Saludos a la 24ª

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Gadi
Seekadett

Saludos a la 24ª

Hola a todos, un placer saludaros y volver a estar en contacto con amigos, llevo mucho tiempo "desaparecido" pero ya en funcionamiento de nuevo y poniendo motores, a los que me conocen encantao de veros de nuevo y a los que no sera un placer conoceros ;) , creo que tendre que "navegar" mucho para ponerme al dia, pero mo importa, enhorabuena por vuestra web y organizacion de la 24ª , veo que rula muy bien, ya estoy en contacto con la 5ª tambien, ojala nos encontremos pronto en la mar ;)
Un saludo de Lino "Gadi" L U-231 5ª Flotilla
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hoooolas Gadi. Bienvenido de nuevo.

a ver si lñes dices a los chicos de la 5ª que estamos aqui dispuestos a todo, :lol:

Por cierto, con paciencia y buen rollo. conociendolo, el DD va bastante bien. Si no que se lo pregunten a todos los comandantes que estan buscando almejas en el fondo del mar, :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Müller
Oberbootsmannsmaat

¿...?

Gadi............¿eres el mismo gadi con quien jugaba en ubi y les dábamos a los guiris lo suyo?. OOooooder, cuanto tiempo oño. Un saludazo.
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
Gadi
Seekadett

RE

EEeeeeee Müllerrrrrrrrrrrrrrrr, que siiiiiiiiiiiiii que soy yo......... joee tio que alegria , killoo ya me contareis como va el PM este, todavia no he podio estrenarlo :evil: :evil: en ubi era una amargura pode juga por eso tantos desaparecimos creo yo.... perdios en el ciber en una de aquella "corgaeras" jeje.. bueno campeon ya te he pillao ;) asi que ya mismo tamos jugandonos una :lol: :lol: .... o cientos
Alfonsuas gracias por la bienvenida y saludos a la 24ª

Gadi U-231
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”