YA NO VA EL JUEGO. ME CAG( CENSORED )

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann

YA NO VA EL JUEGO. ME CAG( CENSORED )

Buenas a todos. Comandantes.

Me acabo de comprar el Silent Hunter IV. Ya llevo unas cuantas inmersiones de emergencia a la espalda con el SH2. bueno...

He instalado el juego en mi nuevo pórtatil. Va de muerte. todo muy bien y tal. le puse el parche 1.4 y bien.

Le instalé el Mod ese de cambiar las longitudes erroneas de los buques japos... Bueno pues lo arrancó y se me queda la pantalla negra. antes de salir el menú.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar y cuando lo cargo sale el menú amontonado en la esquina superior izquierda y solo puedo darle a salir del juego.

Le pongo el parche 1.4 y otra vez pantalla negra. ya no sale ni el menú.

Me considero una buena persona con lo cual me gustaría que alguien me explique por qué me tienen que pasar a mi estas mierdas con los Silent Hunter. jejejeje.

P.D: el Sh2 lo mandé a tomar por culo cuando empezó a colgarse y ya... bueno ya paro jeje.

gracias por vuestra atención.
espero respuesta.

Buena caza!
fOkStROt
Bootsmann
Bootsmann

Vale ya me funciona otra vez.

Mirando en foros europeos... me han dicho que borre el directorio con los videos que salen al cargar el juego.

ale, funcinando... yo flipo macho.

buena caza.
Cap-shcomodor128
Seekadett

Muchas Gracias por todo estuve como una semana buscando la solucion gracias gracias no veremos en alta mar
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”