mala memoria

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

mala memoria

Amigos mios:
Si digo amigos mios pues habeis entrado a formar parte de mi vida os expongo mi mala memoria.

El día 12 de Noviembre del año 2005, entre en esta web de puntillas pues tenia un miedo terrible ya que no sabia lo que encontraría en sus paginas.
Una web que trata sobre la simulación de submarinos alemanes de la II guerra mundial?.
La verdad me daba un poco de como lo diría yo , reparo si quizás esa sea la palabra adecuada.
Pero bueno con mi mejor intención entre y me di de alta en ella.
Y que es lo que encontré, Un grupo de gente de diferentes nacionalidades y diferentes pensamientos unida en una cosa, el maravilloso simulador.
Mirad si cuajo fuerte esta web que desde hace ya 2 años ha entrado a formar parte de mi vida.
Nombres como Caminante, Piroclast, Santid, Mix, Gamab, Beltza,Brucker, Cabosieso, Fenix,Backman, Joseph, Nurse,Saat, Funken, Huntley, Siurell y un largo compendio de nombres de los que me acuerdo y que harían de este post muy largo, pasaron a ser habituales para mi.
detrás de todos vuestros nombres hay personas y digo bien personas que me han aguantado en mis momentos buenos y que realmente me han ayudado en mis momentos malos me han dado alegrías y he compartido tristezas con todos vosotros .
Si digo todos pues aunque no os haya mencionado me habéis alegrado el día al saber que ponerse delante del ordenador era encontrar a unos amigos que están aquí.
Este escrito es para deciros que llevo 2 años entre vosotros y la verdad os tengo muchísimo que agradecer.

24 flotilla parece una cosa de locos pero no, hay gente cuerda y muy cuerda entre nosotros eso si con una locura compartida que es sana y no hace daño a nadie al menos es lo que creo.

gracias por soportarme entre vosotros y sobre todo gracias por aguantarme que es lo principal.

No quiero acabar este escrito como lo acabo siempre si no de la manera que se saluda a un amigo en este caso a muchos amigos.
Muchísimas gracias y un gran abrazo de parte de.........


Albert
Alias Ductorroella
comandante virtual del U-540
adscrito a la 24 Flotilla.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 1766
Registrado: 09 Jul 2006 02:00
Ubicación: San Sebastian-Donostia

Felicidades Duc y gracias a ti por estar entre nosotros :wink:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Gracias por tu compañia Duc, y por tu ayuda desde el GEM. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Gracias por todo Duc :wink: un fuerte saludo.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Siempre es un placer navegar a su lado. Fue una buena promoción la del 2005, sin duda.

Un saludo.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Maestroooooooooooooooooooooo

Ya dos años en la 24, pues ya sabes, a por el tercero. No hay tres sin dos ;)

Y las gracias a ti, por estar entre nosotros.

Recibe un cordial saludo y un abrazo de tu compañero y sobre todo amigo Sinichi14 :wink:
Última edición por Sinichi14 el 19 Nov 2007 23:18, editado 1 vez en total.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Felicidades Duc, a por muchos más. :mrgreen:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Albert tu si que eres el maestro. Siempre ofreciendo tu ayuda, nunca una mala palabra.


Un abrazo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Muchas felicidades MAESTRO.

Un abrazo.
Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 363
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Contactar:

Felicidades.
Tomese unos dias de permiso y échese unos bailes.

Imagen
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 2350
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Un fuerte abrazo amigo :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

¡¡Felicidades, maestro Duc!!

Y que sean muchos más los años que celebremos este evento

Un abrazo
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Albert / Duc / Amigo:

Quizá sea uno de los miembros de la 24 Flotilla que más íntimamente te conozca...

Para mí es todo un placer el contemplar como evolucionas, diriges y mantienes tu presencia en tan amplia comunidad de "AMIGOS".

Fue un placer asistir a aquel sorteo de la "célebre entrada". Nuestro compañero "Piro" quedó sin ella... ¡Para mí, todo un ejemplo de generosidad típico de una persona excepcional!

Otro placer fue recibir la actuación. No me imaginaba tal cosa y la recibí... ¡Gracias!

Y... ¡Cómo no...!

¡Gracias mil por tu camiseta COMPAÑERO!

Se que poseo algo único, algo a lo cual rendir tributo año tras año que permanezcas en la 24 Flotilla, algo que hará que demandes, año a año mi presencia en Torroella de Montgrí... ¡Eso ha de cumplirse, pues he de hacer devolución de tu presente delante de todo el mundo!

Entiendo que sólo habría de portar una blanca (honor al que espero alcanzar), machote... La negra es de Miembro Fundador, y yo, ni lo soy, ni lo seré, por mucho que te empeñes...

Nos privateamos al respecto, mi querido amigo.

Un saludo.
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Gracias a ti, Duc.
Un gran abrazo. :)
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1212
Registrado: 29 Dic 2006 01:00

Duc, tenía pensado escribir palabras bonitas sobre ti, tu presencia en la 24 y tu amistad, pero prefiero decir sólo 2 palabras:

1. GRACIAS por todo.

2. CUIDATE de tus amistades, al menos de algunos belorcios.
Funken escribió:Albert / Duc / Amigo:
Quizá sea uno de los miembros de la 24 Flotilla que más íntimamente te conozca...
No es por asustar, no, pero ... en fin, mejor me callo.

juas.- juas.- juas.-
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”