Intolerancia alimentaria

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Intolerancia alimentaria

Hola, estoy intentando buscar información sobre una intolerancia alimentaria que tengo, pero googleando no he encontrado nada que me sea útil. Tengo intolerancia al tomate (muy fuerte si está crudo, pero menos si está cocido, cuanto más cocido mejor lo tolero) y a los pimientos, si bien el pimiento me afecta menos que el tomate.

Para mí está claro que hay alguna sustancia química que no puedo digerir, y que el tomate tiene mucha pero se destruye con la cocción (aunque no del todo) y los pimientos tienen menos... pero, lo que me preocupa es, ¿qué sustancia es, y qué otros alimentos la contienen? ¿Podría ser que estuviera teniendo síntomas a largo plazo por culpa de esta u otra intolerancia alimentaria, sin saberlo? Y sobre todo, ¿a quién pregunto que no sea un naturópata, terapeuta alimentario, etc?

¿Alguno conoce alguna página, o puede aconsejarme sobre a quién consultar el tema (y que no sea "medicina alternativa")? :? :?:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”