El enlace y las transmisiones de campaña.....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat

http://www.24flotilla.com/~A11/7documentos.htm

Espero que os distraiga un rato.....:smokin

Suerte y buena caza!!!
Imagen
VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat

Re: El enlace y las transmisiones de campaña.....

VON DRAKKAR escribió:El enlace y las transmisiones de campaña.....

http://www.24flotilla.com/~A11/7documentos.htm

Espero que os distraiga un rato.....

Suerte y buena caza!!!
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Salva ¡¡¡ Como va todo?espero que bien y que pronto puedas volver a estar con nosotros, de lleno,eso si habiendo aprobado la oposición por supuesto ...
Excelente documento es interesate poder ampliar nuestros conocimientos gracias a ti,sobre estos temas.Por cierto para cuando el proximo relato del U - 251 joer como lo hecho de menos.
Un abrazo.
Imagen
VON DRAKKAR
Oberbootsmannsmaat

Estoy hasta los cojones de las oposiciones......

hola Siroco...

La verdad es que estoy deseando pasar los examenes que por ahora tienen fecha provisional, según radio calle para febrero.

En cuanto tengo un minuto me paso por aquí y se me cae la lagrimilla, tengo muy buenos recuerdos de todos vostros y la verdad es que os echo de menos, no es que me he vuesto gay pero joder los camaradas que tengo aquí sois todos grandes personas.

Cuando vuelva necesitaré vuestra ayuda para ponerme al día pues estoy muy desfasado. He tenido que desinstalar el SH II porqué no me aplicaba en los estudios :lol: . El velero lo tengo criando caracolillo porqué hasta eso he tenido que dejar para centrarme en los libros :cry: .

Los relatos del U-251 de momento están en dique seco por los estudios, y respecto al A-11 tengo un par de trabajos a medio comenzar que ire poniendo poco a poco ya que estoy como ves en la recta final de los estudios.

Un saludo para todos los camaradas de la 24 flotilla.
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Holasssss Salva!!!!

Ya he leido el post en la odsh y me ha encanrado verte de nuevo por aqui. Ahora voy a por el articulo, pero aun que no lo hubiese me sentiria contento de esos tambores lejanos que suenan de vez en cuando. Ya no falta muchooooo, no te despistes de lo tuyo y veras que en nada tienes esas opos en el bolsillo y nos volvemos a divertir juntos por aqui 8)

Un abrazote, te echamos a faltar bribon! :lol:

Alex
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”