He leido en subsim que sale la nueva version, la 2.1 a finales de enero, con bastentas mejoras de corte ligero.
Con tanta actualización me voi a volver loco, je, je. Buenas son las mejoras siempre.
Saludos.
Nuevo GWX, GWX 2.1
Moderador: MODERACION
Saludos:
8O 8O 8O
Yo esto de los mod´s, cuando empiezan a complicarse es que me pone de los nervios.
Que si el "greyworekis chorromil punto y pico" la "requetenfunfen camera acchion" el "periscope guevis gordis and cuadraden" no nos olvidemos del "radar ahoscuras well" y el no menos interesante "pinta eschemes quetegiñas". Digo, cuando empezamos ansina: yo ya no me divierto,,,
Desde el profundo respeto y admiración por quien se esfuerza y pone sus trabajos a disposición de la peña. Pero he visto muchos buenos juegos, entre ellos excelentes simuladores, perecer a causa del follón de "mod´s", "addon´s", "skin´s" "and de oders cucurrulandes" similares.
No deja de recordarme, uf hace muuucho tiempo, cuando aquellas tardes de verano nos daba por jugar a la película de turno:
.- ",,, no espera, vale que yo era el bueno y atacaba la colina???,,,"
.- ",,, no, mejor hacemos un fuerte y aluegoL lo quemamos noL???,,,"
.- ",,, ottias no, mejor somos todos de la caballería y las lagartijas eran los indios,,,"
Al final, como siempre, nos daban las tantas y ni jugar ni ostias. Eso sí, juntos pasábamos la tarde. Quizás se trate de eso.
Lo mismo es que ya estoy algo mayor. Pienso.
8O 8O 8O
Yo esto de los mod´s, cuando empiezan a complicarse es que me pone de los nervios.
Que si el "greyworekis chorromil punto y pico" la "requetenfunfen camera acchion" el "periscope guevis gordis and cuadraden" no nos olvidemos del "radar ahoscuras well" y el no menos interesante "pinta eschemes quetegiñas". Digo, cuando empezamos ansina: yo ya no me divierto,,,
Desde el profundo respeto y admiración por quien se esfuerza y pone sus trabajos a disposición de la peña. Pero he visto muchos buenos juegos, entre ellos excelentes simuladores, perecer a causa del follón de "mod´s", "addon´s", "skin´s" "and de oders cucurrulandes" similares.
No deja de recordarme, uf hace muuucho tiempo, cuando aquellas tardes de verano nos daba por jugar a la película de turno:
.- ",,, no espera, vale que yo era el bueno y atacaba la colina???,,,"
.- ",,, no, mejor hacemos un fuerte y aluegoL lo quemamos noL???,,,"
.- ",,, ottias no, mejor somos todos de la caballería y las lagartijas eran los indios,,,"
Al final, como siempre, nos daban las tantas y ni jugar ni ostias. Eso sí, juntos pasábamos la tarde. Quizás se trate de eso.
Lo mismo es que ya estoy algo mayor. Pienso.
No eres al unico al que le pasa Batten, Con tantos mods te empiezas a liar y al final te cansas del simulador aunque este sea bueno, eso me ha pasado a mi con el sh4.Batten escribió:Saludos:
8O 8O 8O
Yo esto de los mod´s, cuando empiezan a complicarse es que me pone de los nervios.
Que si el "greyworekis chorromil punto y pico" la "requetenfunfen camera acchion" el "periscope guevis gordis and cuadraden" no nos olvidemos del "radar ahoscuras well" y el no menos interesante "pinta eschemes quetegiñas". Digo, cuando empezamos ansina: yo ya no me divierto,,,
Desde el profundo respeto y admiración por quien se esfuerza y pone sus trabajos a disposición de la peña. Pero he visto muchos buenos juegos, entre ellos excelentes simuladores, perecer a causa del follón de "mod´s", "addon´s", "skin´s" "and de oders cucurrulandes" similares.
No deja de recordarme, uf hace muuucho tiempo, cuando aquellas tardes de verano nos daba por jugar a la película de turno:
.- ",,, no espera, vale que yo era el bueno y atacaba la colina???,,,"
.- ",,, no, mejor hacemos un fuerte y aluegoL lo quemamos noL???,,,"
.- ",,, ottias no, mejor somos todos de la caballería y las lagartijas eran los indios,,,"
Al final, como siempre, nos daban las tantas y ni jugar ni ostias. Eso sí, juntos pasábamos la tarde. Quizás se trate de eso.
Lo mismo es que ya estoy algo mayor. Pienso.
Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
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- Bootsmannsmaat
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- Registrado: 06 Oct 2007 02:00
tonto.- Pero esta nueva versión de GWX no se dará de tortas con U-Boat 1.2? y luego pasara lo de siempre … desinstala y vuelve a instalar y luego no te olvides de poner de nuevo el U-Boat 1.2 y a rezar por que no pase nada, y si pasa poder adivinar de donde viene el problema.
Pero eso es lo mejor… y lo entretenidos que estamos intentando hacer que todo funcione???
Pues eso que vengan todas las modificaciones que sean menester para darles caña a los amiguitos del señor del puro, je,je,je… ::ok
Pero eso es lo mejor… y lo entretenidos que estamos intentando hacer que todo funcione???
