SISTEMA DE GRADOS. SUBMARINOS Y DESTRUCTORES

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SISTEMA DE GRADOS. SUBMARINOS Y DESTRUCTORES

NOTA: El sistema de grados se ha modificado, reduciendo el número total de grados. Además, se han decidido los criterios para los grados del Desron, así que ya estamos listos para ponerlo todo en marcha.

Con motivo de la puesta en marcha del nuevo sistema de campañas Geweih y la suspensión de la escuela naval, se hace necesario reformar el sistema de grados. Recordar que los grados en la flotilla no tienen más valor que el de ambientar las campañas multiplayer. Tener un grado superior no da ningún derecho sobre comandantes de graduaciones inferiores. Sólo intentan reflejar la habilidad alcanzada en las misiones oficiales multiplayer.

Desde la OTE, se ha diseñado un sistema para las graduaciones en los submarinos que se ha consensuado con la OPRE. Para los Dd, se ha modificado ligeramente el sistema previo existente a base de puntos.

SUBMARINOS:

Está basado en el tonelaje hundido en misiones oficiales jugadas por primera vez.

GRADO TONELAJE NECESARIO
Leutnant zur See 0 Tn
Oberleutnant zur See 10.000 Tn
Kapitänleutnant 25.000 Tn
Korvettenkapitän 50.000 Tn
Fregattenkapitän 100.000 Tn
Kapitän zur See 200.000 Tn

Para determinar el grado de un comandante, se utilizará EL MAYOR DE LOS SIGUIENTES NÚMEROS:

a) Tonelaje hundido en misiones oficiales jugadas por primera vez desde el último hundimiento propio.
b) Tonelaje total hundido en todas las misiones oficiales jugadas por primera vez dividido entre el número total de hundimientos propios + 1.


La filosofía de este sistema es la siguiente:

Si no te hunden, subes de grado con relativa rapidez.

Cuando te hunden , no pierdes todo el grado, si no que bajas a un nivel que va a tender a estabilizarse para cada comandante al aumentar el número de partidas jugadas y hundimientos. Vendrá a ser una “graduación de referencia”. Esta graduación dependerá del desempeño de cada uno. Si me hunden muchas veces, bajará mi segundo índice. Y lo contrario, si acumulo varias buenas rachas de muchas misiones sin ser hundido, mi “graduación de referencia” subirá.

El primer índice permitirá ascensos en rachas muy buenas y al arrancar el sistema.

En esta escala hay movilidad. Se puede bajar de grado, lo que permite que el sistema se mantenga en el tiempo sin que haya una acumulación agobiante de galones.

Como sólo cuentan las misiones oficiales jugadas por primera vez (lo mismo que para las clasificaciones) los comandantes más activos no serán beneficiados ni penalizados (si son hundidos muchas veces). El máximo de misiones que cuentan para este sistema es de una cada dos semanas. Este es el nivel de actividad de referencia.

Si algún comandante cree que el elevado número de hundimientos sufrido al iniciar su carrera (o la acumulación de hundimientos en una muy mala racha) dificulta enormemente su ascenso, podrá solicitar una degradación voluntaria. Si la OTE acepta su solicitud, ambos índices serán puestos a cero.

Las ventajas de este sistema son las siguientes:

1) Objetivo, sencillo y claro
2) TOTALMENTE AUTOMATIZABLE
3) La graduación de todos los comandantes se incluirá en los estadillos con la clasificación de los torneos.
4) Permite ascensos relativamente rápidos, y su sistema de doble entrada genera una graduación base personalizada que corresponde al nivel medio de cada comandante.
5) No permite que comandantes hiperactivos asciendan simplemente por jugar la misma misión muchas veces.
6) Creo sinceramente que añadirá un plus de motivación a todos los comandantes en misión oficial
7) Es un escalafón fácil en los primeros grados y extremadamente duro en los altos.


DESTRUCTORES:

Se aplicará el sistema actual de puntos, pero ligeramente modificado. Es un sistema MUY SENCILLO, con criterios objetivos de ascenso y descenso.

Se consiguen y se pierden puntos cada vez que se juega una misión por primera vez.
Cada convoy seguro suma un punto.
Cada sub hundido suma un punto.

Cada convoy no seguro resta un punto.
Cada Dd propio hundido resta un punto.


Los puntos necesarios para acceder a cada grado son los siguientes:


Sub-Lieutenant Grado de inicio
Lieutenant junior 2 puntos
Lieutenant senior 6 puntos
Lieutenant commander 12 puntos
Commander 20 puntos
Captain 30 puntos


Buenos resultados implican ascensos, malos resultados implican degradaciones. Los primeros ascensos fáciles, los ultimos MUY difíciles. Como debe ser. El sistema permite subir y permite bajar, para no terminar siendo un club de almirantes.


La entrada en vigor de este sistema de grados está prevista para el próximo jueves 11 de diciembre de 2003 (salvo problemas técnicos que lo retrasarían al día 18).

Se ruega a todos los comandantes que utilicen en sus firmas en el foro las insignias oficiales de la flotilla que se encuentran en nuestra web.


Buena caza a todos
Cerrado

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