no puedo entrar en SHII, instalé el OCEAN MOD y me sale:
Tue Jan 29 11:46:00 2002
Error -1 [nStage < 0 || nStage >= TEXTURE_STAGE_MAX || m_aStages[nStage] == 0]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
\Projects\Ultimation\Janus2\Portable\Sources\RMaterial.cpp
Line 871
¿que hago?
SOS-SOS
Moderador: MODERACION
lo mismo que a mi...
Que targeta tienes? si tu tarjeta lleva tecnologia MX o FX... no llevan las funciones EMBM y por tanto el mod no te va.
Es decir, por ejemplo, si tienes una GeForce4-MX-400, GeForce4-MX-420, GeForce4-460... o en el caso de FX GeForce-FX... GeForce-FX-Ti-4000...
En mi caso tengo la MX-420, y no me funciona...
Mirate si tu tarjeta lleva EMBM
Que targeta tienes? si tu tarjeta lleva tecnologia MX o FX... no llevan las funciones EMBM y por tanto el mod no te va.
Es decir, por ejemplo, si tienes una GeForce4-MX-400, GeForce4-MX-420, GeForce4-460... o en el caso de FX GeForce-FX... GeForce-FX-Ti-4000...
En mi caso tengo la MX-420, y no me funciona...
Mirate si tu tarjeta lleva EMBM
Menu inicio-------->Configuración---------->Panel de Control--------->Agregar o quitar programasSe puede desistalar el mod?
Tengo que desistalar el SHII?
no tengo ni idea de lo que tengo que hacer
Debería estar en la lista de los programas que puedes quitar. Si te pregunta si efectuar un ROLLBACK, dile que si, y teóricamente ( Si el instalador está bien hecho ) recuperará los anteriores archivos.
Otra posibilidad es asegurarse manualmente primero: Abre la carpeta Silent Hunter II y mira a ver si encuentras una carpeta que dice algo así como "Ocean_BAKUP" o similar. Es la que crea el instalador para guardar la copia de seguridad de lo que sobreescribe. Tiene que ser una carpeta dentro del directorio principal de SH2, no busques mas adentro de otros.
Habrá unos archivos llamados "Water.mdf, Water2.mdf, etc.". Copialos y pégalos dentro de Silent Hunter II/Sim/textures
Si te dice que estas sobreeescribiendo otros iguales, dile que sí y hazlo.
Saludos