Pues eso que vengan todas las modificaciones que sean menester para darles caña a los amiguitos del señor del puro, je,je,je… ::ok
Pero...pero....si acabo de instalar el 2.0....pepero si todavía ni sé de lo que es capaz... 8O 8O 8O
¿me dará tiempo a instalarlo -el 2.1- antes de que salga el 2.1.1......?
¿y si me apunto a la legión extranjera? arg.-
¿me dará tiempo a instalarlo -el 2.1- antes de que salga el 2.1.1......?
¿y si me apunto a la legión extranjera? arg.-
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Andad quejandoos jodíos, que luego, a fin de cuentas quienes siempre están ahí para solventar tal o cual fallo por tal o cual expansión o mariquitez implementada sin venir a cuento son los SEDA (Kami y el servidor que os ilustra ).Karl_Doenitz escribió:tonto.- Pero esta nueva versión de GWX no se dará de tortas con U-Boat 1.2? y luego pasara lo de siempre … desinstala y vuelve a instalar y luego no te olvides de poner de nuevo el U-Boat 1.2 y a rezar por que no pase nada, y si pasa poder adivinar de donde viene el problema.
Pero eso es lo mejor… y lo entretenidos que estamos intentando hacer que todo funcione???
Pues eso que vengan todas las modificaciones que sean menester para darles caña a los amiguitos del señor del puro, je,je,je… ::ok
Y si no solventamos, al menos nos reímos todos un huevo y medio. juas.-
Un saludo y no me lloren, que expansiones y subproductos están al caer a cienes.
Ya veréis, dentro de 48 horas tenemos un nuevo mod según el cual en vez de sonar el típico "Alaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmm...!", suena el "¡Hala chicos, vamos para abajo, que vienen esos inglesotessss...!"
Estragos inmensos en nuestros SS.OO. y luego vienen las desinstalaciones y los ruegos y preguntas...
Ufffffffffffffffff...
Nos leemos, señores.
Por eso me gusta la 24ª precisamente...
Porque por aquí siempre se está 'al loro' (que es de oro )
Si la 24ª no existiera, es muy posible que nunca hubiera jugado este juego...
Y es que aquí estamos todos 'muy bien "acostumbraos"' ya sabeis que nos aburguesamos vamos...
Y montar la 2.1 cuando salga a finales de enero, sobre la 2.0, parece que nos va a dar 'pereza'... ¿?
Lo que es seguro es que casi todo dios hubiera 'ladrado' si el GW se hubiera kedado en aquella primera (TGW 1.0) version hace ya un par de añitos.. Hoy la peña pediría la 2.0 a grito pelao!! .. qué digo.. la 1.1 mismo...
Por mi parte, que sigan sacando to'lo que puedan.. Es lo que tambien mantiene viva la comunidad...
Todos nos quejamos de esto (me incluyo) pero todos lo vamos a descargar, montar, probar, jugar y flipar... ... o quién dice que no??
Estoy de acuerdo.pokara06 escribió::
Todos nos quejamos de esto (me incluyo) pero todos lo vamos a descargar, montar, probar, jugar y flipar... ... o quién dice que no??
El problema que tenemos, es que cuando ya tenemos un Torneo prácticamente montado para una version (1.03) sale la 2.0.
Y estando como estoy ahora retocando misiones para actualizarlo a la nueva versión, está a punto de salir otra........... tonto.- tonto.-
En fin......que sea por el bien del simulador.
-
- Kommodore
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- Registrado: 31 Oct 2000 01:00
- Ubicación: Torroella de Montgri - Girona
Y nosotros que las diseñamos......................franbelap escribió: Estoy de acuerdo.
El problema que tenemos, es que cuando ya tenemos un Torneo prácticamente montado para una version (1.03) sale la 2.0.
Y estando como estoy ahora retocando misiones para actualizarlo a la nueva versión, está a punto de salir otra........... tonto.- tonto.-
En fin......que sea por el bien del simulador.
ni te lo explico.
Al diseñar una mision empiezas a pensar para la 1.2 pare el GWX para el GWX2 para el normal o sea que ya sabeis si hay fallos es porque nuestras cabezas andan liadillas pero eso si disfrutando como enanos.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Aqui están las novedades del GWX 2.1. Traducción Google.
Bueno, después de los mejores esfuerzos de algunos de sabotear la liberación de GWX 2,0 durante la semana por la donación de Subsim, GWX 2,0 ciertamente ha demostrado ser una gran éxito.
Tanto como arañazos en nuestros nervios, hay una breve lista de cosas que necesita un toque de polaco. También estamos muy contentos por lo que falta ajustar algunas cosas.
Interesante desarrollo para nosotros ...
Tras la liberación de GWX 2,0, también hemos sido contactados por Pamela Armstrong, Co-Autor de la 'Silent Warriors' serie se detallan los pecios submarinos británicos en las aguas costeras, que gentilmente nos ofreció el material que antes no estaban disponibles en directa relación con la U-barco La guerra, sólo recientemente desclasificados por el Almirantazgo británico. Naturalmente, aceptó su amable oferta y se implimenting esta información en el GWX campaña de la mejor manera posible dentro de las limitaciones de SH3.
Esta información aún no ha sido publicado en ninguna parte.
Todo lo que van a decir por ahora es que se refiere a los campos de minas.
Sra Armstrong también nos ha enviado la información relativa a las bases de submarinos británicos y ya hemos comenzado a perfeccionar estas instalaciones en relación con la campaña GWX archivos.
