[OT] Papa Noel, gracias por la Wii

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

[OT] Papa Noel, gracias por la Wii

Antes de nada pedir disculpas por no haber estado estos días por los foros (ya entendereis los motivos) y por lo tanto, no pude desear felices fiestas a toda la Flotilla. Por ello y para enmendar mi error, me adelanto y os deseo FELIZ 2008.

A lo que iba: a pesar de que en el tema Navidad en casa siempre hemos sido fans de los Reyes Magos, este año no me pude resistir y convenciendo a la Almiranta, hemos conseguido que Papa Noel me haya regalado una Wii (ese es el principal motivo de no estar en los foros).

No soy jugador de consolas ni nada parecido, pero engancha un montón. Por cierto, me compré el SH3 en versión Wii, y realmente no vale mucho la pena respecto al PC :cry: , lo único a señalar es cuando te subes al antiaereo comienzas a disparar contra los aviones, eso sí te sube la adrenalina; en el resto, es mucho más cómodo el teclado del PC.

Bueno, lo dicho, Feliz 2008

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”