Poetas del WC

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Poetas del WC

Aqui pongo algunas poesias escritas en un momento de gran inspiración.
Imagen

Los escritores de baño son poetas de ocasión que buscan en la mierda su fuente de inspiración

Frente a este frío muro
labrado en piedra lloraba mi triste culo
lágrimas de mierda.

Tengo un peso amarillo,tengo un peso colorao.Tengo un peso en mis calzoncillos......parece que me he cagao.

De los placeres del mundo el que más te hace gozar es fumarte un cigarrillo a la hora de cagar.

Cuando la suerte se empeña en joder al desgraciado, por más que se limpie el culo siempre le queda cagado.

Si cagar fuera un crimen y la mierda un contrabando, llamen a la policía porque me estoy cagando.

En este triste cagadero busco en vano el papel con los tres ojos abiertos y no puedo dar con él

El pedo es un suspiro que brota del corazón y sale por el culo por una equivocación.

Qué triste es amar sin ser amado,
pero es más triste cagar sin haber almorzado

Cagar da gusto,
oler da pena,
no seas cabrón
y tira de la cadena

En este lugar y en este agujero,
termina el esfuerzo del buen cocinero

En este pequeño rincón
hasta el más hombre se baja el pantalón

En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente

Lo dijo Sócrates
lo afirmó Platón:
la última gota
me quedó en el pantalón.

Dios quiera, hermano
que nunca tengas en el culo
lo que hoy tienes en la mano.

La unión hace la fuerza... ¡caguemos juntos!

Uno al año... no hace daño, uno al mes... qué rico es, uno a la semana... no pasa nada, uno al día... qué alegría, uno a cada rato... se te jode el aparato

Ser viejo no es un problema ni un estorbo, pues viejos son los caminos y todavia echan polvo.

La masturbación produce dos cosas: la primera es la pérdida de la memoria; la segunda ... la segunda ... y la segunda no me acuerdo cuál es

La gallina no tiene tetas... por eso, el gallo no tiene manos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cosas veredes como la que pongo a continuación, obtenida en los WC de El Templo del Gato (C/ Trujillos, 7 Madrid):

"Da gracias a Dios por no tener en el culo lo que ahora tienes en tus dedos"

Respuesta:

"Pues debe ser muy incómodo tener uñas en el culo". :mrgreen:

Un saludo.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Aqui se caga...

Aqui se mea...

Y el que tiene ganas...

Se la menea...
Imagen
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

En el urinario :

Si quieres conservarte fuerte y sano,

No menees mucho lo que tienes en la mano.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Come poco, caga duro y vivirás largo y seguro.

(proverbio popular).

http://www.elotrolado.net/hilo_El-refra ... a-Z_851184
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ohhhhhhh...!!!

¡Qué cosas bas potitas ponéis...!

Estoy poniendome de un belorci-melancólico-tienno que doy asco... arg.-
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Si un coño tuviera dientes
comeria pan y cebolla
pero como no los tiene
come cabezas de po...

Saludos. :D
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ImagenImagenImagen

Joder Nene, con tu frase me has traído a la memoria...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DokJ7IKzbGo[/youtube]

Son muy, muy parecidos... ImagenImagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡Panda de guarros e indecentes,es lo que sois arg.-
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cochinossssss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Que pesteeeeeeeeeeeeeeeeee,,,,,,,,,,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Serenense comandantes, que hay menores....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El día que la mierda decidió ser Jefe:

Al principio de la humanidad, cuando el hombre fue creado, los órganos vitales del mismo comenzaron a discutir quién sería el JEFE

EL CEREBRO EXPUSO:
Yo debo ser el jefe, ya que ordeno el funcionamiento de todos ustedes.

LOS OJOS ARGUMENTARON:
Nosotros deberíamos ser el jefe, porque guiamos todo el cuerpo.

EL CORAZÓN DIJO:
Entonces yo debería ser el jefe, porque llevo la sangre para que todos funcionen.

EL ESTÓMAGO MANIFESTÓ:
Yo seré el jefe, puesto que los alimento a todos.

LAS PIERNAS DIJERON:
Debemos ser jefe, porque transportamos a todo el cuerpo.

Y todos los demás se indignaron por la cuenta que les traía. Cuando la MIERDA pidió ser jefe, se rieron a carcajadas...

LA MIERDA SÓLO DIJO:
Yo seré el jefe...

Y se negó a salir durante
¡¡CINCO DÍAS!!

EL CUERPO estallaba.
EL ESTÓMAGO reventaba.
LOS OJOS se nublaban.
EL CORAZÓN agonizaba.
LAS PIERNAS temblaban.

Y entonces todos gritaron:
¡¡¡que la mierda sea el jefe!!!

Y desde entonces cualquier mierda puede ser jefe.

Y el que no me crea que se fije en el trabajo, en sus compañeros, jefes, jefecillos, capataces y...mierdecillas.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso son verdades como puños... :mrgreen:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”