U-1195 botado y asignado a la 24, comandante Hitman

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

U-1195 botado y asignado a la 24, comandante Hitman

Bueno, pues ya he tenido un minuto para registrarme oficialmente, y tras un largo tiempo observando con orgullo la construcción de mi tipo 7C, el U-1195, ha sido botado con todos los honores y entregado a mi mando.
El comandante de la Flotilla, Defcon, ha respondido con velocidad meteórica a mi saludo y anuncio de disponibilidad para el servicio, y ya estoy oficialmente en la 24 Flotilla.
Gracias a todos por la calurosa acogida recibida desde el primer día.
Ahora tengo que contactar con Brushot para ver si dispone de un ratito para mi emblema, ya que he descubierto que además :D resulta que el propio juego de SH2 ya lo trae: Es un unicornio rampante sobre fondo flanco. Ha sido de casualidad, pero es un escudo precioso.

Algunas notas acerca de la vida real de mi U-1195:

-Tipo VIIC
-Construcción iniciada el 6 Febrero 1943 en Astilleros F. Schichau, Danzig
-En servicio el 4 Nov 1943 al mando Oblt. Karl-Heinz Schröter
-Del 4 Nov, 1943 - 31 Dic, 1943 asignado a la 21. Flottilla (buque escuela)
-Del 1 Enero, 1944 - 31 Oct, 1944 24. Flottilla (entrenamiento)
-Del 1 Nov, 1944 - 31 Dic, 1944 5. Flottilla (entrenamiento)
-Del 1 Enero, 1945 - 7 Abr, 1945 11. Flottille en Bergen (En combate)-
-Patrullas: 1
-Tonelaje: 2 barcos hundidos con un total de 18.614 tons
-Hundido el 7 Abril, 1945 en el canal Británico en position 50.33.17N, 00.56.09W, por cargas de profundidad del destructor inglés HMS Watchman. Los intentos de rescate se abandonaron en Abril 1945.
32 muertos y 18 supervivientes.

Como veis sirvió en mis dos Flotillas favoritas: La 24 y la 11 :D

Saludos a todos
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Hitman , me alegro mucho de que tengas ya tu sub el U-1195 y al fin MAMONAZO te has gastado los duros en comprarte un sub, jajajajajaja. Y eso de pedirle al jefe un sub con aire-acondicionado , airbac, aiba ese= ABS, jajajajajaja , eso es imposible para esa epoca. jajajajajajaja

Y sobre el emblema no problem esta noche te lo envio pero dame un correo de email para poder enviartelo.
Enviame la solicitud del emblema a: brushot@24flotilla.com

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Bienhallado, Comandante.

La tripulación del U-525 te da la bienvenida a la flotilla.

Suerte y buena caza!!

Drewitz
Fähnrich-zur See
U-525
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

la tripulacion del U 127 forma en cubierta y saluda al comandante hitman y a sus hombres: bienvenidos a la "cornuda" empitonemos a los yanquis y los tommies.
Un honor contarte entre los nuestros

saludos
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

Los Oficiales y la marinería del U 1194, en formación en cubierta con uniforme de gala, saludan al U 1195 y al Comandante Hitman, deseándole fructíferas y gloriosas singladuras y una larga vida :D.

24! 24! VIVA LA 24!!!
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hoolas. ¡¡¡¡NO SABES LA QUE TE ESPERA!!!!

.- Noches de Guardia

.- Inmersiones forzosas a mas de 1.000 metros (tenemos a siete u ocho analizando los bajos fondos de Cascos, no te digo mas)

.- Insomios, broncas, cargas, torpedos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Felicidades :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Nada tio ya sabes: ¡¡¡A mojarlo !!!
Lo raro es q en lugar de un U-boot no te hayas cogido un I Japones de la marina Imperial. Un clase l-15 o I-400 qur tienen estos últimos avión privado :mrgreen: :mrgreen: y todo te hubiera ido de maravilla.
Luego los combinas con un DD clase Fubuki o un claseAkatsuki para tus correrias por el Expreso de Tokioy hacerle compañia al Almirante Tanaka y a disfrutar de la vida.
Un saluten :D
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Bienvenido Colega, un fuerte abrazo del U-45 y su tripulacion, Saludos
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Invitado

Esto si que es la polla! Mire oficial! es HitMan! suba a los muchachos a bordo que tienen que ir formando...

Es un orgullo tener de todo en esta flotilla... Ahora ademas, tenemos a HitMan, que es como si Ronaldo se viniera a jugar a tu equipo :P

En serio, chaval, reconozco que la de horas que te habras pasado destripando el simulador que nos tiene a todos enganchados hasta la medula... se merecen que las mojemos en Helga muchas visperas, camarada.

Un saludo y buena caza!!!
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

No tienes ni idea donde te metiste, te darán las tantas a los mandos de tu submarino, sudarás la gota gorda, para escapar de los DDs. Despidete de tu familia a partir de las 22:30. Si fumas, comprate el tabaco por cartones. En fín.......

La tripulación y Oficialidad del U-886 te saluda, a tu llegada a nuestra querida base.

Suerte y mucha paciencia a los mandos de tu barco.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Toda la tripulación del u 110 formada sobre la cubierta y saludando al paso del U 1995.
Hemos izado la bandera de guerra y los gallardetes (uno por cada víctima caída ante nuestros torpedos). La marinería está engalanada y rociada de Kolibrí que ahuyente los tufos de la reciente patrulla.

¡Bienvenido Hitman!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”