Para conspiranoicos, en general. (Va de la Luna)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para conspiranoicos, en general. (Va de la Luna)

Ayer, en el barrio de al lado, el inefable Vhilthonsem comenzó un hilo sobre la teoria de la falsificación de los viajes a la Luna.

Tema redundante donde los haya, y para rebatir alguna de las afirmaciones, andube buscando en la red, y encontré esta magnifica pagina.

http://esceptica.net/generacion/68/los- ... ron-falsos

Que ademas tiene enlaces a otras paginas no menos buenas.

Espero que su lectura os guste tanto como a mí.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sigo insistiendo, si hubiera sido un "bluf", dudo mucho que la U.R.S.S. se hubiera quedado de brazos cruzados, cuando tenían ( y no sé si todavía tienen ) uno de los mejores servicios de inteligencia del mundo...
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo encontre una pagina MUY BUENA donde se afirmaba, con pruebas irrefutables, (de veras que lo eran) que Cristobal COLON era Catalan!!!!

Ni español, ni portugués ni genoves, ni italiano... Catalan!!!! incluso decian el pueblo, ahora no lo recuerdo, pero lo buscare y lo posteare...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que lo que dice la pagina es que SI fueron a la luna.
Y lo que hace es rebatir uno a uno todos los argumentos de los conspiranoicos.

Coño, leerla aunque no la creais, dice cosas interesantes. Y tiene enlaces a videos y fotos.

Pero no de tias, que os veo devenir.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ACME escribió:Yo encontre una pagina MUY BUENA donde se afirmaba, con pruebas irrefutables, (de veras que lo eran) que Cristobal COLON era Catalan!!!!

Ni español, ni portugués ni genoves, ni italiano... Catalan!!!! incluso decian el pueblo, ahora no lo recuerdo, pero lo buscare y lo posteare...
Lo encontre.

esta en catalan, pero creo que si interesa se puede llegar a entender.

No lo traduzco por que es tremendamente largo.
Va con ilustraciones y todo.

http://www.histocat.cat/htm/va_art_08.htm
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo es que no puedo demostrar que el viaje a la luna no fué real... pero sigo pensando que parece un montaje.

PD: Acme... yo he visto un documental en que tambien afirman eso mismo. aporta muchas pruebas... pero las buenas... las de ADN no fueron posibles... por que los restos no aguantaron los analisis.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:Que lo que dice la pagina es que SI fueron a la luna.
Saludos.
Qué estoy de acuerdo contigo, tío!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mí, digan lo que digan (*), soy de la opinión de que sí estuvieron allí. De otra forma, al cabo de los años se hubiera destapado todo el montaje.

Y lo digo porque hilando con lo expuesto por Prostock, la ex U.R.S.S. tenía un "pique" muy especial con respecto a U.S.A, en lo tocante a la carrera espacial.

De forma que, si tal hito hubiera sido un montaje guarreras, lo hubieran llegado a saber tarde o temprano.

Un saludo.

(*) También respeto las razones expuestas por los "conspiranoicos", pero ya se sabe, para los gustos están los colores.
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

alguien se ha perdido ? Mapa ACTUAL DEL ESTADO ESPAÑOL.

Imagen
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

guss escribió:alguien se ha perdido ? Mapa ACTUAL DEL ESTADO ESPAÑOL.

Imagen

:pens :pens :pens :pens

No se, pero no entiendo que tiene esto que ver con las teorias conspiranoicas de la Luna... ni con ninguna otra teoria, meloxplicas??? :locualo?
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

YAMI.
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que yo sepa, en la Luna no hay Españas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ACME permíteme un inciso, sobre lo de Colón , pero esa página tiene más fallos que una escopeta de feria, ya lo de los términos catalanes ( léxico ) no tiene nombre y está pilladisimo por los pelos... :lol:

Saludos.
Última edición por Huntley el 16 Nov 2007 20:50, editado 1 vez en total.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Huntley escribió:ACME permíteme un inciso, sobre lo de Colón , pero esa página tiene más fallos que una escopeta de feria, ya lo de los términos catatales ( léxico ) no tiene nombre y está pilladisimo por los pelos... :lol:

Saludos.
mal por ti, huntley, muy mal...

por que si te has fijado en eso y no en lo de las barretinas...
JAJAJAJA

si la puse como curiosidad, como ejemplo de que se puede decir casi cualquier cosa argumentandola con base cientifica o pseudocientifica... cada uno ve los fantasmas que quiere ver.

Yo, como desconocedor de la materia me la pueden colar, por que lo argumentan muy bien, con afotos y todo, pero seguro que un experto le ve mas fallos que a las obras del ave
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y lo del mapa de España aún no lo pillo... :?:

¡Vaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeee...!

¡A los dos minutos se pilló...!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”