Honestidad Y Honor !

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Honestidad Y Honor !

señores estos enlaces del UBRS Realsimaulation com. son
la mas pura maldade y deslealdad que los de Terrapin an hecho...

Les conto la historia,,,

Kpt. Lehmann y el equipo del GWX an acordado con Neal Steavens
de la SubSim un periodo de Donaciones y como regalo el GWX 2.0
solo que quien lo quisiera tendria que hacer un donativo a SS por
mas minimo que fuera, ajudando asi el sitio a mantenerse y tambien
como agradecimento a Neal Steavens por los inumerados años de apoio
al Mod GWX !

Acordaran de igual forma que el Mod seria liberado al restante de la
communidade que non hiciera donacion una semana despues !

Lo que an hecho los de Real UB simulation com. fue donar una M...a
descargar el Mod y sin autorisacion o honor algun ponerlo para descarga
en su sitio, para de esta forma beneficiar del afluxo de gente que tendria que ir por alla pagando...

Pido a los Administradores de la 24 que no apoien esta acion y que respalden al equipo del GWX y a todos los que nos gusta honor y honestidad..

A todos vosotros ,
esta en vuestras consciencias ir a UBRS y descargar
el Mod apoiando asi la acion deshonesta de Terrapin y Compañia
o aguardar unos dias mas y descargarlo en SubSim...

Les pido que me apoien en esto y conmigo el equipo del GWX !

Que me perdonen por postear esto en 3 locales distintos,
pero es que por los vistos no estais al corrente de lo sucedido ! :roll:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Que pasada de historia, pues puedes ir contando con mi apoyo y por mi ya le pueden ir dando al GWX descargado de esa pagina. Esta misma noche me metere en la pagina de subsim y hare el donativo por que desde luego el trabajo tan grande que han hecho es impagable. Como yo creo que pensaran muchos de esta flotilla JCWolf.

Un saludo y animo al equipo de desarrollo del GWX Dev Team. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Eres un Leal compañero , amigo y un gran camarada de Armas !

Gracias por me apoiar y al GWX !
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Como moderador de la 24, eliminare/cerrare preventivamente los hilos relacionados para hacer que el perjuicio que se ha causado sea el menos posible.

En nombre del Staff de la 24, sentimos lo ocurrido, y espero que mis acciones ahora compensen un poco el mal causado por este imprevisto.

Un saludo. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

estoy de vuestra parte, Jc Wolf. cuenta con mi apoyo no solo moral

nada que añadir a lo que expresa haifisch, lo ha expresado de lujo.

un saludo
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mix-martes86 escribió:Como moderador de la 24, eliminare/cerrare preventivamente los hilos relacionados para hacer que el perjuicio que se ha causado sea el menos posible.

En nombre del Staff de la 24, sentimos lo ocurrido, y espero que mis acciones ahora compensen un poco el mal causado por este imprevisto.

Un saludo. :wink:
Bien hecho.

Menuda sucia treta para ganar tráfico en su web. Lo que se merecen es que no les visite ni dios, por rastreros los UBRS o como se llamen.
ImagenImagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
eso son los de Real uboot simulation.
Gente despreciable donde los haya.
Me lo he descargado de ellos y lo he borrado tan pronto me he enterado.
Ahora mismo hago mi donacion para con vosotros.
Pedazo de cabrones.
Perdonad por los insultos pero es que no hay derecho.
Unas personas que se han pegado un trabajo impresionante que piden un reconocimiento y que se les haga una marranada asi es que para mi no tiene nombre.
A todo el equipo de GWX muchisimas gracvias por este trabajo.
Me he quedado muy apenado por vosotros ya que esta actitud no dice nada bueno de ellos.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

JcWolf. Mis mas sinceras disculpas. Puse ese enlace en la 24 sin pensar que hacía algo mal. No estoy muy al día de esas cosas.
Ya hice mi donativo a los desarrolladores de GWX y lo tengo vía e-mail.
Gracias a todos y perdón por todos los prejuícios que pudiera generar. Y a Mix también pedirle disculpas por ponerle en este apuro.

También gracias a Repalankas por ponerme al día.

Un abrazo.
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Cabronada.

