como inscribirme?

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
neko
Leutnant zur See
Leutnant zur See

como inscribirme?

Entre los requisitos está el numero de "Id WPL" pero a la pagina que se remite para conseguirlo, al menos yo no encuentro nada.

agradeceria información de como obtenerlo. Gracias
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Estimado Bootsmann Neko;

lo primero bienvenido a la 24ª Flotilla.
Cuando llegaste, el comandante Mix-Martes te mandaria un post con un guia burros de los archivos de la 24ª que todo comandante debe saber y conocer. Si no es asi, sera por que no te has presentado en el foro general y no se te ha podido dar la bienvenida, muy mal por tu parte.
Como espero que si lo hicieras te dire que vayas al puerto, preguntas frecuentes, y te leas el pack de bienvenida y mas abajo ingreso en la 24ª y WPL. Lo acabo de comprobar y funciona. Si tienes problemas dimelo.

Saludos comandante, y buena caza.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
neko
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias, me da un poco de verguenza reconocer que ya hace más de un año que estoy dado de alta en el foro pero no me ha dado por inscribirme. Supongo que recibiria ese pack bienvenida, pero despues de un año, ni idea donde estará.

Si fueses tan amable , estos dias me ha surguido una pregunta que alguien cono tu seguro me sabe responder. (Yo tengo serios problemas de memoria) comencé con los simuladores de sub , hace unos 11 años, aprox. Pero no me acuerdo del nombre de mi primer simulador.... solo recuerdo que cabia en dos disketes de 3,5.
y tengo dos nombres en la cabeza "Silente Hunter" y "Silent Service". si te acordaras te lo agradeceria.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No podria asegurarte nada, pero partiendo de la premisa que es alguno de esos dos juegos que has nombrado, por peso tiene que ser el silent service, dado que el silent hunter uno yo aun lo tengo y es un juego en formato cd. Espero haber ayudado, pero si no pon un hilo en el foro general al respecto y en el de otro juegos, por que he oido hablar varias veces el silent service por aqui.

Saludos Bootsman neko,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”