Que dia tan bonito...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que dia tan bonito...

... que cantan las mariposas y vuelan los pajaritos... o era al reves... :mrgreen:

Da igual... la cosa es que, en el foro pos me dan la medalla oro de la 24, el bueno de Back me pone el video del "como se hizo" de Das Boot el cual tenia yo en busca y captura hace tiempo, pero antes de ver yo esas cosas aqui, por la mañana he tenido un buen dia, y es que...

MIX YA TIENE PUNTOS, MIX YA TIENE PUNTOS TRALARAALALALAAAAAAA

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si señor! Eso es tomarselo con buen humor! Mi chico valiente!!

Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡¡¡¡¡¡¡¡Alarmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!
Otro peligroso conductor en nuestras calles :lol:
Enhorabuena Mix.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Enhorabuena, comandante. Y no te olvides de avisarnos antes de coger el coche, no sea que coincidamos. juas.-

Sé bueno
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nurseeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias chic@s. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿Por que region vives? jejeje
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

patadepalo escribió:¿Por que region vives? jejeje
Bajo mi avatar la tienes... pasate cuando quieras. :mrgreen:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:eek :eek arg.- arg.- arg.- arg.- ¡¡¡¡SOCORROOOOOOOOO !!!
Joder que peligrooooooooooooooooooo, el Mix con casné, a correr se ha dicho Imagen.............................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: dis.-
anda que tienes mas peligro que un niño con una caja petardos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora ya sabes, con cuidadin y a portarse bien Imagen .............................. juas.- ::inn

Un saludo. Imagen
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

acuérdate de no ordenar inmersión en los cruces. juas.-
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Lo 1º enhorabuena por el carnet.
Lo 2º que como cogas el coche para las quedadas necesitaras salir de Sevilla un miercoles para llegar un viernes noche a tu destino novatooo.
:D :D :D :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Haifisch escribió:anda que tienes mas peligro que un niño con una caja petardos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No noooo, que eso es muy poco... es mas peligro que un mono con navaja (y de afeitar encima). :lol: :lol: :lol: :lol:

Guss, yo no ordeno inmersion, yo doy el "ALARMMMMMMMMMM!!!!". :mrgreen:

Spree, yo creo que para eso, le pedire a Saat que me preste algun motor hiperespacial para el coche, del mismo color a poder ser. O si acaso, que Gamab me preste la limusina imperial un par de dias, que ademas las fabrica grandes, y encima vuelan y disparan. :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajaja...

¡NOVATOOOOOO! :lol: :lol: :lol:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jaaaaaaaaaaaajajaja... Mix... cuidado en STJustaaaa, que no te dejarán pishar el AVE ;)

Suerte y que lo disfrutes
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bieeeennnnnn
Uno más. ;)
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”