Concesión de medallas a 18 de Diciembre de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Concesión de medallas a 18 de Diciembre de 2007

Comandantes de la 24 Flotilla:

En el día de hoy, martes 23 de Enero de 2007, tengo el honor de hacer entrega de las siguientes medallas de tiempos de paz:

MEDALLA DE ORO:

Labores continuadas en beneficio de la flotilla y que posibilitan el sostenimiento vital de ésta, a los comandantes:

Comandante Mix-martes86.

Imagen

Comandante Richi.

Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------

MEDALLA DE PLATA:

Labores continuadas en beneficio de la flotilla y que posibilitan un mayor disfrute de sus miembros, a los comandantes:

Comandante Brucker.

Imagen

Comandante Rostrica.

Imagen

Comandante sinichi14.

Imagen

MEDALLA DE BRONCE:

Por las labores específicas realizadas en beneficio de la flotilla y otros méritos, a los comandantes:

Comandante Cthulhu.

Imagen

Comandante ACME.

Imagen

Comandante Funken.

Imagen

Comandante juanchez.

Imagen

Comandante Muntz.

Imagen

Mis más sinceras felicitaciones a todos los condecorados, y el agradecimiento en mi nombre y en el nombre de toda la comunidad, porque gracias a vuestro trabajo la 24 Flotilla es posible y crece imparable día a día.

Quiero hacer mención especial a los dos condecorados con la Medalla de Oro.
Por un lado está la incansable labor de Mix-martes86 en todos los frentes de que es capaz, representándonos a todos en Subsim, en la Campus y donde haga falta. Su "peso" en la comunidad internacional se lo ha ganado por su abnegación y perseverancia ante mil dificultades. Sin duda, la 24 no hubiera alcanzado la altura que tiene sin su labor.
Y Richi... Creo de verdad que sobran las palabras. Son obvias su enorme entrega y su disposición para trabajar incansablemente en beneficio de toda la comunidad, y de la 24 en especial. Cada uno de sus gigantescos trabajos (sólo hay que mirar la traducción del manual del GWX2) ya es meritorio de una medalla. Esta medalla es, entonces, un resumen de todas las que realmente se merece.
Muchas gracias a ambos y a todos los demás condecorados.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo, en el bien de todos y de nuestra amada 24.

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Muchas felicidades a los condecorados. Desde luego que son condecoraciones ganadas a pulso. Gracias por vuestro trabajo y entrega.

Un saludo.
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Sin duda alguna, las medallas son más que merecidas. Felicidades a los comandantes condecorados.

::olas ::olas ::olas
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Me he quedado sin palabras, sólo mostrar mi agradecimiento a todos los miembros de la 24 flotilla. Ya que si algo he aportado es gracias a vosotros, sin vosotros no hubiera tenido ningún sentido. Y gracias a todos aquellos que me han apoyado y animado, no siempre es fácil y no siempre se está “en plena forma”.

Hay días en que el poder desconectar del mundo “real” y entrar en “mi mundo", donde siempre puedes encontrar una mano amiga, unas palabras de apoyo, afecto, honor y caballerosidad; hace que a veces prefiera “mi mundo” que el “real”, donde por desgracia de lo anterior hay poco.

El saber que estáis ahí, que me comprendéis, que compartís mis aficiones y anhelos, el saber que puedo contar con vosotros; hace que los días sean mejores. Tengo suerte de poder estar entre vosotros, no todos tienen esa suerte. Aquí tengo un sitio donde puedo hablar de aquello que me gusta, donde puedo permitirme el lujo de equivocarme, donde hay amigos.

Por todo ello sólo me resta decir, con lágrimas de emoción en los ojos, Gracias.
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Enhorabuena a todos.

Muchas gracias por vuestro grandísimo trabajo y esfuerzo, es un gran honor pertenecer a esta comunidad.
Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Yo también quiero daros las gracias a todos por vuestro encomiable trabajo. Muchas felicidades.
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vaya, enhorabuena a los condecorados, sin duda alguna os las mereceis...

Y yo, por la parte que me toca, solo puedo daros las gracias, pues no creo ser merecedor de tal distincion, me ha cogido completamente por sorpresa... :oops:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Enhorabuena a todos :D
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Felicidades a los Caballeros condecorados. Es un buen acierto la otorgación de los galardones. Gracias a todos vosotros.
Hip Hip Hip...
Un fuerte abrazo.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nazarius escribió:Felicidades a los Caballeros condecorados. ... Gracias a todos vosotros.Hip Hip Hip...
Ya, ya, a ti se te nota que quieres quedartelas, las medallas digo, para tu coleccion inmensa, que estas no las tienes.

La inmensa coleccion de Nazarius <--(pinchar URL Link)

A los condecorados: Enhorabuena! De verdad. Lo cierto es que os lo currais un monton para que todos disfrutemos de esto.

Besos a todos (bueno, a Nazarius no).
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Enhorabuena a todos, y daros las gracias por vuestro gran trabajo que realizais en esta gran flotilla.
Saludos. :)
Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muchisimas felicidades a todos......... y gracias por vuestro trabajo.
::olas ::olas
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si señor, una decision acertada.
Mis mas sinceras felicitaciones a todos por este trabajo tan bien realizado.
¡¡¡¡ LARGA VIDA A LA 24 !!! :wink: :P

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Anda coño, otra medallica de esas wapas :D.

Enhorabuena a todos los condecorados, gracias a todos, y para vosotros ;).

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”