Puedo decir que causó bastante revuelo en nuestro foro de desarrollo para encontrar que ella juega y disfruta GWX. Después de su amable permiso, algunas de las observaciones que se publicará en la configuración apropiada.
Puede revisar la primera de las' Silent Warriors' serie escrito por Ron Young y Pamela Armstrong aquí: http://www.spellmount.com/bookdetail...=9780752438764
Otras cosas sobre el 'radar' que se han de ajustar el supuesto de la prueba es exitosa:
"Negro triángulos en el horizonte cuestión": Esta es una cuestión documentada con gráficos SH3 como se señala en el readme STOCK SH3 en su principal 'SilentHunterIII' directorio. Parece que aunque esta ha sido generalmente atribuido a una tarjeta gráfica cuestión, (... y ciertamente no mostrar más a menudo con cierto tipo de hardware) todos los mismos creemos que pueden haber encontrado una solución. Aunque nunca he experimentado, la solución parece bastante inocente a por lo menos intento.
Si usted recuerda, las existencias juego viene con un límite de 8 kilometros al mundo visible. El 16 kilometros visibilidad mods eran una creación de esta comunidad, y como resultado de duplicar el balance configuración ... Parece muy posible que el 'negro triángulos' que aún existen, sin saberlo, de haber sido prorrogados.
Arrastre Armadas de la CTD poco después de que depthcharges sí mismo:
Esta solución es descargable en formato JSGME en la parte inferior de esta entrada.
Yo no soy uno de los ataques SH3 desarrolladores, pero parece que hemos encontrado un atajo que tomó en referencia a los buques que tienen el hábito de depthcharging sí mismos cuando el jugador se encuentra en una profundidad en el juego.
Porciones de una de mis entradas en dev nuestro foro con respecto a este asunto: (refinado para usuarios casuales)
Importante con respecto a la profundidad de precisión! (ASW buque suicidio por la libre depthcharging)
El gran problema con la configuración de la profundidad de precisión a un bajo número ... Es que el viejo 'guiado por láser cargas de profundidad' cuestión regresa ....
Ajustando / reducción de la profundidad de precisión valor que se hará con cargo a fondo-aún menos surviveable. Ajuste este valor debe considerarse como una acción ÚLTIMA DESPERATE ... Y no se puede permitir que se reduzca por debajo de'10m '.
TAMBIÉN, La Radio de dañar explosión de la norma "ashcan" DC está ajustado a 14m.
Como resultado cualquier profundidad de precisión de 14 o menos probablemente el jugador sub daño cada vez que DC se disparó en la meta-en el plano horizontal. (El ****** va a llorar REALMENTE momma entonces!)
Dado que no podemos disminuir la precisión guiadas por láser en el plano horizontal, estamos atascados con tener que disminuir el stock de CC aflojando exactitud la profundidad de precisión ... Que representa el plano vertical como ustedes saben.
En segundo lugar, si queremos cambiar los daños de los valores de salida de la DC en modo alguno, se romperá el jugador de toda la U-barco daños modelo desconocido en los medios .... Y aparte de la gente con la esperanza de suprimirse *** ***
Esto va a ser muy difícil fijar chicos.
Vamos a tener que abordar de una combinación de los ángulos ... Y es por ello que creo que es más atractivo .... Para hacer popa DC bastidores invulnerable a los daños y propellors muy dura a los daños causados por DC ... En contraposición a la evolución de las cosas buenas que eliminar otros efectos ... O reintroducir viejo mal bugs.
SH3 nos deja con muy poca cuerda para atar nuestras botas aquí.
ASW unidades soplando a sí mismos sin duda ocurrió en almacén SH3 ... Lamentablemente, parece que nuestras medidas correctivas para eliminar la perfecta balísticos soluciones generadas por la AI en SH3 ... Aumento de la frecuencia de suicidio ASW unidad aunque maldita.
Las medidas en cuestión han sido en gran medida sin cambios desde antes de GWX ... Desde 1,0 hasta TGW. Por nuestra primera versión, la configuración de la DC fueron uno de los más probados cambios.
Este absolutley chupa ... Y I HATE considerar que se utiliza como CHEAT por los jugadores para explotar una debilidad en el juego a profundidades someras. Si sólo la 'detonate_depth' entradas en el DepthCharges.sim eran funcionales ... Sería fácil fijar. En vez de eso, se queda atascado con un problema complicado de algún tipo.
* Versión actualizada del manual GWX
* Británico y ruso AI sub proyectos que se han de ajustar
* SH3 Comandante 'sabotaje de las disfunciones' opción del CTD generados al azar y afecta a algunos usuarios. FIX DESCARGA abajo
* U-barco conning torres pueden ser ajustados (nada que preocuparse por los chicos en la naturaleza gráfica ...)
* Dos misiones multijugador que contiene agentes que causan CTD se corregirá. ( 'Bismarck Breakout "y" Convoy Caribe')
* Inclusión de Open Hatch opcional mod de Buceo Duck
* Se intento de fijar problema en GWX causando desestabilización de la gravedad, fisuras en el espacio-tiempo continuo, la esterilización de hámsters global, la deforestación en el Amazonas, El Nino 'fenómeno climático, la lluvia ácida y en Borneo. Aunque, con toda probabilidad, GWX todavía será 'muy duro' para los que están en la galería de maní.
