pero he visto que la cosa se podía torcer. Y he pensado: echaelfrenotitoandrónico, que esto puede acabar entre mal y peor... :?
Hombre no te cortes. Lo que más pueda pasar esque se lo pongas "a huevo" a kamikaze, A Mix Martes le hincheis los cataplines y acabe cerrando el post.

¿Salía Franco, Stalin, los nazis, o la guerra de Irak por algún lado? :twisted: :twisted: :twisted:
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ñí. O sea, no. Pero según. Vamos, que mejor no empezar. Explicaciones por MP si alguien ha de quedarse sin sueño. Si hubiera podido habría borrado el hilo...
Última edición por Bill Bones el 15 Nov 2007 21:09, editado 1 vez en total.
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Aupa Sealowe... Pues efectivamente es el logo original del U-180

Era un IXD1 modificado para hacer viajes transoceánicos. Fué protagonista de algunos acontecimientos curiosos relacionados con el desarrollo de la resistencia "alemana" en colonias que pertenecían a los aliados... :wink:

Recuerdo con mucho agradecimiento al comandante FRODO57 de Argentina, quien el 22 de mayo de 2002 me hizo llegar la historia del uboot que tuve el honor de recibir en comisión de servicios, y al Comandante BRUSHOT quien tuvo la deferencia de confeccionar el emblema de mi nave que lucí con orgullo durante la pocas partidas online que compartí en tiempos del SHII. Posteriormente me dediqué a manejar más del DD en partidas multi donde me hice legendario por mi habilidad para causar el caos y el desorden entre... los otros destructores que formaban parte de mi patrulla... :roll:

La historia la tengo en un .doc y ocupa 10 páginas. No sé si hay alguna sección donde junto con el numeral pueda leerse parte de la historia de cada uboat pero si alguien la quiere leer que me envíe un mp y se la haré llegar gustosamente.

Os dejo un fragmento ...

"Nacido en Munich en 1916, Hermann se incorporó a la entonces llamada "Reichsmarine", o Armada del Reich, a la edad de dieciocho años, prestando servicios en el departamento máquinas de dos lanchas torpederas. En 1937, después que Alemania fue autorizada nuevamente a tener submarinos, Wíen recibió adiestramiento a bordo del U-2 y del U-7, ambos construidos y utilizados en la Primera Guerra Mundial. Estos submarinos antiguos, desprovistos de artillería en la cubierta, contaban todavía con dos tubos lanzatorpedos en la proa y dos en la popa, y apenas podían alcanzar trece nudos en superficie.

A principios de 1943 Wien fue asignado a "una clase enteramente nueva de submarinos con nueve mil caballos de fuerza". El U-180, una unidad de 81 metros de eslora, era uno de los dos U-Boote más veloces de la armada alemana y podía alcanzar veintiún nudos y medio. "La velocidad alta otorgaba una gran ventaja en cuanto a que nos ayudaba a escapar de los aviones equipados con el nuevo radar, pero al mismo tiempo, los motores diesel, cuando acelerábamos de baja a alta velocidad, emitían un humo denso y negro. Esto era peligroso, uno podría decir que casi intolerable." (El enemigo podía detectar el humo desde lejos.)"

Vaya... más de 5 años surcando estos foros ... razón llevábamos cuando cerramos los post con un "larga vida a la 24th" :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”