Ingreso oficial!!!!

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Tagomago
Oberbootsmannsmaat

Ingreso oficial!!!!

Hola!!

Pues nada, he mandado el mensaje con el codigo de la pagina pwl o como se escriba, para ingresar oficialmente en la 24 flotilla, y para el comisionado de un submarino y asi poder llevar con orgullo su numeral.

Y eso...

¿La academia como funciona? ¿una vez que me confirmeis el ingreso tengo que ponerme en contacto con la academia?

¿la instruccion es solo On-line, verdad?

Un saludo!!! :wink:
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

No tambien es es presencial, tienes que trasladarte a Cartagena, alli te diran el sub en el cual estas enrolado
:twisted: :twisted: Sea
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jeeeeeeeeeeeeejejejeje... como semooooooossssssssssss ;)

Tranquilo que ya te irán informando de todos los pasos que tengas que ir dando.

Por ahora pásate por las distintas oficinas y FAQ y tendrás mucha info para ir creciendo como Bootsmann.

Suerte y que lo disfrutes!!!
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido a la 24ª flotilla, Bootsman, pronto veras que es una gran familia.
En breve tendras noticias del moderador Mix-martes, que te dara la bienvenida con una pequeña guia a seguir. ( ve mirando dentro de Preguntas Frecuentes el apartado Pack de bienvenida )
Los tramites tienen su tiempo, pero pronto veras que bien merece la pena. Ve recopilando informacion de las oficinas, encontraras cosas interesantes e importantes.

Saludos del U-57.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 comandante.
Una vez tengas la numeracion de la WPL entonces le mandas un privado a Beltza que es el comandante en jefe de la 24 y te dara de alta con su bienvenida y todo.
Ademas le pasas tus datos al correo de la academia para que se te de de alta como cadete y poder salir a patrullar con los instructores alli te enseñaran lo basico para salir a navegar en multi.
Asimismo para el numeral tienes que tener el grado de leutnan zur see y 3 jornadas de navegacion en la academia para poder coger numeral.
Por lo demas la primera leccion es...........
CUBO Y FREGONA y me dejas el U-540 como los choorros del oro.
Cuando acabes la faena te pasas por Helga para echar unas copas que pagas tu por ser el novato :P

Alli en Helga cada dia encontraras sobre las 22,30 hora española a comandantes dispuestos a salir a navegar.

Un saludo y espero que disfrutes de nuetra compañia.
Por cierto si alguien te habla de un jamon de 5 jotas ya sabes tu ni caso que me lo envias a mi y tan contentos.
:lol:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Tagomago
Oberbootsmannsmaat

A cartagena!!!!

Que bien, lo tengo aqui cerquita, jeje, si eso me espero un poco y me cojo uno de los nuevos S-80 :wink: .

No se que me dices, eso de Mix-martes ¿guia a seguir?

Ya he mandado un mensaje con el codigo, segun el pack de bienvenida, que he fisgao por aqui ¿ es eso lo que tengo que mandar a Beltza o es otra cosa a parte?

¿un jamoncito?

¿que jamnoncito? :roll:

Ezpera que me quito ezto de entre loz dientez!!!!

Ouhhhh!!! 8)
piroclast
Kommodore
Kommodore

Te has leido el pack de bienvenida???... porque ahí explica paso por paso lo que tienes que hacer :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Tagomago
Oberbootsmannsmaat

Si, ya lo tengo mas o menos claro
Responder

Volver a “Archivo”