* Eje Mediterráneo aviones pieles opcional mod más adecuado para aquellos que gustan de navegar en esa zona de operaciones.
* Tal vez algo fresco que vuela. (Rocket refrigerador de energía posiblemente?)
* Más cosas ordenadas de Buceo Pato que nadie ha THUNK incluso acerca de SH3 todavía! (Sí que he escrito mal a propósito.)
* Sergbuto la Cámara Mod siguientes perfeccionamiento mantener docenas de otros GWX ajustes de la cámara. (Esfuerzo para hacer plenamente compatibles.)
* Elevación máxima fija, para algunos cañones en GWX.
* Ubicación de ancla en jugador Tipo IID U-barco corrección
* Direccional "colas" no será reintroducido en los contactos ... Como usted es capaz de ver la forma y la partida de los buques en el mapa DESPUÉS usted cerca de alcance visual y zoom en el mapa dice. Contacto colas demasiado rendimiento información precisa para distante 'de radio contactos ", que es a menudo obsoletos a raíz de las interceptaciones por el jugador de todos modos ... Como resultado del azar waypoint y cambios de velocidad permitido para los buques y convoyes en la campaña GWX archivos de todos modos. (¿Dónde está la diversión en el trazado de una exitosa interceptar el 100% del tiempo? Para muchos, demasiado éxito es un grave 'inmersión asesino. "La mitad de la diversión es la incertidumbre de la HUNT!)
Arrastre Armadas CTD arreglar: (Por favor tenga en cuenta! Esto fija un CTD, no 'suicidio por depthcharge')
20 http://files.filefront.com/GWX Armadas + + + Arrastre Patch7z /; 9365112; / fileinfo.html
O de la misma a través de Rapidshare
Http://rapidshare.com/files/80679835/GW ... ch.7z.html
SH3 Comandante archivos de configuración para GWX Actualizado:
Http://files.filefront.com/GWX +21 Beta Cfg + 4 + SH3Cmdr7z /; 9365101; / fileinfo.html
Más comentarios sobre la actualización construir GWX 2.1 se puede añadir aquí si es necesario y cuando tengo tiempo.
Se lanzará la GWX 2.1 actualización el 31 de enero.
Un saludo a todos, amigos y esperando el lanzamiento.
Bueno, después de los mejores esfuerzos de algunos de sabotear la liberación de GWX 2,0 durante la semana por la donación de Subsim, GWX 2,0 ciertamente ha demostrado ser una gran éxito.
Tanto como arañazos en nuestros nervios, hay una breve lista de cosas que necesita un toque de polaco. También estamos muy contentos por lo que falta ajustar algunas cosas.
Interesante desarrollo para nosotros ...
Tras la liberación de GWX 2,0, también hemos sido contactados por Pamela Armstrong, Co-Autor de la 'Silent Warriors' serie se detallan los pecios submarinos británicos en las aguas costeras, que gentilmente nos ofreció el material que antes no estaban disponibles en directa relación con la U-barco La guerra, sólo recientemente desclasificados por el Almirantazgo británico. Naturalmente, aceptó su amable oferta y se implimenting esta información en el GWX campaña de la mejor manera posible dentro de las limitaciones de SH3.
Esta información aún no ha sido publicado en ninguna parte.
Todo lo que van a decir por ahora es que se refiere a los campos de minas.
Sra Armstrong también nos ha enviado la información relativa a las bases de submarinos británicos y ya hemos comenzado a perfeccionar estas instalaciones en relación con la campaña GWX archivos.
Puedo decir que causó bastante revuelo en nuestro foro de desarrollo para encontrar que ella juega y disfruta GWX. Después de su amable permiso, algunas de las observaciones que se publicará en la configuración apropiada.
Puede revisar la primera de las' Silent Warriors' serie escrito por Ron Young y Pamela Armstrong aquí: http://www.spellmount.com/bookdetail...=9780752438764
Otras cosas sobre el 'radar' que se han de ajustar el supuesto de la prueba es exitosa:
"Negro triángulos en el horizonte cuestión": Esta es una cuestión documentada con gráficos SH3 como se señala en el readme STOCK SH3 en su principal 'SilentHunterIII' directorio. Parece que aunque esta ha sido generalmente atribuido a una tarjeta gráfica cuestión, (... y ciertamente no mostrar más a menudo con cierto tipo de hardware) todos los mismos creemos que pueden haber encontrado una solución. Aunque nunca he experimentado, la solución parece bastante inocente a por lo menos intento.
Si usted recuerda, las existencias juego viene con un límite de 8 kilometros al mundo visible. El 16 kilometros visibilidad mods eran una creación de esta comunidad, y como resultado de duplicar el balance configuración ... Parece muy posible que el 'negro triángulos' que aún existen, sin saberlo, de haber sido prorrogados.
Arrastre Armadas de la CTD poco después de que depthcharges sí mismo:
Esta solución es descargable en formato JSGME en la parte inferior de esta entrada.
Yo no soy uno de los ataques SH3 desarrolladores, pero parece que hemos encontrado un atajo que tomó en referencia a los buques que tienen el hábito de depthcharging sí mismos cuando el jugador se encuentra en una profundidad en el juego.
