No me arranca el trigger maru 1.7

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
T-Fenix
Seekadett

No me arranca el trigger maru 1.7

Buenas noches, me presento, me llamo Fenix y suelo acudir frecuentemente a vuestro foro en busca de noticias, mods etc del SHIV ya que vuestra información es muy fiable, de primera mano y estais muy al dia.
Os cuento el problema que tengo con el trigger maru 1.7
1- Me bajo y descomprimo el mod y su parche. me crea dos carpetas (rel_trigger_maru_1_7 y otra con su patch)
2- Las guardo en una carpeta especial de seguridad para las cosas del SHIV
3- Me bajo el gestor de mods y lo instalo y lo arranco (obviamente vacio en sus dos recuadros blancos)
4- Me crea una carpeta en el directorio principal del juego llamada mods
5- Copio las dos carpetas del mod en ella (con los nombres que llevan las carpetas al descomprimirlas al bajarlas)
6- Activo el gestor y habilito los mods
7- Arranco el juego y... juego a la version 1.4 standard. El mod no aparece por ninguna parte.
8- Voy a la carpeta raiz del juego y veo que me ha copiado en dicha carpeta las del mod y ya está. No hace nada.
9- Qué hago mal?

Os agradeceria vuestra ayuda ya que llevo batallando con ello un par de horas y no ha habido manera. Intente contactar con vosotros via ts pero no habia nadie conectado.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haz lo mismo pero descomprimiendo dicho mod directamente en la carpeta mods que te creo el gestor.

Dicho de otra forma, ve a la la opcion "extraer" o "extract" del winzip o winrar y extrae el fichero en la carpeta mods que estara en c:/archivos de programa/ubisoft/sh4/mods.

Habilita los dos mods via gestor, tal como hiciste la primera vez.

Un par de pistas:

- Si al cargar una partida te aparece un recuadro que dice "sink'em, chase'em" o algo asi, es que esta instalado.

- Veras tambien mejoras graficas en el interior del sub, en las gorras de los oficiales, en las texturas del oceano etc...
T-Fenix
Seekadett

Gracias por tu respuesta pero ya lo arreglé. Fue fallo mio. Estaba descomprimido formando una carpeta dentro de otra carpeta que se llamaba igual. Lo saqué de allí y lo puse en mods y ya funciona.

En vez de ser carpeta con el mod, era carpeta carpeta mod.

:oops: :oops: :oops: 8O
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”