Partes y piezas del subU

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Kazaan
Bootsmannsmaat

Partes y piezas del subU

Es posible conocer las caracteristicas del actual submarino usado en la campaña, es decir que tipo de motor tiene, cual es el armamento en detalle, tipo de baterias, sonar, etc.

Se que la ventana "submarinos" es posible cambiar de submarino y tambien de agregar nuevos elementos al actual o cambiar a otros elementos mas modernos, pero esa ventana no dice que es lo que tiene el actual submarino para asi saber que cosas poder agregar o renovar.

Un ejemplo, aparecen dos tipos de motores, cambio a uno y me baja el renown, y no se que cosa estoy haciendo, por que puede que ya tenga instalado ese motor, pues como el sistema no dice que motor tiene el submarino y tampoco anula el cambio si es por el mismo tipo de motor.

Saludos
stonewall
Oberbootsmannsmaat

Si que es posible saber que equipamiento lleva, la diferencia está en el color. Si por ejemplo, hay dos tipos de hidrófonos, el que lleva tu submarino aparece de distinto color que el resto de hidrófonos disponibles. Creo que el que llevas aparece en color marrón y el equipo nuevo en amarillo. O es al revés, ahora no estoy seguro, pero lo que si es seguro es que la diferencia está en el color en que aparece el listado del equipamiento. No eres el primero al que le ocurre, a mi al principio también me ocurría.
Kazaan
Bootsmannsmaat

Gracias stonewall, estare atento a las diferencias de color...

Saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”