El juego lleva un motor incorporado llamado STORM2.0 que es el que se usa en Akella para simular el mar y el entorno...
Si quieres ver fotos del engendro en cuestion estan aqui: http://www.akella.com
Metete y pincha sobre el enlace de Pirates Of The Caribbean.
No puedo decirte nada salvo que mires las fotos y que si t gustan los barcos de epoca, pues decirte que hay desde balandros, pasando por yates, acabando en bergantines, galeones y Manowar (un engendro... que no quieras ni saber lo que mide y desplaza... solo decirte que en puerto, el Manowar hace sombra a la isla.
El juego es la segunda parte de SEA DOGS, que seguro encontraras baratillo por ahi. El primero incoprpora mas barcos, pero claro, es de hace unos años y tal.
Esta segunda parte (que aprovecharon lo de la peli pa sacar tajo) esta mas perfeccionada en cuanto a la vista, pero eso si, hay menos barcos. Aunque, sinceramente, da igual, pirata... un buen bergantin, tu espada y la pistola Y A ATERRORIZAR todo lo que pase
Se mueven las velas, hay olas increibles, se ve el fondo si no es muy profundo por que el motor hace que el mar sea transparente segun el gradiente de luz del sol, se ven tiburones y bancos de peces, Ademas, el mar refleja TODO lo que haya por reflejar: acantilados, tu barco... el sol, la luna... a la perfeccion. Hay espuma, y cuando hay tormenta... pues no se que decirte chico... Has visto LA TORMENTA PERFECTA? pues eso... espuma volando y olas que arrastran tu barco y le dan hasta la vuelta.
Se hinchan las velas, se ve la tripulacion por el barco haciendo la faena que le toque (imaginate 40 tios, unos en los cañones, otro subiendo por el palo, otro barriendo...
El control de los barcos es muy sencillo e intuitivo (no es un simulador, aunque puedes si quieres aplicarle las leyes de la fisica de liquidos y quitar el modo arcade)
Sinceramente, si tuviera MULTIPLAYER seguro que seria superfamoso.
Comprate Sea Dogs y despues pillate el Pirates Of The Caribbean que es la segunda parte.
Es otro planeta, camarada... uno de mis mejores juegos.
Para BLUE BULL: PIRATES OF...
Moderador: MODERACION

Gracias,gracias,..........por lo que dices piratesof the caribean es mejor en graficos......se puede bajar de internet o hay que comprarlo.......ya ni se venderá.
Gracias2.Bñue bull.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
-
- Admiral

No puedo abrir el roster oficial para ver tu correo.Enviado a
Epinephelus@24Flotilla.com
No se si es tu correo.
Buena caza y buen torpedo!!!!

Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
-
- Admiral
Hola Blue,
Correo recibido.
Me pongo en ello este fin de semana.
Te lo mando el lunes y a mediados-finales de semana lo tienes ahí.
Para saber el mail de los comandantes de la Flotilla, te vas al foro y en la parte superior derecha clicas en "miembros". Te aparecerá la lista de miembros dados de alta en el foro con su correspondiente mail (si lo tienen).
Un saludo.
Correo recibido.
Me pongo en ello este fin de semana.
Te lo mando el lunes y a mediados-finales de semana lo tienes ahí.
Para saber el mail de los comandantes de la Flotilla, te vas al foro y en la parte superior derecha clicas en "miembros". Te aparecerá la lista de miembros dados de alta en el foro con su correspondiente mail (si lo tienen).
Un saludo.
Oño...
Pues a ver, SI, se puede jugar al 2o sin el primero...
Ambos los venden todavia. Pero si es el primero, yo de ti me daria prisa... es como SH2, tiene ya 2 añitos, pero como es lo unico del genero, pues esta aun en las estanterias.
Y caray... epi... quin detall...
Tambe hi jugues al POC? Llastima que sigui single, eh?
Pues a ver, SI, se puede jugar al 2o sin el primero...
Ambos los venden todavia. Pero si es el primero, yo de ti me daria prisa... es como SH2, tiene ya 2 añitos, pero como es lo unico del genero, pues esta aun en las estanterias.
Y caray... epi... quin detall...
Tambe hi jugues al POC? Llastima que sigui single, eh?