Porciones de una de mis entradas en dev nuestro foro con respecto a este asunto: (refinado para usuarios casuales)
Importante con respecto a la profundidad de precisión! (ASW buque suicidio por la libre depthcharging)
El gran problema con la configuración de la profundidad de precisión a un bajo número ... Es que el viejo 'guiado por láser cargas de profundidad' cuestión regresa ....
Ajustando / reducción de la profundidad de precisión valor que se hará con cargo a fondo-aún menos surviveable. Ajuste este valor debe considerarse como una acción ÚLTIMA DESPERATE ... Y no se puede permitir que se reduzca por debajo de'10m '.
TAMBIÉN, La Radio de dañar explosión de la norma "ashcan" DC está ajustado a 14m.
Como resultado cualquier profundidad de precisión de 14 o menos probablemente el jugador sub daño cada vez que DC se disparó en la meta-en el plano horizontal. (El ****** va a llorar REALMENTE momma entonces!)
Dado que no podemos disminuir la precisión guiadas por láser en el plano horizontal, estamos atascados con tener que disminuir el stock de CC aflojando exactitud la profundidad de precisión ... Que representa el plano vertical como ustedes saben.
En segundo lugar, si queremos cambiar los daños de los valores de salida de la DC en modo alguno, se romperá el jugador de toda la U-barco daños modelo desconocido en los medios .... Y aparte de la gente con la esperanza de suprimirse *** ***
Esto va a ser muy difícil fijar chicos.
Vamos a tener que abordar de una combinación de los ángulos ... Y es por ello que creo que es más atractivo .... Para hacer popa DC bastidores invulnerable a los daños y propellors muy dura a los daños causados por DC ... En contraposición a la evolución de las cosas buenas que eliminar otros efectos ... O reintroducir viejo mal bugs.
SH3 nos deja con muy poca cuerda para atar nuestras botas aquí.
ASW unidades soplando a sí mismos sin duda ocurrió en almacén SH3 ... Lamentablemente, parece que nuestras medidas correctivas para eliminar la perfecta balísticos soluciones generadas por la AI en SH3 ... Aumento de la frecuencia de suicidio ASW unidad aunque maldita.
Las medidas en cuestión han sido en gran medida sin cambios desde antes de GWX ... Desde 1,0 hasta TGW. Por nuestra primera versión, la configuración de la DC fueron uno de los más probados cambios.
Este absolutley chupa ... Y I HATE considerar que se utiliza como CHEAT por los jugadores para explotar una debilidad en el juego a profundidades someras. Si sólo la 'detonate_depth' entradas en el DepthCharges.sim eran funcionales ... Sería fácil fijar. En vez de eso, se queda atascado con un problema complicado de algún tipo.
* Versión actualizada del manual GWX
* Británico y ruso AI sub proyectos que se han de ajustar
* SH3 Comandante 'sabotaje de las disfunciones' opción del CTD generados al azar y afecta a algunos usuarios. FIX DESCARGA abajo
* U-barco conning torres pueden ser ajustados (nada que preocuparse por los chicos en la naturaleza gráfica ...)
* Dos misiones multijugador que contiene agentes que causan CTD se corregirá. ( 'Bismarck Breakout "y" Convoy Caribe')
* Inclusión de Open Hatch opcional mod de Buceo Duck
* Se intento de fijar problema en GWX causando desestabilización de la gravedad, fisuras en el espacio-tiempo continuo, la esterilización de hámsters global, la deforestación en el Amazonas, El Nino 'fenómeno climático, la lluvia ácida y en Borneo. Aunque, con toda probabilidad, GWX todavía será 'muy duro' para los que están en la galería de maní.
* Eje Mediterráneo aviones pieles opcional mod más adecuado para aquellos que gustan de navegar en esa zona de operaciones.
* Tal vez algo fresco que vuela. (Rocket refrigerador de energía posiblemente?)
* Más cosas ordenadas de Buceo Pato que nadie ha THUNK incluso acerca de SH3 todavía! (Sí que he escrito mal a propósito.)
* Sergbuto la Cámara Mod siguientes perfeccionamiento mantener docenas de otros GWX ajustes de la cámara. (Esfuerzo para hacer plenamente compatibles.)
* Elevación máxima fija, para algunos cañones en GWX.
* Ubicación de ancla en jugador Tipo IID U-barco corrección
* Direccional "colas" no será reintroducido en los contactos ... Como usted es capaz de ver la forma y la partida de los buques en el mapa DESPUÉS usted cerca de alcance visual y zoom en el mapa dice. Contacto colas demasiado rendimiento información precisa para distante 'de radio contactos ", que es a menudo obsoletos a raíz de las interceptaciones por el jugador de todos modos ... Como resultado del azar waypoint y cambios de velocidad permitido para los buques y convoyes en la campaña GWX archivos de todos modos. (¿Dónde está la diversión en el trazado de una exitosa interceptar el 100% del tiempo? Para muchos, demasiado éxito es un grave 'inmersión asesino. "La mitad de la diversión es la incertidumbre de la HUNT!)
Arrastre Armadas CTD arreglar: (Por favor tenga en cuenta! Esto fija un CTD, no 'suicidio por depthcharge')
20 http://files.filefront.com/GWX Armadas + + + Arrastre Patch7z /; 9365112; / fileinfo.html
O de la misma a través de Rapidshare
Http://rapidshare.com/files/80679835/GW ... ch.7z.html
SH3 Comandante archivos de configuración para GWX Actualizado:
Http://files.filefront.com/GWX +21 Beta Cfg + 4 + SH3Cmdr7z /; 9365101; / fileinfo.html
Más comentarios sobre la actualización construir GWX 2.1 se puede añadir aquí si es necesario y cuando tengo tiempo.
