En el día de hoy, martes 23 de Enero de 2007, tengo el honor de hacer entrega de las siguientes medallas de tiempos de paz:
MEDALLA DE ORO:
Labores continuadas en beneficio de la flotilla y que posibilitan el sostenimiento vital de ésta, a los comandantes:
Comandante Mix-martes86.

Comandante Richi.

--------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
MEDALLA DE PLATA:
Labores continuadas en beneficio de la flotilla y que posibilitan un mayor disfrute de sus miembros, a los comandantes:
Comandante Brucker.

Comandante Rostrica.

Comandante sinichi14.

MEDALLA DE BRONCE:
Por las labores específicas realizadas en beneficio de la flotilla y otros méritos, a los comandantes:
Comandante Cthulhu.

Comandante ACME.

Comandante Funken.

Comandante juanchez.

Comandante Muntz.

Mis más sinceras felicitaciones a todos los condecorados, y el agradecimiento en mi nombre y en el nombre de toda la comunidad, porque gracias a vuestro trabajo la 24 Flotilla es posible y crece imparable día a día.
Quiero hacer mención especial a los dos condecorados con la Medalla de Oro.
Por un lado está la incansable labor de Mix-martes86 en todos los frentes de que es capaz, representándonos a todos en Subsim, en la Campus y donde haga falta. Su "peso" en la comunidad internacional se lo ha ganado por su abnegación y perseverancia ante mil dificultades. Sin duda, la 24 no hubiera alcanzado la altura que tiene sin su labor.
Y Richi... Creo de verdad que sobran las palabras. Son obvias su enorme entrega y su disposición para trabajar incansablemente en beneficio de toda la comunidad, y de la 24 en especial. Cada uno de sus gigantescos trabajos (sólo hay que mirar la traducción del manual del GWX2) ya es meritorio de una medalla. Esta medalla es, entonces, un resumen de todas las que realmente se merece.
Muchas gracias a ambos y a todos los demás condecorados.
Un saludo.