Airsoft- Mi nueva réplica: Army R85

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Airsoft- Mi nueva réplica: Army R85

Holasssss.

Os presento a mi nueva réplica de airsoft. Es el Army R85 chino. Es la réplica del rifle de asalto inglés SA80 o L85.

Imagen

Imagen

Es toda de acero, excepto el grip, la carrillera, el guardamanos y la culata que son de fibra y goma, como en el rifle auténtico. Pesa mucho, pero una vez encarada, se hace asombrosamente ligera y fácil de manejar debido a la descompensación del peso hacia la culata. Es un rifle de sistema bull-up, es decir, con el cargador por detrás del grip. Esto hace que tenga un cañón extremadamente largo y haga de un rifle corto, un rifle de precisión.
Como he dicho es china, y por tanto de bajo costo. Es un clon exacto de la réplica de la casa G&G (muy conicida en el mundo del airsoft). De momento me ha parecido de una calidad extraordinaria con un acabado impecable. Viene con un cargador de alta capacidad (Hi-cap) de 450 bolas, su batería, cargador, correa, varilla de limpieza y manual. Yo le he adaptado un punto rojo tipo Acog, pero de origen viene con una punto de mira en forma de asa (como los del M16) y un alza fija.
Su precio en origen es de 125$, lo cual es asombroso. El traerla aquí queda en un precio que ronda los 200 o 250€. Aún a este precio, tiene una relación calidad precio increible y hasta hace poco impensable.
He visto otras réplicas chinas que puestas aquí rondan los 180€, como M4 system con cuerpos de metal, y toda una serie de rifles derivados de los colt (M4), todos de metal, de un aspecto magnífico y con un disparo de mucha calidad, así como toda uan serie basada en las AK también impresionantes. Como ya nos tienen acsotumbrados, los chinos están "rompiendo " el mercado en este tema del airsoft.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”