¿Cómo acabó la partida?
Zorro hundió el Britta y luego Brus y yo descubrimos un sub, al que estuvimos atacando. Justo después de hacer yo una pasada, caí.
Ya me contaréis
Para Zorro, Whiskies y Brushot
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Cristobal , la cosa fue asi cuando caiste la cosa quedo que en pleno combate nos preguntamos salimos o no , pero la cosa es que ya estabamos mas de media partida adelantada y encima un sub acosado y el otro navegando a toda leche para ver si podia coger sus presas.
Y la cosa acabo con Zorro 2 mercantes hundidos : El Scotia 6.742 tn y el Britta 2.199 tn. sobrevive Whiskies Sobrevive pero con un ataque de nervios no lo toque pero lo deje si cervezas de las zarandeadas jajajajaja
y claro yo vivito y convoy seguro.
Eso es como fue la cosa.
P.D.: Solo hay una duda al quedar los 2 subs contra un DD no se que opinaran los organizadores.
Y la cosa acabo con Zorro 2 mercantes hundidos : El Scotia 6.742 tn y el Britta 2.199 tn. sobrevive Whiskies Sobrevive pero con un ataque de nervios no lo toque pero lo deje si cervezas de las zarandeadas jajajajaja
y claro yo vivito y convoy seguro.
Eso es como fue la cosa.
P.D.: Solo hay una duda al quedar los 2 subs contra un DD no se que opinaran los organizadores.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...