BROMITA A MENDAS...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Spree
Kommodore
Kommodore

BROMITA A MENDAS...

Os relatare a continuacion la partida de pecho que acontecio ayer en un centro comercial de cuyo nombre no voy a acordarme...
Me disponia a hacer acto de presencia en unos grandes stocks jugeteriles para saciar ansias consumistas mas ajenas que propias...
El Sr Mendas estaba al cargo del punto de adceso de dichosa macro-tienda jugueteril, a esto que yo me percato a lo lejos de su presencia...
Me decido a gastarle una bromilla, es navidad.
Me acerco con disimulo, casi de espaldas para que dicho elemento no pueda verme el careto y asi romper el encanto de mi "putadilla".
A esto que me pongo a gritar cerca de la puerta como un loco poseido...
A LA ORDEN COMANDANTE, AVANCE A TODA MAQUINA, todo esto que os digo a viva voz y en aleman, asi unas cuantas veces para poder llamar su atencion...
Como puedo intento aguantarme la risa hasta que le veo ya descompuesto y murmurando, hablando solo y cabreado y antes de que me suelte algun improperio delante de mi señora y mi hijita me doy la vuelta para que pueda reconocerme :D :D :D
Ni que decir tiene el rato tan bueno que pase y las risas que hize charlando con el kaleu tras el incidente causado...
Gran tipo y gran compañero Mendas.
Un saludo camaradas.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Anda que,,, arg.-

"Er sielo ganaito" se tiene el Mendas con esta tropa,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Batten escribió:Saludos:

Anda que,,, arg.-

"Er sielo ganaito" se tiene el Mendas con esta tropa,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El tiene la culpa. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, eso es cierto,,, arg.- juas.- juas.- juas.-
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:D :D je je que joio eres......muy bueno, espero que el jefe de mendas no estubiera cerca y lo viera con malos ojos, ......que joio....je je je je je juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Qué coñe, ayer era el día de los santos inocentes!

(Eso no quiere decir que ayer fuese el día de Mendas :mrgreen: )
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Spree, no me trates así a Mendas, coño.

Que me ha de durar hasta que nos veamos este verano, joder... :mrgreen:

Vamos, me imagino su cara... y la tuya, tras leer esto, pues seguro, seguro que iba armado... :mrgreen:

Es decir: Spree, te has jugado un porrazo en la cerviz de los de ley, machote. juas.-

Un saludo.

P.D.: Y sí, la culpa fue de Mendas. :arrow:
Spree
Kommodore
Kommodore

Que razon llevas Funken, ademas me dijo que estaba un poco hasta los cojoncios de tantos padres y crios ruidosos...
Lo bueno y esto es cierto que lo comentamos, es que no estamos en Norteamerica, que le gente va armada y si se mosquea te sacan el revolver y puede ocurrir cualquier cosa...
El Mendas estaba trabajando y no era plan de jugar a pistoleros, yo tambien voy armado pero de ganas de juerga y fiesta que es sabado.
Me voy a jorear un rato y a cenar un poco por hay, luego nos leemos y tal y tal...
Un saludo y ALAAAARMMMM... a , que no esta MENDAS aqui... 8) 8O :D
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cabronazo :lol: :lol: :lol: :lol:

El Mendas está aquí. Acaba de volver de pegarse 8 horas y media en la urbana de un centro comercial. Estoy de las navidades hasta los cojones. Porque me estoy pegando unos barrigazos de espanto. Levantándome a las 6:30 y llegando a casa a las 22:30-23:00. Hoy menos porque es sábado.

Comprenderán sus señorías que después de pegarme hasta el medio dia en un banco y luego de 17:00 a 22:00 a la hora enque el señor Spree hizo acto de presencia yo ya esque pasaba de casi todo como evidentemente pudo comprobar Mr Spree.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ALARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMMMMMMMMMMMMM...!!!!!!!!!! arg.- arg.- arg.-
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:ALARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMMMMMMMMMMMMMMMMM...!!!!!!!!!! arg.- arg.- arg.-
Tu no rias tan alto "jodio" :lol: :lol: :lol: :twisted:

que te llamé ayer por teléfono para felicitarte las navidades, año nuevo y todo eso y aún estoy esperando que lo cojas.

PD: a lo mejor lo tienes en run silent.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ahora te llamooooooooooooooo...

juas.-

P.D.: Si a fin de cuentas es un señor sencillo, como todos nosotros, salvo que está dotado de una mala leche especial... :mrgreen:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder macho y mañana en el trabajo cuando me de la espalda tendré a este cabrón sonriendo.:roll: :roll:

Imagen

Y claro de momento me contengo, porque lo ven los niños y se emocionan y no estaría bien visto sacudirle una patada, pero al dia siguiente de terminar la expo, secuestro al fluvi y me lo llevo al campo de tiro. :twisted:
Spree
Kommodore
Kommodore

Holaaa

Alejandro, donde tomas las uvas, no jodas que te tocan los cojoncios tambien...
Si te aburres mañana por la noche sintonizate esta radio de los años 30 y 40 http://www.live365.com/stations/weimarrundfunk, haber que te parece :P
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”