Hallo, he realizado más pruebas con GWX 2.0, comento:
-Parece como si el GWX 2.0 (4,5 GB instalado) ocupase lo mismo o un poco más en el disco duro que el 1.03, cuando el GWX 2.0 ocupa bastante mas al descargarla (curioso).
-Hay bastantes pequeñas mejoras y nuevas unidades, el rendimiento me ha parecido incluso mejor que en la 1.03, parece más optimizado. El interior de los subs esta retocado.
-Los tiempos de carga son prácticamente iguales, cuando se carga después de la primera vez tarda mucho menos al estar ya en la memoria. Me ha llegado a tardar poco mas de un minuto volver a una campaña, después de una primera carga, y no tengo el ordenador de un F-35.
-En mi primera patrulla: no tuve problemas, hundí unas 40.000 toneladas de mercantes solitarios a las ratas británicas, muchos de ellos a cañón, cerca de Irlanda. Me pareció bastante real, no aparecieron los piratas Ingleses a proteger a sus mercantes, si algunos avioncitos sacapelotas. Ya sabemos que en los principios de la guerra los piratas Ingleses no estaban para tirar cohetes, y sin sus amiguitos de los USA, poco pueden contra Alemania. En fin, que suerte tienen de ser una isla pensaría el magno Felipe II.
Los mods utilizados son estos:
http://www.subirimagen.es/11521/a1_jpg.html
-En mi segunda patrulla: me dirijo a Scapa Flow con mi VIIb desde wilhs…pedrete, justo antes de pasar cerca de Scapa Flow se bloquea, así 6 veces incluso cambiando la ruta. Como unos puntos negros del mapa donde no puedes pasar. Desactivo un par de mods y parece que ya va bien.
Los mods utilizados parece que no se bloquease, funcionan bien:
http://www.subirimagen.es/11522/b1_jpg.html
-Atención con estos mods, pueden ocasionar problemas: Fubars Tripulacion Skins v2, GWX - Cameras Mod, GWX - Improved Wave Textures.
Solo recomendaría de mods, aparte de los que vienen por defecto con el GWX 2.0, la traducción de Richi corregida, con las misiones, el mod de los escapes de los humos diesel, el Torpedo Damage Mod v2.0 (mucho mejor que los impactos por defecto de GWX 2.0, muy guapo)
Aparte me cree estos 2 mods, requeteprobados en la 2.0. No se si ya existirán, yo no los he encontrado:
GWX - Marca Submarino: sobran las palabras, a mí me encanta ver la marca.
GWX - Late War Sensors Snorkel Antennas & Sin Fatiga: lo de la fatiga es un coñazo, lo suyo es que tuviera el sistema de SH4 de 3 turnos, pero es lo que hay.
Este mod lo que hace es que puedas poner el mod de los sensores y si quieres quitar la fatiga a las nenazas, no lo sobrescribas con el mod de no fatiga, que no mola sobrescribir 2 mods.
-Estos cinco mods compatibles con la GWX 2.0 y preparados para el gestor (gracias Richi por la traducción) los podéis encontrar aquí: http://rapidshare.de/files/38038246/GWX ... n.rar.html
Comentad de otros mods que tiren en la v2.0. SALUDOS
Segundas pruebas y evaluación de GWX 2.0
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Gracias DeFrescor por tus comentarios, justo lo que quisiera ir probando son mods, con la experiencia de otros vamos aprendiendo todos
Un consejo que quiero transmitir y que alguien me lo dio a mi por sup. es que el Mod de Traducción siempre debe instalarse a lo último de todo, eso evita muchos problemas, deberías probar esos mod que quitaste a ver si no aguantan poniendo la traducción a lo último.
Otra cosa, desde aqui es imposible bajar nada de rapidshare, así que no pude bajar el enlace que pusiste, podrías colgarlo de un servidor gratuito como http://www.gigasize.com/
gracias de nuevo y
Saludos

Un consejo que quiero transmitir y que alguien me lo dio a mi por sup. es que el Mod de Traducción siempre debe instalarse a lo último de todo, eso evita muchos problemas, deberías probar esos mod que quitaste a ver si no aguantan poniendo la traducción a lo último.
Otra cosa, desde aqui es imposible bajar nada de rapidshare, así que no pude bajar el enlace que pusiste, podrías colgarlo de un servidor gratuito como http://www.gigasize.com/

