¿Orangutanes en Venezuela?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gerhard
Bootsmannsmaat

¿Orangutanes en Venezuela?

Señores que opinaron contra el Presidente de mi país, infórmense bien acerca de lo que sucede por estos lares. No se traguen la basura que les dán los medios de comunicación pro usa government, investiguen bien. Un ejémplo, la nota de La Prensa del año 2003: los muertos fueron simpatizantes del Presidente, o sea chavistas, o sea camaradas, pero al mundo los medios de comunicación pro usa government le dijeron lo contrario, lo cual siguen haciéndo. Llamen Orangután a Aznar, que humilló a España al ponerla bajo el mando del orangután Bush, y la llevó al matadero de Irak. Por acá siempre nos dolerán los muertos españoles en Irak. Llamen Orangután a Aznar que tiene sangre española en sus manos cuando mandó a volar el Metro de Madrid buscando crear su pequeño 11 de septiembre, y acusar a los vascos por el cassette del Gurruchaga, creyéndo burros a los españoles y al mundo ( Don Javier Gurruchaga, dése una vueltecita por estos lares que se le aprecia). Tengo un amigazo en Ferrol y a veces nos llama verdaderamente ¡aterrorizado! por lo que le llega por los medios de comunicación. Mi papá sólo le dice: si quieres te vienes y compruebas que todo es pura mentira, si nó pregúntale a Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, que ya estuvieron por acá-lleno total-.
Pregúntenle a los ejecutivos del Banco Santander, de la petrolera española, de la Telefónica, y gran cantidad de empresas españolas y de otras nacionalidades por qué cada día invierten y abren más sucursales en todo el país ( en la prensa venezolana, contraria en su mayoría al gobierno, salen tal cantidad de ofertas de empleo de esas y otras empresas internacionales por apertura de nuevas sucursales que todos nos preguntamos ¿hay comunismo, hay dictadura y se están llenando de dinero como nunca a punta de publicidad?. Te muestran en la tele noticieros ¡irreales! y en los cortes comerciales te invitan a los restaurantes más exclusivos y costosos, a estrenar el último modelo de Gucci, a invertir en riquezas, a inscribir a tus hijos en los colegios de más rancia tradición. La mayoría de los venezolanos ya nos curamos de las mentiras de los medios de comunicación. Sólo saquen una conclusión de esta perlita: El gobierno quiere hacer paritario el voto de un estudiante universitario con el de su profe ( siempre ha sido: un voto de profe vale por CUARENTA de estudiante y la oposición SE OPONE a la igualdad sólo porque lo propone el Presidente, que no lo impone, lo llevará a votación nacional junto a otros positivos cambios constitucionales en diciembre 2007. Por cable vemos la manipulación y las mentiras pero confiamos en que los pueblos descubran la realidad. Les recomiendo que vean por internet o cable en el canal VTV un programa llamado La Hojilla el cual es considerado por los opositores al gobierno uno de sus peores enemigos. Vean los videos que allí se presentan acerca de la manipulación de los casos periodísticos tan sonados por los medios de comunicación y entonces podrán conocer los verdaderos orangutanes. En una zona que era muy desatendida y pobre por la que paso hacia mi laburo ¡abrieron la semana pasada un restaurant Mc Donald y se la pasa lleno de gente de la zona! (ya no tendré que ir a las zonas high para zamparme un "güoper") -estamos en contra del gobierno estadounidense, no del pueblo, busquen en internet acerca del poder de nuestra petrolera Sitgo en USA - ::maest Infórmense bien, señores, pero no por los medios manipulados por intereses dolarísticos. :D
... y al rey que se entere que sus abuelos, primero entregaron en pago a deudas la capitanía general de Venezuela a los Welzares convirtiéndonos en súbditos alemanes (el III Reich nos consideró territorio alemán a liberar, pero otro día les muestro la información que tengo al respecto). Y después nos liberamos de Fernando VII. O sea que, de callarnos, ná de ná.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ay chico! Me parece que has desembarcado en puerto errado. Desde que estallò el conflicto nadie ha dicho ni "pì", por respeto y por las normas de la flotilla.
Creo que has logrado tu objetivo, irte hasta el fondo...
Muntz
Kommodore
Kommodore

Buenas, comandante Gerhard:

Puedo entender perfectamente que te hayas molestado por ciertas palabras referidas al Presidente de tu país en este foro.

Sin embargo, eso no te da derecho a contravenir las normas de posteo de los foros de la 24 Flotilla. Tu comentario es claramente político y, por ello, contraviene dichas normas. Te aconsejo que lo edites.

Deberías haberte dirigido a los moderadores y a los señores que mencionas por mensaje privado.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira tío, a mi lo que verdaderamente me preocupa - y me atrevo a hablar por todos los flotilleros - es lo que pueda pasar respecto al Ron Cacique y si se diera el caso de decretarse un bloqueo a las importaciones Venezolanas, como nos aprovisionaríamos del preciado líquido. Si es cierto, hay alternativas como el Brugal o brebajes como el Pujol, pero que quieres que te diga, un cubata de ron sin cacique es como un jardín sin flores. Y no quiero ya pensar si sería dificil conseguir el añejo, que pasaría con el 500 o el gran reserva.

