RADAR SONAR Y EFECTO REFRACCION

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

RADAR SONAR Y EFECTO REFRACCION

Camaradas, ignoro el motivo pero cuando intento accionar el radar ó el sonar, la tecla se enciende, pero los instrumentos no inician su funcionamiento, no se si será algún mod, o que hago algo mal....

Por ptra parte, cuando llevo la cámara bajo el agua, para ver el sub, la figura de éste aparece deformada, supongo que por el efecto de la refracción de la luz en el agua, pero a mí no me gusta ¿se puede quitar?. Finalmente, cuando incido con la cámara sobre el caso del sub, lo atravieso, ¿esto es así oes algún fallo?

Garcias por adelantado

jc
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

En cuanto a lo primero, sospecho que simplemente no tienes instalado en tu sub todavia dicho radar. Echale un ojo a la pantalla de configuracion del mismo y confirmalo. Si no lo tienes instalado, ya sabes...a ganar Renown.

Ojo, que una cosa es el SJ o Radar de superficie, el cual es el que ves fisicamente dentro de tu sub y el que eres capaz de manejar si lo tienes instalado, y otra es el SD o Radar aereo, el cual no se ve dentro dentro del sub ni se puede manejar personalmente, pero si lo tienes instalado, tu tripulacion te avisara de contactos aereos.

Desconozco si se puede quitar el efecto de la refraccion del agua. No recuerdo haber visto ningun mod al respecto. La verdad es que a mi si me gusta...

En cuanto a lo de atravesar el caso, asi es en el juego. Pasa tambien con los mods de movimiento libre por el sub. Particularmente no me molesta tampoco demasiado, simplemente procuro no atravesar el sub con la camara y ya esta...

Un saludete.
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Muchas gracias camarada, quería preguntarte qué significa configurar el radar, es decir cómo se hace, tanto con el radar como con el sonar, disculpa mi ignorancia.... y gracias de nuevo.

jc
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Cuando inicias una mision, en la pantalla del "despacho" del comandante, veras una especie de maqueta del sub. Si haces click en ella, podras acceder a otra pantalla en la que veras el equipamiento con el que cuenta tu sub, ademas de la pantalla de carga de torpedos y de la de gestion de la tripulacion.

Es en esa pantalla donde podras instalar nuevos equipamientos si dispones de renown suficiente.

Comprueba que tienes instalados ambos radares, SD y SJ. Si en alguno de ellos te figura "(empty)", es que no esta instalado.

Con el renown suficiente, podras arrastrar el equipamiento que te falte desde la parte izda de la pantalla (actualizaciones disponibles) a la parte central que muestra tu equipamiento actual.

Para poder manejar el radar de superficie que estas tratando de encender, tienes que tenerlo instalado previamente. Ojo a la diferencia entre SJ y SD que te he explicado en mi post anterior.

Dime si te he aclarado o algo o te he vuelto aun mas loco, que tambien podria ser....No te cortes en preguntar nada.
Chimiche
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 15 Abr 2007 02:00

Aprovecho este tema abierto para decir que me has aclarado las dudas que tenia con los radares, perfecto en la explicacion, hasta los crios de la ESO te habrian pillado a la primera :lol: .Saludos.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Es que mi estilo Luis XV es bueno, eh?

:lol: :lol: :lol: :lol:
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Muchas gracias juanchez, te has explicado como un libro abierto, así da gusto.

jc
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

juanchez escribió:Es que mi estilo Luis XV es bueno, eh?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Grande sobre los grandes maestro.
Me descubro ante ti.
A ti tambien te quiero eso si sin mariconadas al igual que Funken.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Gracias Duc.

Un abrazo
Fokker
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 295
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Fuenlabrada

Las cosas claras y el chocolate espeso. Juanchez, yo creo que eres el que más controla en SHIV, sin peloteos ni mariconadas. ::maest
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

juanchez escribió:Es que mi estilo Luis XV es bueno, eh?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Jujujuju

Que borrrde XDD :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Las cosas claras y el chocolate espeso. Juanchez, yo creo que eres el que más controla en SHIV, sin peloteos ni mariconadas.
Mas bien creo que he sido el unico que lo ha instalado hasta ahora :lol: :lol:

(*) Y Kami, que ya esta enganchado
Jujujuju

Que borrrde XDD
Touche

:lol: :lol: :lol:


(*) Es que es lo unico que se decir en frances
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”