Veritas-veritatis

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Veritas-veritatis

Bueno, como ya todos sabéis este viernes tarde el que aquí suscribe y Drivan departimos, trasegamos y deglutimos en fraternidad y camaradería.

Sirva el presente para anunciar a todos ustedes lo siguiente, y perdonden los gritos...

EL FUNKEN, EL QUE AQUÍ SUBSCRIBE, LLEVA YA CINCO MESECITOS SIN FUMAR.

EL SR. DRIVAN PUEDE ATESTIGUARLO, PUES ME HA VISTO PROTESTAR POR EL PUTO TABACO.

No es para menos... a mis 43 añitos -ya más cerca de los 44- y habiendo empezado a fumar a los 12 años -a espaldas del viejo, claro está-, para mí es todo un orgullo y un logro el poder afirmar que, sin lugar a duda alguna...

YA NO ME CONSIDERO FUMADOR

Se que esto es duro y que siempre habrá una "Espada de Damocles" encima de mi perdida cabeza, pero no sabéis lo agusto que respiro, lo bien que se duerme y lo que te cambian los sabores y demás...

LOS FUMADORES, PROBÁDLO...

Al principio es jodido, pero al final gratifica.

Un saludo.
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 11 Sep 2007 02:00
Ubicación: España

Felicidades:

Te felicito sigue así por mucho tiempo....pero SIGUE CONSIDERANDOTE UN FUMADOR( QUE NO FUMA)... yo llevo más de 10 años sin fumar pero me considero fumador ya que se que con sólo probar un cigarro vuelta a empezar.
No bajes la guardia
Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Gracias por el consejo -eres un veterano-, lo tendré siempre en cuenta.

Como ves, aún no soy nadie comparado contigo, pero espero llegar a tal duración en mi abstinencia, lo cual significará que yo llevaré 10 años y tú más de 20 sin probarlo.

Todo un acicate y un ejemplo a seguir compañero, puedes estar seguro que así me conduciré. ::maest

Un saludo.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Me uno a la "cruzada" antitabaco-servidor lleva 23 dias y 10 horas sin provar las 4200 sustancias quimicas y dañinas que le meten a los cigarretten.
Es una lucha continua, hora tras hora, dia tras dia, cambiar habitos, costumbres nefastas que no sirven para nada, el tabaco es la peor droga legal que existe.
Es 7 veces mas fuerte dejar el tabaco que la heroina, esto lo dicen en proyecto hombre...
Yo tambien me siento orgulloso de mi mismo , es una chorrada pensareis pero si uno esta "enganchado" a la nicotina y logra ser "habil" de espiritu lo puede conseguir, no es facil pero no esta siendo imposible...
Yo con un cursillo de 6 horas y 70 € e podido dejarlo, ya veis que aveces con poquito tiempo y dinero se logran maravillas.
Un saludo y reflexionar "si quereis" los que todavia salen a la vela a "hacer señales de humo" :evil:
Enhorabuena tambien a TocadoyHundido y maese Funken por ser ejemplos de perseverancia.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Enhorabuena a tí, y bienvenido al colectivo de los no fumadores -que ya somos legión-.

Todo un orgullo Spree. Te animo a continuar así de por vida.

Un saludo.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Puritita envidia.MAESTRO
Envidia sana, de la "Chachi"
Un abrazo
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

mi padre se ha llevado 56 años fumando y ahora lleva 19 dias sin fumar.

Yo voy por mi año y once
meses sin fumar.


Demosles donde mas les duele a esos asesinos silenciosos... en el bolsillo.


:wink: :wink:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 338
Registrado: 07 Jun 2007 02:00
Ubicación: Irun,Guipuzcoa

Me uno a este club,yo decidi hace mucho tiempo dejarlo y despues de cumplir los 40 lo he dejado llevo cuatro semanas y sin ningun tipo de ansiedad ni nada parecido.Espero seguir asi hasta el final.
Y como dice pata hay les duele en el negocio que tienen y despues haciendo campaña de que es malo y demas.
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Yo llevo 44 años sin fumar.

¿Tengo algún tipo de premio?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

Yo no he fumao en mi vida, activamente, se entiende, por que como fumador pasivo debo tener los pulmones mas negros que el corazon de uno que me se y no menciono....

En cualquier caso, me alegro de que decidais dejar el tabaco, que es mu malo, y os doy todo mi animo para que sigais por ese nuebo rumbo emprendido.

SALUD!
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Mira, otro como yo, que dejé de fumar al nacer y ya no he vuelto a hacerlo... juas.-

En serio, Funken, felicidades por tu victoria sobre los cigarrillos. Pero recuerda que el peligro de recaer está allí y es real. No te dejes llevar por un desliz, si alguna vez te fumas un cigarrillo, respira hondo y no le des más importancia. El problema no es que te despistes y te fumes un cigarrillo, sino que después de ese cigarrillo venga otro, y otro, y otro... y eso es lo que una parte de tu cuerpo ha aprendido a esperar, y nunca lo olvidará. Por eso se dice que el fumador es fumador para siempre, sólo que unos fuman y otros ya no. Felicidades por estar en el grupo de los que ya no. ::ok
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 791
Registrado: 18 Sep 2006 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

enhorabuena Funken, todo un logro. intentaré seguir tu ejemplo
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Hola, mi nombre es Batten, soy fumador recaído,,, :|

Llevo fumando, de nuevo, desde hace 3 años. El último tirón sin fumar fue de 7 años y 8 meses,,, :roll: :oops: :cry: :?

espero que el ingresar al club de "fumadores ex-anónimos", me ayude,,, :roll:
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 371
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Malaga

Yo tambien quisiera dejar de fumar....el tabaco que fuman los demás. ::grr
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Hans_Martius escribió:Yo tambien quisiera dejar de fumar....el tabaco que fuman los demás. ::grr
.... pues compra tu!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”