Parece que esta pareja de alemanes ha encontrado la solución. Es un anuncio de la cadena Toom de productos para la construcción. ¡Cómo mola!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_5ZwbDj7sQM[/youtube]
¿Cómo hacer que se respeten los límites de velocidad?
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
¿Cómo hacer que se respeten los límites de velocidad?
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Por cierto, hablando de límites de velocidad, la verdad esque los Vascos os pasais 4 pueblos: ayer vine de Santander y en la circunvalación de Bilbao una docena de radares por lo menos y 5 de ellos cada 200-300 metros
¡Y poner algún puñetero cartel en español jodios! que no todos hablamos euskera.
Y si alguien piensa que este post lo he puesto con connotaciones políticas subyacentes...que le den. Que no era mi intención.

Y si alguien piensa que este post lo he puesto con connotaciones políticas subyacentes...que le den. Que no era mi intención.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Verdaderamente eficaz
No en vano se les clasifica como cabezas cuadradas.
Los límites de velocidad no alteran mi ánimo en ninguna autonomía, pero si es jodido sentirse en Euzkadi como si estuviera en Bangkok,
por lo que afecta al idioma con respecto a la señalización...pero sin las bellas tailandesas.

- Leutnant der Reserve
Cierto, cierto...
No se qué tiene la red viaria de las Vascongadas que, aparte de ser "altamente peligrosa para el bolsillo", te pierdes con una facilidad acojonante.
Es decir, aparte del despiste king-size por las señales puestas en Euskera, como pilles un GPS desfasado como Bill, tienes el "éxito garantizado"...
Éxito consistente en parón por parte de la Ertzaintza, multazo de mil pares de cojones -como los que pone la G.C., igualitos oiga...-, y quedarte con ganas de bajarte del coche, sentarte en la cuneta y ponerte a llorar desconsoladamente.
¡Vaya red viaria que tenemos en toda España, joder...!
No se qué tiene la red viaria de las Vascongadas que, aparte de ser "altamente peligrosa para el bolsillo", te pierdes con una facilidad acojonante.
Es decir, aparte del despiste king-size por las señales puestas en Euskera, como pilles un GPS desfasado como Bill, tienes el "éxito garantizado"...
Éxito consistente en parón por parte de la Ertzaintza, multazo de mil pares de cojones -como los que pone la G.C., igualitos oiga...-, y quedarte con ganas de bajarte del coche, sentarte en la cuneta y ponerte a llorar desconsoladamente.
¡Vaya red viaria que tenemos en toda España, joder...!
-
- Korvettenkapitän
Asunto
No tengo ningún GPS instalado en el vehïculo y francamente ni se me ha pasado por la cabeza cambiar de opinión. Si el llamar o recibir llamadas por el móvil durante la conducción ya es un riesgo, cuanto más estar fijado en un punto diminuto de una carta durante un "X" tiempo, el suficiente para darte un trompazo y poner en peligro tu vida o la de los otros. Que Tráfico permitiera estos artilugios, será para mí siempre un
glups.- :pens :locualo? De hecho ya ha habido diversos accidentes por culpa de ellos.

- Leutnant der Reserve
Re: Asunto
Claaaaaaaro, siempre será mejor consultar el mapa que tienes sobre las rodillas. ¿Y si vas de noche que haces? Es como todo, hay que hacer un uso responsable. Nada de manipular el GPS en curvas o en cambios de rasantes por ejemplo.kummetz1938 escribió:No tengo ningún GPS instalado en el vehïculo y francamente ni se me ha pasado por la cabeza cambiar de opinión. Si el llamar o recibir llamadas por el móvil durante la conducción ya es un riesgo, cuanto más estar fijado en un punto diminuto de una carta durante un "X" tiempo, el suficiente para darte un trompazo y poner en peligro tu vida o la de los otros. Que Tráfico permitiera estos artilugios, será para mí siempre un![]()
glups.- :pens :locualo? De hecho ya ha habido diversos accidentes por culpa de ellos.
Los GPS son un poco cabroncetes pero mejor es tenerlos a no tenerlos. En mi caso iba hacia Mentera, salida Colindres y me zampé una carretera comarcal con unos puertos de "aivalaoxtiapachi". Otra tarde no me marcó Colindres y fui hasta Bilbao...¡muy potita la refinería de noche oiga! que bonitas las luces. Parecía una nave espacial.
Y a ver si se gastan algún eurito en iluminar la A8, o que por lo menos los captadioptricos sean más generosos de tamaño.

Y que abaraten la autopista. Que de Bilbao a Zaragoza son 22 € joder.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]