el nuevo add on del shIV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

el nuevo add on del shIV

holas, no se is habeis mirado recientemente la pagina oficial del SHIV pero pone esto y si mi ingles no me falla (q puede ser que me falle) creo que pone que ya esta disponible el pack para bajarlo, pues bien, me lo he intentao bajar y cual es mi sorpresa que son unas fotos, ya se que el tema del shIV esta un poco mmmm "pecualiar" en ucanto a la satisfacion de los usuarios finales, usea nosotros pero joder, es q parece que los de ubi no dan una a derechas, todo esto, esta claro si me traduccion es lo que yo he interpretado, que tb puede ser que no diga eso

Silent Hunter IV: Wolves of the Pacific U-Boat Missions Add-on Now Avaliable
Monday 19.11.07 - Click here to download the pack and here for more information about it's contents.

Also, there are 11 new screenshots from the add-on pack here, enjoy!

salu2
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Segun las noticias originales, la fecha de salida era primavera de 2008.

Por lo visto, esto ha sido un pequeño error, y el que actualizó la web, le puso el nombre y titulos equivocados. Pero el addon aun no ha salido.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
hall9000
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

hap, pos q no le paguen este mes jajajajaj, q jode ver eso y luego quedarse en na

salu2

hall9000
Zurdo
Bootsmannsmaat

en la pagina de Ubisoft puedes descargar un archivo de 7,5 megas con pantallas y un documento de word sobre este addon.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”