Imagen

Por lo demás, vuestro gorila al Zoo.

Imagen

Saludos.

Alejandro, Cacicólogo oficial de la 24 flotilla.

PD: escucha la llamada....del moderador :lol: :lol: :lol:

PD 2: si me dejo algún acento o coma que me perdonen que he salido de trabajar y ayer dormí 3 horas.

PD 3: y voy a esperar a que abran el super para llenar el carro con cacique...O mejor aún. Espero al finde, me voy a Andorra y compro botellas de litro por lo mismo que me cuesta aquí la de 3/4.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

creo que me voy a comprar una parcelita en Perejil Island y voy a criar cabritas...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen Imagen
Imagen Imagen

1º Gracias Huntley, por prestarme la imagen.

2º gerhard, tu pais es un gran pais, dicho esto:

3º No creo atacar a tu pais, si digo que el que manda allí es un orangutan descerebrado, mentiroso y cobarde que arma a sus seguidores y los azuza contra la oposición, porque:

4º Esto no lo se por los medios, lo sé de primera mano. Y confio en los que me lo cuentan, y aunque te moleste, confio en ellos más que en tí, que no te conozco. A ellos sí.

Por lo demas, de cualquier alusión personal hacia tí, pido disculpas.

Y al mono, que le den.

Saludos.
Última edición por Kamikaze Joe el 16 Nov 2007 11:15, editado 1 vez en total.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿A nadie le preocupa un bloqueo Venezolano y que nos quedemos sin Cacique?

Claro, como vosotros chupais birras.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lamentable!, no digo que esté de acuerdo con todo lo dicho por el compañero venezolano, de hecho no lo estoy, pero......que mal llevais eso de que no opinen como vosotros. :roll:

saludos.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:......que mal llevais eso de que no opinen como vosotros. :roll:

saludos.
Coño!!! ¡como el orangutan!!!!!

La diferencia es que yo uso la palabra y otros usan las pistolas.

Contra manifestantes indefensos.

O sea, y atando hilos, atizarle a un polaco loco con una tazer, está muy mal.

Pero darle armas a tus seguidores civiles (¿escuadrones de la muerte?) para que disuelvan a tiros manifestaciones en tu contra, eso está bien.

¿Soy el unico al que esto le suena a doble moral?????

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:
Coño!!! ¡como el orangutan!!!!!

La diferencia es que yo uso la palabra y otros usan las pistolas.

Contra manifestantes indefensos.

O sea, y atando hilos, atizarle a un polaco loco con una tazer, está muy mal.

Pero darle armas a tus seguidores civiles (¿escuadrones de la muerte?) para que disuelvan a tiros manifestaciones en tu contra, eso está bien.

¿Soy el unico al que esto le suena a doble moral?????

Saludos.

¿Doble moral dices?........para empezar, me gustaría que utilizases el buscador para encontrar opiniones (de los "tuyos"), sobre otros regímenes pasados en sudamérica.

En cuanto a lo que dices sabes perfectamente que es demagogia.....en cuantos paises que tú consideras democráticos, la policía no usa muchas veces la fuerza para disuadir una manifestación? :roll: ....pero claro!, ese régimen no te gusta y automáticamente toda su policía es mala.....por favor!

PD: sobre lo de los escuadrones de la muerte.....tienes alguna prueba irrefutable?

saludos.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otros regimenes, a bote pronto se me ocurren unos pocos, veamos.

Nicaragua, Cuba, Venezuela.
O ¿que pasa? ¿que la violencia, solo es violencia cuando la usan los que no te gustan?

Doble moral, se llama eso.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

BIP!
BIP!
BIP!

POLITICA!!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Calla, chivato.

Esto no es politica, estamos HABLANDO de lo divino y de lo humano.

¿O quizas tengas razón y es hora de cerrar?

Al fin y al cabo, las posturas son demasiado firmes, por ambas partes. Y si seguimos, vamos a terminar llevando esto al terreno de lo personal.

Y eso si que es malo.
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gerhard, este no es el sitio, lamentablemente.

Este hilo será cerrado por incumplimiento de las normas. Otra vez, tú habla de submarinos y añade pues que te has tropezado con la vergüenza de Aznar en el fondo del mar, matarile rile rile, atada a un bloque de hormigón y como quien no quiere la cosa. En este sitio va así, si lo dices a la cara y con franqueza es una violación de las normas. Hay que ser menos honesto, menos franco, para que te las toleren. Acercarse a la norma, darle una colleja y esconder la mano, muy deprisa. :wink:

Pero de todas formas, no es el sitio, Gerhard. :?
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”