NOTA: El sistema de grados se ha modificado, reduciendo el número total de grados. Además, se han decidido los criterios para los grados del Desron, así que ya estamos listos para ponerlo todo en marcha.
Con motivo de la puesta en marcha del nuevo sistema de campañas Geweih y la suspensión de la escuela naval, se hace necesario reformar el sistema de grados. Recordar que los grados en la flotilla no tienen más valor que el de ambientar las campañas multiplayer. Tener un grado superior no da ningún derecho sobre comandantes de graduaciones inferiores. Sólo intentan reflejar la habilidad alcanzada en las misiones oficiales multiplayer.
Desde la OTE, se ha diseñado un sistema para las graduaciones en los submarinos que se ha consensuado con la OPRE. Para los Dd, se ha modificado ligeramente el sistema previo existente a base de puntos.
SUBMARINOS:
Está basado en el tonelaje hundido en misiones oficiales jugadas por primera vez.
GRADO TONELAJE NECESARIO
Leutnant zur See 0 Tn
Oberleutnant zur See 10.000 Tn
Kapitänleutnant 25.000 Tn
Korvettenkapitän 50.000 Tn
Fregattenkapitän 100.000 Tn
Kapitän zur See 200.000 Tn
Para determinar el grado de un comandante, se utilizará EL MAYOR DE LOS SIGUIENTES NÚMEROS:
a) Tonelaje hundido en misiones oficiales jugadas por primera vez desde el último hundimiento propio.
b) Tonelaje total hundido en todas las misiones oficiales jugadas por primera vez dividido entre el número total de hundimientos propios + 1.
La filosofía de este sistema es la siguiente:
Si no te hunden, subes de grado con relativa rapidez.
Cuando te hunden , no pierdes todo el grado, si no que bajas a un nivel que va a tender a estabilizarse para cada comandante al aumentar el número de partidas jugadas y hundimientos. Vendrá a ser una “graduación de referencia”. Esta graduación dependerá del desempeño de cada uno. Si me hunden muchas veces, bajará mi segundo índice. Y lo contrario, si acumulo varias buenas rachas de muchas misiones sin ser hundido, mi “graduación de referencia” subirá.
El primer índice permitirá ascensos en rachas muy buenas y al arrancar el sistema.
En esta escala hay movilidad. Se puede bajar de grado, lo que permite que el sistema se mantenga en el tiempo sin que haya una acumulación agobiante de galones.
Como sólo cuentan las misiones oficiales jugadas por primera vez (lo mismo que para las clasificaciones) los comandantes más activos no serán beneficiados ni penalizados (si son hundidos muchas veces). El máximo de misiones que cuentan para este sistema es de una cada dos semanas. Este es el nivel de actividad de referencia.
Si algún comandante cree que el elevado número de hundimientos sufrido al iniciar su carrera (o la acumulación de hundimientos en una muy mala racha) dificulta enormemente su ascenso, podrá solicitar una degradación voluntaria. Si la OTE acepta su solicitud, ambos índices serán puestos a cero.
Las ventajas de este sistema son las siguientes:
1) Objetivo, sencillo y claro
2) TOTALMENTE AUTOMATIZABLE
3) La graduación de todos los comandantes se incluirá en los estadillos con la clasificación de los torneos.
4) Permite ascensos relativamente rápidos, y su sistema de doble entrada genera una graduación base personalizada que corresponde al nivel medio de cada comandante.
5) No permite que comandantes hiperactivos asciendan simplemente por jugar la misma misión muchas veces.
6) Creo sinceramente que añadirá un plus de motivación a todos los comandantes en misión oficial
7) Es un escalafón fácil en los primeros grados y extremadamente duro en los altos.
DESTRUCTORES:
Se aplicará el sistema actual de puntos, pero ligeramente modificado. Es un sistema MUY SENCILLO, con criterios objetivos de ascenso y descenso.
Se consiguen y se pierden puntos cada vez que se juega una misión por primera vez.
Cada convoy seguro suma un punto.
Cada sub hundido suma un punto.
Cada convoy no seguro resta un punto.
Cada Dd propio hundido resta un punto.
Los puntos necesarios para acceder a cada grado son los siguientes:
Sub-Lieutenant Grado de inicio
Lieutenant junior 2 puntos
Lieutenant senior 6 puntos
Lieutenant commander 12 puntos
Commander 20 puntos
Captain 30 puntos
Buenos resultados implican ascensos, malos resultados implican degradaciones. Los primeros ascensos fáciles, los ultimos MUY difíciles. Como debe ser. El sistema permite subir y permite bajar, para no terminar siendo un club de almirantes.
La entrada en vigor de este sistema de grados está prevista para el próximo jueves 11 de diciembre de 2003 (salvo problemas técnicos que lo retrasarían al día 18).