Se lanzará la GWX 2.1 actualización el 31 de enero.
Un saludo a todos, amigos y esperando el lanzamiento.
Aqui están las novedades del GWX 2.1. Traducción Google.
Bueno, después de los mejores esfuerzos de algunos de sabotear la liberación de GWX 2,0 durante la semana por la donación de Subsim, GWX 2,0 ciertamente ha demostrado ser una gran éxito.
Tanto como arañazos en nuestros nervios, hay una breve lista de cosas que necesita un toque de polaco. También estamos muy contentos por lo que falta ajustar algunas cosas.
Interesante desarrollo para nosotros ...
Tras la liberación de GWX 2,0, también hemos sido contactados por Pamela Armstrong, Co-Autor de la 'Silent Warriors' serie se detallan los pecios submarinos británicos en las aguas costeras, que gentilmente nos ofreció el material que antes no estaban disponibles en directa relación con la U-barco La guerra, sólo recientemente desclasificados por el Almirantazgo británico. Naturalmente, aceptó su amable oferta y se implimenting esta información en el GWX campaña de la mejor manera posible dentro de las limitaciones de SH3.
Esta información aún no ha sido publicado en ninguna parte.
Todo lo que van a decir por ahora es que se refiere a los campos de minas.
Sra Armstrong también nos ha enviado la información relativa a las bases de submarinos británicos y ya hemos comenzado a perfeccionar estas instalaciones en relación con la campaña GWX archivos.
Puedo decir que causó bastante revuelo en nuestro foro de desarrollo para encontrar que ella juega y disfruta GWX. Después de su amable permiso, algunas de las observaciones que se publicará en la configuración apropiada.
Puede revisar la primera de las' Silent Warriors' serie escrito por Ron Young y Pamela Armstrong aquí: http://www.spellmount.com/bookdetail...=9780752438764
Otras cosas sobre el 'radar' que se han de ajustar el supuesto de la prueba es exitosa:
"Negro triángulos en el horizonte cuestión": Esta es una cuestión documentada con gráficos SH3 como se señala en el readme STOCK SH3 en su principal 'SilentHunterIII' directorio. Parece que aunque esta ha sido generalmente atribuido a una tarjeta gráfica cuestión, (... y ciertamente no mostrar más a menudo con cierto tipo de hardware) todos los mismos creemos que pueden haber encontrado una solución. Aunque nunca he experimentado, la solución parece bastante inocente a por lo menos intento.
Si usted recuerda, las existencias juego viene con un límite de 8 kilometros al mundo visible. El 16 kilometros visibilidad mods eran una creación de esta comunidad, y como resultado de duplicar el balance configuración ... Parece muy posible que el 'negro triángulos' que aún existen, sin saberlo, de haber sido prorrogados.
Arrastre Armadas de la CTD poco después de que depthcharges sí mismo:
Esta solución es descargable en formato JSGME en la parte inferior de esta entrada.
Yo no soy uno de los ataques SH3 desarrolladores, pero parece que hemos encontrado un atajo que tomó en referencia a los buques que tienen el hábito de depthcharging sí mismos cuando el jugador se encuentra en una profundidad en el juego.
Porciones de una de mis entradas en dev nuestro foro con respecto a este asunto: (refinado para usuarios casuales)
Importante con respecto a la profundidad de precisión! (ASW buque suicidio por la libre depthcharging)
El gran problema con la configuración de la profundidad de precisión a un bajo número ... Es que el viejo 'guiado por láser cargas de profundidad' cuestión regresa ....
Ajustando / reducción de la profundidad de precisión valor que se hará con cargo a fondo-aún menos surviveable. Ajuste este valor debe considerarse como una acción ÚLTIMA DESPERATE ... Y no se puede permitir que se reduzca por debajo de'10m '.
TAMBIÉN, La Radio de dañar explosión de la norma "ashcan" DC está ajustado a 14m.
Como resultado cualquier profundidad de precisión de 14 o menos probablemente el jugador sub daño cada vez que DC se disparó en la meta-en el plano horizontal. (El ****** va a llorar REALMENTE momma entonces!)
Dado que no podemos disminuir la precisión guiadas por láser en el plano horizontal, estamos atascados con tener que disminuir el stock de CC aflojando exactitud la profundidad de precisión ... Que representa el plano vertical como ustedes saben.
En segundo lugar, si queremos cambiar los daños de los valores de salida de la DC en modo alguno, se romperá el jugador de toda la U-barco daños modelo desconocido en los medios .... Y aparte de la gente con la esperanza de suprimirse *** ***
Esto va a ser muy difícil fijar chicos.
Vamos a tener que abordar de una combinación de los ángulos ... Y es por ello que creo que es más atractivo .... Para hacer popa DC bastidores invulnerable a los daños y propellors muy dura a los daños causados por DC ... En contraposición a la evolución de las cosas buenas que eliminar otros efectos ... O reintroducir viejo mal bugs.
SH3 nos deja con muy poca cuerda para atar nuestras botas aquí.
