Coleccion de preguntas sobre el addon de SH4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Coleccion de preguntas sobre el addon de SH4

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 4721068706

Un Q&A de esos, como los que se hicieron con el SH3 y 4, de preguntar y recibir respuestas directas de los desarrolladores.
Yo ya he puesto mis primeras preguntas. :D

Ah, ahi aparezco como Kapitanleutnant--Martes86--Mix, es uno de mis nicks antiguos cuando apenas habia entrado aun en la 24 jeje. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Desde luego reflejas "el sentir popular".

Lo que más me ha gustado, ha sido el tema del poder compartir submarino en multi. Si eso llegara a implementarse, sería un pasote.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pon una pregunta por mi, anda:

¿FUNCIONARA?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Batten escribió:Desde luego reflejas "el sentir popular".

Lo que más me ha gustado, ha sido el tema del poder compartir submarino en multi. Si eso llegara a implementarse, sería un pasote.
Es una de mis grandes ilusiones. Eso, y un par de cosas mas como lo de ser varios escoltas en multi... eliminaria la necesidad de un DC2 porque en teoria ya lo tendriamos. :D

Kami: ¡siempre negatifo, nuunca positifo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”