...de regreso a la base

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

...de regreso a la base

Asunto:…de regreso a la base

Hay patrullas que empiezan “con el pie izquierdo” :cry: . La última iba a ser una de ellas.
De regreso a la base de Brest, la tomó un destructor británico con nuestro U-Boot.Parecía propulsado con pilas Duracelli y el maldito destructor no cesaba de decargar cargas :evil: . Una de ellas nos fastidió unos de los motores diesel, así que si teníamos la suerte de regresar, sería con “cámara lenta”. Lo peor estaba por venir; la siguiente alcanzó el U-Boot muy cerca de la cocina cargándose al cocinero y destruyendo gran parte de los pocos víveres que nos quedaban. No es necesario decir, que entonces nos dimos cuenta, los estómagos en primera línea, que el cocinero es casi tan importante o más que el WO (Wachoffizier =Oficial de Guardia). En este ataque, fue tambien herido, en el estómago, nuestro comandante Kummetz :( . Nuestro médico de abordo estuvo ocupado toda una semana con él; lamentablemente :cry: sin las enfermeras a las que él habitualmente está acostumbrado. Después de una semana de pasar hambre arg.- :burger , en el más vasto sentido de la palabra, conseguimos, renqueando, llegar a la base, famélicos y completamente debilitados. Algunos se creían que habíamos huído de un campo de concentración; menos mal que papá Dónitz se encargó de darnos una buena ::olas acogida. Muchos de la marinería y suboficiales pudieron marcharse de permiso a casa en un tren especial para dotaciones de submarinos, los oficiales se quedaron, casi como de costumbre, en sus flamantes residencias que tenían en la cercanía de la base; mandaron a sus respectivas esposas (los casados) una carta con toda clase de excusas :idea: e inventos glups.- , para quedarse en el Golfo de Vizcaya a hacer el “golfo” 8) con algunas de sus amantes. Sabían de sobras que la vida iba a ser muy corta :cry: y había que aprovecharse hasta el último minuto. El comandante estará cierto tiempo fuera de combate, pero ya le han dado permiso para que pueda hacer sus primeros pinitos.
….Y ahí estoy, deseando en primera línea: Felicitar a los nuevos ingresados en la 24, …and last no least a los que han recibido sus bien merecidas medallas y distinciones. Felicidades!!! ::maest
Última edición por kummetz1938 el 18 Dic 2007 23:12, editado 3 veces en total.
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kummentz bienvenido, ya te echaba de menos :D :D :D he dejado por ahí algunas fotillos sobre tema ferroviario, espero te gusten.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hans_Martius escribió:Kummentz bienvenido, ya te echaba de menos :D :D :D he dejado por ahí algunas fotillos sobre tema ferroviario, espero te gusten.
Yo también os echaba de menos...y las fotos ya las he visto..y son estupendas, verdaderos "oldtimer". Gracias. :wink:
Imagen
Kommodore
Kommodore

Cuidate camarada, hay que seguir oteando el horizonte.
Un saludo y bienvenido a casa.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ...de regreso a la base

kummetz1938 escribió:los oficiales se quedaron, casi como de costumbre, en sus flamantes residencias que tenían en la cercanía de la base; mandaron a sus respectivas esposas (los casados) una carta con toda clase de excusas :idea: e inventos glups.- , para quedarse en el Golfo de Vizcaya a hacer el “golfo” 8) con algunas de sus amantes. Sabían de sobras que la vida iba a ser muy corta :cry: y había que aprovecharse hasta el último minuto.

Hola amigo, me alegro que te encuentres mucho mejor :wink: .....en cuanto a esto, disiento, la vida es muy corta, precisamente por ello preferiría irme a casa con los mios. :D

un saludo.
Imagen Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Espero que las cargas no hayan provocado muchos daños y que con un poco de chapa y pintura vuelvas a primera línea.
Un saludo.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Kummetz.

Lo importante es que hayas regresado a puerto. Estaba preocupado al no saber de las programaciones y todo eso :D .

Cuídate y ¡al enemigo que le den!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:
kummetz1938 escribió:los oficiales se quedaron, casi como de costumbre, en sus flamantes residencias que tenían en la cercanía de la base; mandaron a sus respectivas esposas (los casados) una carta con toda clase de excusas :idea: e inventos glups.- , para quedarse en el Golfo de Vizcaya a hacer el “golfo” 8) con algunas de sus amantes. Sabían de sobras que la vida iba a ser muy corta :cry: y había que aprovecharse hasta el último minuto.

Hola amigo, me alegro que te encuentres mucho mejor :wink: .....en cuanto a esto, disiento, la vida es muy corta, precisamente por ello preferiría irme a casa con los mios. :D

un saludo.
No estaba hablando de como lo harías tu, Ulises, sino, hablando metafóricamente de la nota dominante de aquellos jovenes comandantes. Por supuesto que no todos eran así. De lo que no cabe la menor duda, es de que a la vista de poder vivir en una buena mansión, en Francia y con gran variedad de jóvenes atractivas a tu alrededor, amén también de los amigos, era muchas más veces más tentador que irse quizás a un pueblecito (No todos vivían en Berlin!) de la Selva Negra u otro sitio en donde se esfumaba rápidamente toda su "gloria"...y sus amantes 8) :wink: .
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz1938 escribió:
ulises66 escribió:

un saludo.
No estaba hablando de como lo harías tu, Ulises, sino, hablando metafóricamente de la nota dominante de aquellos jovenes comandantes. Por supuesto que no todos eran así. De lo que no cabe la menor duda, es de que a la vista de poder vivir en una buena mansión, en Francia y con gran variedad de jóvenes atractivas a tu alrededor, amén también de los amigos, era muchas más veces más tentador que irse quizás a un pueblecito (No todos vivían en Berlin!) de la Selva Negra u otro sitio en donde se esfumaba rápidamente toda su "gloria"...y sus amantes 8) :wink: .

Ya lo suponía hombre! :D :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTOÑICO
Un "celebrón " verte
SALUD y SALUDOS
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Beltza escribió:Hola Kummetz.

Lo importante es que hayas regresado a puerto. Estaba preocupado al no saber de las programaciones y todo eso :D .

Cuídate y ¡al enemigo que le den!

Volverán, Beltza, volverán... y gracias por el interés :wink: :)
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”