Me estoy calentando la cabeza con esta putada que les han gastado a los chicos del GWX.
No os parece bien la idea de hacer una donacion de la 24 pero con pasta de verdad y no 1 dolar simbolico, me refiero a apoquinar lo que cada uno pueda, deba o quiera.
Yo creo que el equipo de desarrollo merece muchisimo mas que un dolar por kaleun, me gustaria que hubiera un numero de cuenta y que la 24 se dejara notar y sentir , al menos que se pudieran dar un buen banquete y tomarse unas rondas a la salud de la flotilla.
Se que algunos han donado mas dinero que 1 dolar, pero tambien se nos recordaria por apoyarles con una buena gratificacion , ademas que carajo estamos en navidades, seria la buena accion para estas fechas.
Ellos se han dejado horas y semanas de trabajo, se merecen que les recompensemos de algun modo.
Se que no va a prosperar mi idea pero es mi sentir.
Un saludo comandantes.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

No hay por qué darlas, le podía haber pasado a cualquiera, además, creo que nadie de por aquí duda que lo hiciste para bien de la comunidad y por compartirlo. Lo que me parece muy fuerte, es que los de ::roja UBRS galletos-. aún no hayan retirado el enlace ::casti , a sabiendas que es para financiar una comunidad, de la cual TODOS hemos aprendido ::maest .

A ver cuantas veces nos hemos enterado de noticias, soluciones, bugs, etc, gracias a subsim. Merecen tener un gran apoyo ::fan.

Quizás algún día, tiren ellos de enlazar las noticias de la 24 :locualo? , al paso que va esta comunidad. Pero mientras, son los nº 1 del mundo, creo que es indiscutible. ::boss

Nosotros somos la más grande comunidad hispana, ¡eso no nos lo van a quitar! ::olas

Y tenemos algo, que no tiene nadie....
¿¿Adivinais??

::drunk ::guinness4 ::guinness5 ::guinness ::drunk

A HELGA!!! ::ole
ImagenImagen
DeFrescor
Bootsmannsmaat

Los que lo tengáis, no creo que debáis borrarlo, simplemente no lo distribuyáis y si os gusta, dadles un donativo.
Si que es una putada.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Cabronada.

Spree escribió:Me estoy calentando la cabeza con esta putada que les han gastado a los chicos del GWX.
No os parece bien la idea de hacer una donacion de la 24 pero con pasta de verdad y no 1 dolar simbolico, me refiero a apoquinar lo que cada uno pueda, deba o quiera.
Yo creo que el equipo de desarrollo merece muchisimo mas que un dolar por kaleun, me gustaria que hubiera un numero de cuenta y que la 24 se dejara notar y sentir , al menos que se pudieran dar un buen banquete y tomarse unas rondas a la salud de la flotilla.
Se que algunos han donado mas dinero que 1 dolar, pero tambien se nos recordaria por apoyarles con una buena gratificacion , ademas que carajo estamos en navidades, seria la buena accion para estas fechas.
Ellos se han dejado horas y semanas de trabajo, se merecen que les recompensemos de algun modo.
Se que no va a prosperar mi idea pero es mi sentir.
Un saludo comandantes.
Yo por mi parte me siento satisfecho de mi donación.
Y creo que el que haya donado un dólar, debería estarlo también.

De cualquier forma, ese dinero no va al equipo de GWX, ellos no van a ver un duro.
Es para el mantenimiento de subsim.com.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno, creo que ya he terminado de revisar hilos.
JCWolf, la 24ª esta con la gente del GWX y Subsim. :wink:

Aqui el primer comunicado oficial:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... c&p=241303

Un abrazo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

Lo entiendo repalankas, por eso mismo la idea de que responsables de la 24 organizaran una "colecta " voluntaria y darles la gratificacion a los miembros que hacen GWX, que son los que han recopilado el mod.
Igual podian tener un numero de cuenta y una ayudita o reconocimento les vendria bien.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues yo no habia descargado nada, pero visto lo visto y el calenton que me ha entrao que haya viruses destos que se benefician del trabajo desinteresado de los demas, en el perjuicio del currante, es que me pone de mala leche...

Donacion efectuada.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”