ASW unidades soplando a sí mismos sin duda ocurrió en almacén SH3 ... Lamentablemente, parece que nuestras medidas correctivas para eliminar la perfecta balísticos soluciones generadas por la AI en SH3 ... Aumento de la frecuencia de suicidio ASW unidad aunque maldita.
Las medidas en cuestión han sido en gran medida sin cambios desde antes de GWX ... Desde 1,0 hasta TGW. Por nuestra primera versión, la configuración de la DC fueron uno de los más probados cambios.
Este absolutley chupa ... Y I HATE considerar que se utiliza como CHEAT por los jugadores para explotar una debilidad en el juego a profundidades someras. Si sólo la 'detonate_depth' entradas en el DepthCharges.sim eran funcionales ... Sería fácil fijar. En vez de eso, se queda atascado con un problema complicado de algún tipo.
* Versión actualizada del manual GWX
* Británico y ruso AI sub proyectos que se han de ajustar
* SH3 Comandante 'sabotaje de las disfunciones' opción del CTD generados al azar y afecta a algunos usuarios. FIX DESCARGA abajo
* U-barco conning torres pueden ser ajustados (nada que preocuparse por los chicos en la naturaleza gráfica ...)
* Dos misiones multijugador que contiene agentes que causan CTD se corregirá. ( 'Bismarck Breakout "y" Convoy Caribe')
* Inclusión de Open Hatch opcional mod de Buceo Duck
* Se intento de fijar problema en GWX causando desestabilización de la gravedad, fisuras en el espacio-tiempo continuo, la esterilización de hámsters global, la deforestación en el Amazonas, El Nino 'fenómeno climático, la lluvia ácida y en Borneo. Aunque, con toda probabilidad, GWX todavía será 'muy duro' para los que están en la galería de maní.
* Eje Mediterráneo aviones pieles opcional mod más adecuado para aquellos que gustan de navegar en esa zona de operaciones.
* Tal vez algo fresco que vuela. (Rocket refrigerador de energía posiblemente?)
* Más cosas ordenadas de Buceo Pato que nadie ha THUNK incluso acerca de SH3 todavía! (Sí que he escrito mal a propósito.)
* Sergbuto la Cámara Mod siguientes perfeccionamiento mantener docenas de otros GWX ajustes de la cámara. (Esfuerzo para hacer plenamente compatibles.)
* Elevación máxima fija, para algunos cañones en GWX.
* Ubicación de ancla en jugador Tipo IID U-barco corrección
* Direccional "colas" no será reintroducido en los contactos ... Como usted es capaz de ver la forma y la partida de los buques en el mapa DESPUÉS usted cerca de alcance visual y zoom en el mapa dice. Contacto colas demasiado rendimiento información precisa para distante 'de radio contactos ", que es a menudo obsoletos a raíz de las interceptaciones por el jugador de todos modos ... Como resultado del azar waypoint y cambios de velocidad permitido para los buques y convoyes en la campaña GWX archivos de todos modos. (¿Dónde está la diversión en el trazado de una exitosa interceptar el 100% del tiempo? Para muchos, demasiado éxito es un grave 'inmersión asesino. "La mitad de la diversión es la incertidumbre de la HUNT!)
Arrastre Armadas CTD arreglar: (Por favor tenga en cuenta! Esto fija un CTD, no 'suicidio por depthcharge')
20 http://files.filefront.com/GWX Armadas + + + Arrastre Patch7z /; 9365112; / fileinfo.html
O de la misma a través de Rapidshare
Http://rapidshare.com/files/80679835/GW ... ch.7z.html
SH3 Comandante archivos de configuración para GWX Actualizado:
Http://files.filefront.com/GWX +21 Beta Cfg + 4 + SH3Cmdr7z /; 9365101; / fileinfo.html
Más comentarios sobre la actualización construir GWX 2.1 se puede añadir aquí si es necesario y cuando tengo tiempo.
Se lanzará la GWX 2.1 actualización el 31 de enero.
Un saludo a todos, amigos y esperando el lanzamiento.
Bueno, después de los mejores esfuerzos de algunos de sabotear la liberación de GWX 2,0 durante la semana por la donación de Subsim, GWX 2,0 ciertamente ha demostrado ser una gran éxito.
Tanto como arañazos en nuestros nervios, hay una breve lista de cosas que necesita un toque de polaco. También estamos muy contentos por lo que falta ajustar algunas cosas.
Interesante desarrollo para nosotros ...
Tras la liberación de GWX 2,0, también hemos sido contactados por Pamela Armstrong, Co-Autor de la 'Silent Warriors' serie se detallan los pecios submarinos británicos en las aguas costeras, que gentilmente nos ofreció el material que antes no estaban disponibles en directa relación con la U-barco La guerra, sólo recientemente desclasificados por el Almirantazgo británico. Naturalmente, aceptó su amable oferta y se implimenting esta información en el GWX campaña de la mejor manera posible dentro de las limitaciones de SH3.
Esta información aún no ha sido publicado en ninguna parte.
Todo lo que van a decir por ahora es que se refiere a los campos de minas.
Sra Armstrong también nos ha enviado la información relativa a las bases de submarinos británicos y ya hemos comenzado a perfeccionar estas instalaciones en relación con la campaña GWX archivos.