gracias de nuevo y
Saludos

Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
Hay va un segundo link de los mods:
http://www.gigasize.com/get.php?d=nq0h7mf7dvd
Por cierto he notado una mejora en las físicas de navegación al pasar un temporal, muy guapo.
¿Sabéis de algún mod para poner las rayitas a los contactos en el mapa de navegación?
Hay in mod en el SH 4 que se llama ''Natural Sinking Mechanics v3.3''.
Bien, con este mod los hundimientos de los japos son una delicia, no existe nada igual para GWX.
No es que no me gusten los hundimientos del GWX, pero nunca se quedan escorados y quedan las presas panza arriba, como en el otro mod.
Estaría bien que no solo se hundiera rectos.
Gracias por el consejo, no lo sabia, probare.
Saludos
http://www.gigasize.com/get.php?d=nq0h7mf7dvd
Por cierto he notado una mejora en las físicas de navegación al pasar un temporal, muy guapo.
¿Sabéis de algún mod para poner las rayitas a los contactos en el mapa de navegación?
Hay in mod en el SH 4 que se llama ''Natural Sinking Mechanics v3.3''.
Bien, con este mod los hundimientos de los japos son una delicia, no existe nada igual para GWX.
No es que no me gusten los hundimientos del GWX, pero nunca se quedan escorados y quedan las presas panza arriba, como en el otro mod.
Estaría bien que no solo se hundiera rectos.
Gracias por el consejo, no lo sabia, probare.
Saludos
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Bajandoooooo!!!
::yahoo
gracias defrescor ::ok
en cuanto a las rayitas no se, a mi como me gusta así sin rayitas, juego en modo manual, tomo dos mediciones espaciadas por 5min y con eso tengo rumbo y velocidad, luego ingreso los datos manualmente en el TDC, y aunque el cálculo se lo pidas al oficial de armas, los 2 puntos para marcar una linea de curso lo puedes hacer igual.
Saludos
::yahoo
gracias defrescor ::ok
en cuanto a las rayitas no se, a mi como me gusta así sin rayitas, juego en modo manual, tomo dos mediciones espaciadas por 5min y con eso tengo rumbo y velocidad, luego ingreso los datos manualmente en el TDC, y aunque el cálculo se lo pidas al oficial de armas, los 2 puntos para marcar una linea de curso lo puedes hacer igual.

Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
Yo estoy como tú, a mi me gusta ver las rayitas de los contactos. A ver si alguien sabe de algún mod para ponerlas o que archivo hay que cambiar.DeFrescor escribió:
Un saludo y gracias.

-
- Bootsmann
- Contactar:
Perdona camarada,
Pero tengo que darte un aviso en lo que dice
respecto a los mods que as instalado y que
no vienen con el GWX 2.0 !
Ai va !
- El humo de escape Diesel - Comprobado q no es compatible de momento !
- El cameras Mod comprobado q no es compatible de momento !
Razones !
Los dos Mods en question,
El escape diesel altera una cantidad de archivos originales
del GWX que te cambiaran el juego y otras partes del
subam. nomeadamente los interiores y la fisica del Sub...
A qualquer momento podras tener problemas y talvez
algunas salidas al escritorio !
El Mod de las camaras lo mismo, se esta desarrollando
una vercion adaptada del Cameras Mod de Serbugo
para el GWX 2.0...
Todos los archivos que contengan los llamados Data files
te cambiaran conciderabelmente archivos Data del GWX
y te daran problemas tarde o temprano !
A quer esperar a que los Mods en question asi como
otros ( Escotilla abierta ) sean adaptados al nuevo GWX !
Solamente una advertencia para ajudarlos a
entender en lo que arriesgais al instalar Mods no compatibles...
Puede que en una salida de esas al escritorio includo
se estrope tu instalacion del SHIII original y tendras
que volver a instalarlo de nuevo y empesar del Cero!

Pero tengo que darte un aviso en lo que dice
respecto a los mods que as instalado y que
no vienen con el GWX 2.0 !
Ai va !
- El humo de escape Diesel - Comprobado q no es compatible de momento !
- El cameras Mod comprobado q no es compatible de momento !
Razones !
Los dos Mods en question,
El escape diesel altera una cantidad de archivos originales
del GWX que te cambiaran el juego y otras partes del
subam. nomeadamente los interiores y la fisica del Sub...
A qualquer momento podras tener problemas y talvez
algunas salidas al escritorio !
El Mod de las camaras lo mismo, se esta desarrollando
una vercion adaptada del Cameras Mod de Serbugo
para el GWX 2.0...
Todos los archivos que contengan los llamados Data files
te cambiaran conciderabelmente archivos Data del GWX
y te daran problemas tarde o temprano !
A quer esperar a que los Mods en question asi como
otros ( Escotilla abierta ) sean adaptados al nuevo GWX !
Solamente una advertencia para ajudarlos a
entender en lo que arriesgais al instalar Mods no compatibles...
Puede que en una salida de esas al escritorio includo
se estrope tu instalacion del SHIII original y tendras
que volver a instalarlo de nuevo y empesar del Cero!

Gracias JCWolf, el Mod Cameras Mod como ya había puesto arriba me imaginaba que pudiese dar problemas, en cuanto al Mod del Humo de los Dieses no.
Tal vez por eso se iba al escritorio muchas veces el juego al pasar por ciertos puntos del mapa con la compresión de tiempo activada a mas de 64, pero nunca a 1, es decir a tiempo real. He probado de todo menos quitar el mod de los escapes.
Ahora probare a quitarlo a ver que tal tira, necesito destrozar a los bucaneros Ingleses, sin interrupciones.
Saludos.
Tal vez por eso se iba al escritorio muchas veces el juego al pasar por ciertos puntos del mapa con la compresión de tiempo activada a mas de 64, pero nunca a 1, es decir a tiempo real. He probado de todo menos quitar el mod de los escapes.
Ahora probare a quitarlo a ver que tal tira, necesito destrozar a los bucaneros Ingleses, sin interrupciones.
Saludos.