Para Karateka, Epi y Asturias.

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Para Karateka, Epi y Asturias.

¿Qué paso ayer, al final? Me caí aunque seguí jugando yo solo. Es raro: es la segunda vez que me pasa. La otra vez supuse que Ocpadi me arrastró en su caida ....
Contadme cómo acabó la partida para el informe.
Repito que lo de Karateka me dejó alucinado: disparar a casi 7000 metros y obtener un blanco (y encima alcanzar con otro aunque fue dud). Se me cayó la mandíbula al suelo. Yo ya me las daba de enhorabuena: al disparar los tres torpedos desde tan lejos suponía que erraría el blanco. Por cierto, ¿el tercero me buscó a mi?

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola Beltza,

Pasó exactamente lo mismo que el otro día con OcPadi. Se cayó primero Asturias y tú te fuiste con él. Seguimos Karateka y yo en mi host, pero salimos al cabo de un rato para ir a Helga pero no os encontramos.

Teniendo en cuenta como estaba todo en el momento de vuestra caída, creo que hay que dar la partida por buena para los cuatro contendientes. Karateka hacía ya mucho rato que estaba lejos del convoy y yo tenía encima a dos DD's (Asturias y el IA, creo) que me habían lanzado ya bastantes cargas sin hacerme ningún rasguño.
Los DD del tipo Tribal (los de la misión) una vez agotadas las cargas de la rampa de popa, NO VUELVEN A RECARGARLAS, con lo que doy por supuesto que aunque hubiesen seguido atacándome sólo disponían de las K-Gun's, y dificilmente me hubiesen dañado.

Karateka se llevó un mercante (CBE4 o algo así) de 6742 Tm (lo digo de memoria pero lo tengo anotado en casa).

En cuanto a lo del disparo lejano, pues que quieres que te diga. Jugando en single y programando los T-I en carrera larga he obtenido blancos a 7000 metros y más, en un porcentaje superior al 50%. Desde mi punto de vista lo conseguido ayer por Karateka no es tan extraordinario.

En fin, no daré más detalles.

En todo caso, lu última palabra la tienes tú ya que eras el BR.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ok, recibido. No te preocupes que ya tengo los datos.
Es extraño lo de esas caidas.
Yo abrí el messenger pero no entré en Helga. Espere un rato y a sumergirme en los profundos océanos del sueño.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Hola a todos:

Fui el primero en caer, estaba encima de Epi, y justo cuando le iba a mandar mis regalitos, ZAS todo negro. Me quedé con todas las cargas en el barco.
Muy buena la maniobra de Epi, y el ataque por la retaguardia del convoy. Lo de Karateka, es de nota, yo no daba crédito.

Bueno otra vez será
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Asturias, en efecto lo que hicieron los subs es de nota.
Pero también nos merecemos unas flores :D . Obtener un convoy seguro nunca es fácil y ayer lo obtuvimos, y eso que no lanzamos ni una sola carga.
Pero si hay algo que valoro a la hora de trabajar de escolta es la disciplina. Y ayer fuimos los dos muy disciplinados. Eso también fue de nota. Y me explico: cuando detecté a Karateka podía haberle atacado lanzándole una andanada de cargas: pero no lo hice. A pesar de haberme tragado lo duro de localizar al sub, cuando lo localizo le hago un simple amago y renuncio a la caza para cumplir con el objetivo principal: proteger al convoy.
Y tú estuviste todo el rato en tu sitio atento a todo. Y cuando fue necesario intervenir, lo hiciste. Lástima tu caida: no hubiera sido mal colofón haber hundido a Epi :twisted:

Fue un placer navegar a tu lado.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola Beltza,

Mirando los ficheros del juego, me he encontrado con esto. Es la distancia que puede recorrer un T-I en función de la velocidad seleccionada. Sobran los comentarios.

[PROPULSION]
Type = TORPEDO
System = Propulsion
RangeAtSpeed1 = 6.25, 30 ; ranges at different speeds
RangeAtSpeed2 = 3.75, 40 ; list in order slowest to fastest
RangeAtSpeed3 = 2.5, 44 ; units are nautical miles, knots

Un saludo.
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Gracias por las felicitaciones.

Días atrás mirando la Guía Táctica comprobé lo de los T-I , pueden llegar hasta los 12.500 mts. a 30 nudos. Intentaba esperar que Beltza pasará de largo para adentrarme un poco más, pero conociendole decidí arriesgarme con tiros largos.La poca profundidad no invita a acercarse demasiado (al menos para mí) El tercero no era para el DD, fue un estúpido intento de alcanzar un mercante apenas vislumbrado, estupidez confirmada cuando alcanzando la cola del convoy, ví con claridad un mercante al alcance de un T-I (el tercero que tenía que haber guardado).
Es extraño lo de las caídas, nos quedamos Epi y yo a solateras. Pero mientras haya caídas cuando acaba casi la partida, firmo ya.

Un saludo :D

ImagenImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Sabéis una cosa? Me encanta comentar las incidencias de una partida.
La pena es no poder hacerlo más extensamente para no desvelar los secretillos de la misión.

Gracias camaradas.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”