Seawolves submarines on hunt

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

VonKuchler
Bootsmannsmaat

Seawolves submarines on hunt

No he podido evitar el comprarme esta expansion en un centro comercial y llevarme la sorpresa de averme comprado una expansion no oficial del Silent Hunter 3, mi pregunta se esta utilizando esta expansion?
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ni puñetera idea, oiga usted... :roll:

Eso sí, para la próxima vez, evite el dispendio, léase la parte de atrás del "rollo" ese que le tratan de colar, y busque mods en la red que vayan a hacer lo mismo, pero de forma gratis, que haberlos, haylos y muy apañaos y veredes... Casi parecen ser los mismos mods, pero comercializados y pagados a unos 45 boniatos. :lol:

Dejándonos de ustedes y demás tratamientos, te comento:

No hagas caso de expansiones procedentes de ladrones. Infórmate bien aquí, y pregunta sin miedo, que siempre habrá alguien que te saque de dudas.

Y no, esa expansión no se utiliza; es más, desconocía su existencia. Por ello, te agradezco el post, para saber informar sobre a lo que no atenerse.

Un saludo.
VonKuchler
Bootsmannsmaat

No trato de darle mas publicidad al asunto pero aqui esta la "pag.oficial" por si hace falta para mayor informacion.

http://www.friendware.es/catalogo3.asp?ID=346
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien hecho eso de publicar la página web VonKuchler:

Una estafa más vamos... Te están colocando el GWX por unos cuantos euros, cuando aquí todos lo tenemos gratuito.

No está mal el negocio de esos golfos... :twisted:

Un saludo.
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Entonces es legal que puedan hacer una cosa asi? 8O , no lo entiendo. Supongo que deben haber encontrado algun, como se llame "vacio legal", no hay "copyright" y uno es libre de hacer con esos mods lo que quiera, incluso otro GWX y comercializarlo. Me parece vergonzoso que se quieran aprovechar con algo que al final la gente va a encontrar gratis por internet y con todas las de la ley.
En fin, aprovechaos los habra siempre :evil:

Saludos :wink:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mira que se ha dicho ya veces en el foro... lo digo de nuevo... SH3 no tiene NINGUNA expansion OFICIAL. Y SH4 tendra una el primer trimestre del año que viene.
Si encontrais expansiones de pago para SH3, que sepais que son una estafa horrenda. Y si encontrais expansiones de SH4 antes de marzo-abril o asi del 2008, que sepais que tambien son una estafa.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
VonKuchler
Bootsmannsmaat

:cry: lo siento, pero si tengo que leerme todo lo dicho en el foro hasta ahora me da algo, bastante hago instalando mod + mod+ mod arg.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

VonKuchler escribió::cry: lo siento, pero si tengo que leerme todo lo dicho en el foro hasta ahora me da algo, bastante hago instalando mod + mod+ mod arg.-
Que quieres que te diga... es tu dinero. :lol:
Yo que tu, antes de comprar, preguntaba o me informaba, que 40 euricos no son moco de pavo, para gastarselos en la estafa del siglo, porque al final lo dejais sin usar cuando os dais cuenta del pastel, y se convierte en dinero tirao, asi que, si el leerse el foro entero ayuda a prevenir eso, pos habra que sacrificarse. To es ponerse. :P
VonKuchler
Bootsmannsmaat

Ojo que no me salio eso ???? hombre fueron 15€ no mas he que ni loco doy 40€ y menos po una expansion 8O
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tacita a tacita... juas.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

VonKuchler escribió:Ojo que no me salio eso ???? hombre fueron 15€ no mas he que ni loco doy 40€ y menos po una expansion 8O
Vaya, estaran de rebajas por el poco exito comercial. :lol:
De todas formas, para mi 15 euros son por lo menos el desayuno de un par de semanas, asi que, como que me lo ahorraria tambien. :lol:
VonKuchler
Bootsmannsmaat

Ya,ya que es dinero, pero que no fueron esos 40€ que dice me extraño la expansion pero fue despues de instalar y en modo multiplayer cuando me dio mal yuyu al ver que nadie hacia partidas a lo cual mire bien la caja y leo lo de "no oficial" :|
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Maestro:
Siento comunicarte que te han engañado.
Como bien se ha dicho el GWX es TOTALMENTE GRATUITO gracias al trabajo desinteresado de una serie de personas que lo han echo.
Ademas del GWX hay los parches 1.2 1.3 y 1.4 para GWX TOTALMENTE GRATUITOS
El SH3 no tiene expansiones de pago esta que has puesto la desconocia totalmente eso si hay una que la venden como expansion que es la del Mediterraneo que por cierto de Gratis tienes muchisimno mas de lo que te ofrecen estos caraduras pues tengo otra manera de definirlos pero me saltaria un monton de normas de la 24.
Siempre preguntad antes de comprar nada pues no se os engañara si no todo lo contrario se os informara.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Troner
Bootsmann
Bootsmann

::baba YA LO HAN SACADO??!! arg.- arg.- arg.-
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Troner escribió:
::baba YA LO HAN SACADO??!! arg.- arg.- arg.-
Nopeeeeeeee, eso le faltan todavia un par de semanas. :lol:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”