W Vista, SH3 y codecs graficos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

W Vista, SH3 y codecs graficos

Lo primero GRACIAS...menudo trabajo hacéis chicos...y gracias por admitirme lo segundo...aunque no sé...no sé.... si pertenecer a un club que me admite como miembro...
Lo tercero y por si a alguien le pasa lo mismo es que me volví loco intentando instalar y que funcionara el SH3 y el SH4 en mi portátil con W Vista. No había manera de que se viera algo. Solo unas línea sobre negro en el SH3 y una pantalla negra con todas las letras de las etiquetas unas encima de otras en el SH4.
Cabezota como soy durante un par de días busqué y revolví... hasta que por fín caí en la cuenta...¿serán los codecs gráficos que instalé para ver pelis? ¿los famosos codepack de elisoft, culpables de este embrollo...? Anda que no... Fue desinstalarlos y toma submarino en mitad la frente! O sea que desinstalando los codecs y dejando solo los de W Vista funcionan de maravilla estos dos simuladores. Bueno eso y añadiendo los mods GWX que vaya diferencia...!!! Gracias otra vez por el enorme trabajo que hacéis y nos veremos de caza!! :wink: :lol:
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

¿Seguro que se puede cargar el SH3 con el W.Vista?.
No es que dude de tu palabra, pero es que he leido las incompatibilidades de este nuevo sistema y no lo instalo por miedo a que no me funcione el maravilloso SH3.
Es más, aqui en foro hay referencias de que no se puede cargar.
Por favor confirma.
Gracias
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Me funciona perfectamente en mi portátil, con un centrino duo a 2 Ghz, 2 Gb de Ram, una gráfica Geforce 8400M Gs, y Windows Vista 32 bits.
He instalado SH3 limpio, sólo con los mods oficiales, otro SH3 con el GWX 2.0 y el Sh4, con mods Triger Maru, ROW y el Run Silent Run Deep, y me funcionan de maravilla.
Como conté, los problemas gráficos desaparecieron al desinstalar un paquete de codecs que usaba para ver peliculas.

Los problemas para instalarlo -el SH3- lo resuelves actualizando el starforce. Busca en el foro que hay otro hilo donde se habla de ello. Este es el enlace de la página. Primero desinstala con el archivo "remove" y luego actualiza con el "update".
Suerte marinero y pregunta otra vez si dudas.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Lo siento, olvidé poner el enlace a la pagina de Starforce...aquí van

Aquí esta la página de los archivos del starforce.

http://www.star-force.com/support/drivers/

Los archivos son :

Update http://www.star-force.com/support/sfdrvup.zip

Remove http://www.onlinesecurity-on.com/protect.phtml?c=55
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

No se, señores, pero si buscan con cuidado por ahí y prestan muuuuuuuucha atención a ciertas explicaciones y traducciones de cierto camarada con nick "Muntz", a lo mejor se quedan maravillados... juas.-
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Siempre se queda uno boquiabierto con la gente que sabe... :wink:
Y sobre todo si sabe explicarlo como el camarada Muntz, cuyo post efectivamente leí.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Gracias Camaradas. No encuentro la explicacion Muntz.¿Me podeis decir el ASUNTO
para entrar en el Buscador?
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Va...Funken...invíteme a una birra mi oficial...que soy buena gente...no intento ir de listillo ni de gracioso. Solo ayudar en lo que puedo si me preguntan y poner en común las soluciones que a mí me han funcionado.

Sé que la ignorancia es lo más atrevido que existe, y que tengo muuucho que aprender aquí de todos...

Bueno...¿viene esa birra o no? :) :arrow: :mrgreen: :arrow: juas.-
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Eso está hecho compañero, ahí van unas cuantas:

ImagenImagen

Y además, éstas van con compañía:

Imagen

Un saludo.

Por cierto:

Vamos a ver, vamos a ver, señores...

Si buscan: "Instalar SH3 en Windows Vista" y pulsan el selector de "Buscar todas las palabras", encontraremos 6 entradas, en las que hay dos entradas muy significativas de Muntz. Una de ellas, tiene la traducción del sistema de instalación del SH3 nuestro en Windows Vista.

Las próximas birras irán de tu cuenta Manpegao... :wink:

Un saludete de nuevo.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Buassss...!!! Las birras...las tapas.....y el reposo...porque con el repaso que nos pueden dar las de arriba nos hará falta...

¡Avante toda, marinero!
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 126
Registrado: 08 Dic 2006 01:00
Ubicación: VIGO

vistas menudas vistas

cagoenlamarensaladem......valla par de popas........asi cualquiera torpedea jejejeeeeeje

Saludos

Por cierto a mi si me va el sh3 con vista....
Imagen
Quien me mandaria meterme con los D.D.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Llevo aquí un rato na más por las birras que ha invitao Funken en tan buena compañía... :mrgreen: :mrgreen:

Solo corroborar y aclarar que sí.. Que en windows Vista determinados tipos de codecs de video instalados, pueden hacer que el sh3 se ejecute correctamente, y cargue y todo, pero luego no se vea la pantalla.... Fue uno de mis primeros 'pasos' de full en vista hace ya unos meses.. Y se puede decir que en mi caso casi lo averigué de casualidad, tras haberme pasado no se cuantas horas instalando y reinstalando el Sh3 y el GWX...
Quien tenga un problema similar, ya tiene una pista por donde empezar a mirar :wink:

Saludos..
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”