Ayuda, no puedo descargar mod

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
elundimiento
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2007 02:00

Ayuda, no puedo descargar mod

Hola chicos, la cosa está en que no puedo descargar Beery Camera 4.0
ni tampoco Environment Mod (version provisional), cuando pincho para descargarlo me aparece una pagina de esas de descargas pero no me da la opcion a descargar y cuando pongo en su buscador el nombre del mod en concreto me dice que me vaya a valencia, que no encuentra ningun archivo con el nombre, podeis ayudarme? la verdad es que hace un tiempo que no entraba en 24 flotilla pero hace tiempo las descargas se iniciaban automaticamente haciendo click en el mod a descargar. :( HELP ME, HELP ME!!!!!!
elundimiento
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2007 02:00

Bueno, ya que nadie me responde a la duda anterior, alguien que tenga estos 2 mods seria tan amable de ponerlos en algun otro link o en algun otro sitio. es imposible descargarlos desde 24 flotilla, aparece una pagina de descargas pero es imposible descargarlos de allí, aydadme por favor, me encantaria tener estos 2 mods. :cry:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Ambos mods han quedado ya desfasados.

Hace unos meses fueron integrados en el llamado Trigger Maru (TM)

Adicionalmente, con la reciente aparacion del parche 1.4, todos los mods han tenido que ser revisados o estan en pleno proceso, es por ello que estoy esperando unos dias antes de poner al dia el post de los principales mods y links de descarga.

Actualmente, mi recomendacion es que instales sobre una instalacion limpia del juego, el Parche 1.4 + TM 1.7.2, mas las partes the ROW (Reflections on the water) en las que se indica que ya son compatibles con el parche 1.4

Con dichos mods no solo tienes las funcionalidades que habia en Beery Camera o Environment Mod muy mejoradas, sino muchas mas. Leete la documentacion que viene con ambos mods.

Te dejo links de descarga:

TM 1.7.2

http://files.filefront.com/REL+Trigger+ ... einfo.html


ROW (mas abajo, en el post, veras links a las diferentes partes del mod. Instala aquellas compatibles con parche 1.4)

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=122408


Si tienes problemas con el idioma, dilo.
elundimiento
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 18 Abr 2007 02:00

Muchisimas gracias por toda tu información juanchez, seguiré todos los procesos que tu me dices paso a paso. gracias de nuevo.

:P
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”