Se ruega a todos los comandantes que utilicen en sus firmas en el foro las insignias oficiales de la flotilla que se encuentran en nuestra web.
Buena caza a todos
SISTEMA DE GRADOS. SUBMARINOS Y DESTRUCTORES
Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.
Moderador: MODERACION
Cerrado
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”
Ir a
- Foros generales de la 24th Flotilla "Geweih"
- ↳ ¿Quieres estar al día de nuestra actividad? ¡Entra al Discord de la Comunidad!
- ↳ FORO GENERAL TEMATICO
- ↳ FORO GENERAL NO-TEMATICO
- ↳ FORO DE RELATOS
- ↳ FORO DE MENSAJES PERSONALES
- WOLFPACK
- ↳ GENERAL WOLFPACK
- ↳ Convocatoria de Misiones Wolfpack
- ESCUADRÓN 24F
- ↳ DCS World 24F
- ↳ Convocatoria de Misiones DCS
- ↳ Academia DCS de la 24F
- ↳ ESCUADRÓN 24F IL2-1946
- ↳ Academia de Vuelo
- ↳ Biblioteca-Videoteca
- ↳ Informes de Campañas
- ↳ Software
- ↳ Campañas y Misiones
- ↳ Campaña Smolensk-1941
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Ruso
- ↳ Campaña de Tobruk
- ↳ Informes Campaña de Tobruk
- ↳ Campaña Mar del Coral
- ↳ Bando Americano
- ↳ Bando Japonés
- ↳ Informe de Misiones Mar del Coral
- ↳ Campaña Norte de África
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Inglés
- ↳ Campaña de Midway
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Japonés
- ↳ Bando Americano
- ↳ Campaña de Leningrado
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Ruso
- ↳ Campaña de Grecia
- ↳ Bando Eje
- ↳ Bando Aliado
- ↳ Campaña de la Guerra Civil Española
- ↳ Bando Republicano
- ↳ Bando Nacional
- ↳ Campaña de La Batalla de Inglaterra
- ↳ Luftwaffe
- ↳ Royal Air Force
- ↳ Campaña Batalla de las Salomón Orientales
- ↳ Campaña Batalla de Francia
- ↳ ESCUADRÓN 24F IL2-BOS
- ↳ Academia BOS
- ↳ Convocatoria de Misiones BOS
- 24 CIG
- ↳ 24ª Compañía de Infantería Geweih
- ↳ Edición de Misiones
- ↳ Convocatorias de Misiones
- 24FE
- ↳ 24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS
- UBOAT
- ↳ GENERAL UBOAT
- GUERRA SUBMARINA
- ↳ Alto Mando de Campañas - Sección General
- ↳ Informes de Misiones - Sección General
- ↳ Academia Naval - Sección General
- ↳ Archivo
- ↳ UBOOTWAFFE
- ↳ OBERKOMMANDANTUR
- ↳ ARCHIVO
- ↳ FUNKETELEGRAMM
- ↳ ARCHIVO
- SILENT HUNTER III
- ↳ GENERAL SHIII
- ↳ PATRULLAS SHIII
- ↳ DESARROLLO SHIII
- SILENT HUNTER IV
- ↳ GENERAL SHIV
- ↳ PATRULLAS SHIV
- ↳ DESARROLLO SHIV
- SILENT HUNTER V
- ↳ GENERAL SHV
- ↳ PATRULLAS SHV
- ↳ DESARROLLO SHV
- SILENT HUNTER II Y DESTROYER COMMAND
- ↳ GENERAL SHII Y DC
- ↳ FORO DESTROYER SQUADRON
- PROYECTOS Y OTROS SIMULADORES NAVALES
- ↳ SILENT HUNTER ONLINE
- ↳ GENERAL SHO
- ↳ DANGEROUS WATERS
- ↳ NAVAL ACTION
- ↳ NAVAL ACTION
- ↳ PT-BOATS
- Otros Foros
- ↳ ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS
- ↳ ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas
- ↳ ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih
- ↳ ArmA III
- ↳ PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO
- Servicios y oficinas de la 24ª Flotilla
- ↳ Oficina del Abwehr 11 - Sección General
- ↳ Archivo
- ↳ Oficina de Diseño Gráfico - Sección General
- ↳ Grupo de Edición de Misiones - Sección Privada
- Foros de trabajo y administración
- ↳ Alto Mando de Campañas - Sección Privada
- ↳ Wölfen Heulen
- ↳ Operation Haie
- ↳ Torneo Franbelap
- ↳ Torneo Lobo Negro
- ↳ Campaña 42
- ↳ Campaña 43
- ↳ Staff de Oficinas - Sección Privada