puede parecer una tontería

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
eltorpedor
Bootsmannsmaat

puede parecer una tontería

chicos, esto, además de verdadero, es cierto y verídico. lo he verificado tras arduas investigaciones de varios juegos sh3 con o sin GWX. Cada vez que se usa la vista externa, me da la sensación de que los destructores van flechados hacia tu posición. al menos eso me parece a mi. puede ser una paranoya, pero desde ese momento en el que me di cuenta y no he vuelto a usar la vista externa solo para verse hundir mercantes solitarios, no me han detectado tan fácilmente, y he hecho mis comprobaciones, de recargar una partida haciendo los mismos movimientos pero cambiando la vista externa con la normal en una, y sin usar la vista externa en la otra. Usando la vista externa me machacaron en poco tiempo, pero sin usaarla los machaqué a ellos.
espero que esto sirva de ayuda.
un saludo camaradas :D :D :D
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No, no me parece ninguna tontería. Yo todavía tengo el medidor de sigilo, y he descubierto que cuanto más tiempo utilizo la cámara externa, con mayor facilidad aumenta mi nivel de ruido, a pesar de "hundirme" a profundidades abisales y detener los motores. Si mantengo la marcha lenta, y mantengo alejado los deditos de la tecla F12, las cosas fluyen con naturalidad pasmosa.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Efectivamente no es una tontería. De esto se ha hablado en otras ocasiones. Siempre ha quedado ahí, en el tintero, porque como te ocurre a ti, no se puede afirmar con rotundidad que es así.
Las vistas externas son un motivo de controversia en el SH3 y el SH4. Con el SH2 estaban prohibidas en los modos de juego de la flotilla. No eran necesarias por varios motivos. El hidrófono era una maravilla y te permitía hacer un seguimiento muy exacto de los barcos que estabana tu alrededor. Y en las vistas del periscopio, el UZO y desde el puente, estabas siempre bien orientado por la presencia constante de la brújula. Con todo esto tenías una información exacta de la situación en todo momento.
Sin embargo con el SH3 no ocurre lo mismo. La sensación de desorientación es muy grande y escuchar algo a través del hidrófono es un pequeño caos. Por ello se decidió permitir el juego con las vistas externas. Además de eso, está el placer visual del juego del Sh3 y del SH4, que cuesta obviarlo :roll: .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Total, que estos mandrias de UbiSoft son unos piernas...

...Desarrollan un pedazo de simulador del carajo con el SHII y, luego, para solventar y mejorar las deficiencias gráficas de éste van y crean el SHIII, perdiendo aspectos tan críticos y ventajosos como los que nos cuentas sobre el sonar...

Por cierto, la vista externa yo no la utilizo ni por asomo, es toda una falta de respeto al realismo. Si quiero ver lo que hay afuera, bien emerjo, bien voy a cota de periscopio.

...Más tarde nos venden la burra con el SHIV, que es otro paso atrás...

Mira que estoy tentado de volver a instalar el SHII y el DC...

¿Pero qué cognio es esto...?
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo creo que al utilizar la vista externa en pleno ataque, y luego ser detectado mas facilmente es como una penalizacion que nos hace el juego, es mi impresion.
:?:
Saludos.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

tonkit escribió:Yo creo que al utilizar la vista externa en pleno ataque, y luego ser detectado mas facilmente es como una penalizacion que nos hace el juego, es mi impresion.
Pero no tendría que ser así, al usar la vista externa pierdes realismo, baja el porcentaje de realismo por lo tanto tienes más facilidades para todo, esa penalización no tiene sentido. Que los destructores te detecten más rápido si usas la vista externa, si realmente pasa eso es un fallo del juego porqué sino no le veo la gracia.
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Personalmente había notado algo, pero nunca lo comente por que parecía algo absurdo, si bien hice como tú, jugar una partida dos veces, exactamente los mismo pasos, uno usando la vista externa y en la otra no, con el mismo resultado que tú, usando vista externa me localizan parado, en silencio y a 150 metros mientras que sin usarla, a peris, 2 nudos, ni me olían.

Cuando el río suena.......... arg.-
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Deshabilitemos entonces la vista externa en la configuración de realismo, porque parece ser que ya son varias las observaciones de tal fenómeno.
eltorpedor
Bootsmannsmaat

espero que esto os haya servido de algo,pero aunque parezca que no, al menos me he concienciado de que no estoy loco.
muchas gracias.
un saludo machos

:twisted: :twisted: :twisted: dadme un torpedo y hundire el mundo. :twisted: :twisted: :twisted: arg.- juas.-
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿No podria cambiarse la vista de extgerior por una especie de moviola al final de las partidas?

por favor no se rian, va en serio gracias.

:wink:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

patadepalo escribió:¿No podria cambiarse la vista de extgerior por una especie de moviola al final de las partidas?

por favor no se rian, va en serio gracias.

:wink:

::amari

::amari

::roja

::pirt ::pirt ::pirt ::pirt ::pirt ::pirt ::pirt ::pirt
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”