Puedo decir que causó bastante revuelo en nuestro foro de desarrollo para encontrar que ella juega y disfruta GWX. Después de su amable permiso, algunas de las observaciones que se publicará en la configuración apropiada.
Puede revisar la primera de las' Silent Warriors' serie escrito por Ron Young y Pamela Armstrong aquí: http://www.spellmount.com/bookdetail...=9780752438764
Otras cosas sobre el 'radar' que se han de ajustar el supuesto de la prueba es exitosa:
"Negro triángulos en el horizonte cuestión": Esta es una cuestión documentada con gráficos SH3 como se señala en el readme STOCK SH3 en su principal 'SilentHunterIII' directorio. Parece que aunque esta ha sido generalmente atribuido a una tarjeta gráfica cuestión, (... y ciertamente no mostrar más a menudo con cierto tipo de hardware) todos los mismos creemos que pueden haber encontrado una solución. Aunque nunca he experimentado, la solución parece bastante inocente a por lo menos intento.
Si usted recuerda, las existencias juego viene con un límite de 8 kilometros al mundo visible. El 16 kilometros visibilidad mods eran una creación de esta comunidad, y como resultado de duplicar el balance configuración ... Parece muy posible que el 'negro triángulos' que aún existen, sin saberlo, de haber sido prorrogados.
Arrastre Armadas de la CTD poco después de que depthcharges sí mismo:
Esta solución es descargable en formato JSGME en la parte inferior de esta entrada.
Yo no soy uno de los ataques SH3 desarrolladores, pero parece que hemos encontrado un atajo que tomó en referencia a los buques que tienen el hábito de depthcharging sí mismos cuando el jugador se encuentra en una profundidad en el juego.
Porciones de una de mis entradas en dev nuestro foro con respecto a este asunto: (refinado para usuarios casuales)
Importante con respecto a la profundidad de precisión! (ASW buque suicidio por la libre depthcharging)
El gran problema con la configuración de la profundidad de precisión a un bajo número ... Es que el viejo 'guiado por láser cargas de profundidad' cuestión regresa ....
Ajustando / reducción de la profundidad de precisión valor que se hará con cargo a fondo-aún menos surviveable. Ajuste este valor debe considerarse como una acción ÚLTIMA DESPERATE ... Y no se puede permitir que se reduzca por debajo de'10m '.
TAMBIÉN, La Radio de dañar explosión de la norma "ashcan" DC está ajustado a 14m.
Como resultado cualquier profundidad de precisión de 14 o menos probablemente el jugador sub daño cada vez que DC se disparó en la meta-en el plano horizontal. (El ****** va a llorar REALMENTE momma entonces!)
Dado que no podemos disminuir la precisión guiadas por láser en el plano horizontal, estamos atascados con tener que disminuir el stock de CC aflojando exactitud la profundidad de precisión ... Que representa el plano vertical como ustedes saben.
En segundo lugar, si queremos cambiar los daños de los valores de salida de la DC en modo alguno, se romperá el jugador de toda la U-barco daños modelo desconocido en los medios .... Y aparte de la gente con la esperanza de suprimirse *** ***
Esto va a ser muy difícil fijar chicos.
Vamos a tener que abordar de una combinación de los ángulos ... Y es por ello que creo que es más atractivo .... Para hacer popa DC bastidores invulnerable a los daños y propellors muy dura a los daños causados por DC ... En contraposición a la evolución de las cosas buenas que eliminar otros efectos ... O reintroducir viejo mal bugs.
SH3 nos deja con muy poca cuerda para atar nuestras botas aquí.
ASW unidades soplando a sí mismos sin duda ocurrió en almacén SH3 ... Lamentablemente, parece que nuestras medidas correctivas para eliminar la perfecta balísticos soluciones generadas por la AI en SH3 ... Aumento de la frecuencia de suicidio ASW unidad aunque maldita.
Las medidas en cuestión han sido en gran medida sin cambios desde antes de GWX ... Desde 1,0 hasta TGW. Por nuestra primera versión, la configuración de la DC fueron uno de los más probados cambios.
Este absolutley chupa ... Y I HATE considerar que se utiliza como CHEAT por los jugadores para explotar una debilidad en el juego a profundidades someras. Si sólo la 'detonate_depth' entradas en el DepthCharges.sim eran funcionales ... Sería fácil fijar. En vez de eso, se queda atascado con un problema complicado de algún tipo.
* Versión actualizada del manual GWX
* Británico y ruso AI sub proyectos que se han de ajustar
* SH3 Comandante 'sabotaje de las disfunciones' opción del CTD generados al azar y afecta a algunos usuarios. FIX DESCARGA abajo
* U-barco conning torres pueden ser ajustados (nada que preocuparse por los chicos en la naturaleza gráfica ...)
* Dos misiones multijugador que contiene agentes que causan CTD se corregirá. ( 'Bismarck Breakout "y" Convoy Caribe')
* Inclusión de Open Hatch opcional mod de Buceo Duck
* Se intento de fijar problema en GWX causando desestabilización de la gravedad, fisuras en el espacio-tiempo continuo, la esterilización de hámsters global, la deforestación en el Amazonas, El Nino 'fenómeno climático, la lluvia ácida y en Borneo. Aunque, con toda probabilidad, GWX todavía será 'muy duro' para los que están en la galería de maní.
* Eje Mediterráneo aviones pieles opcional mod más adecuado para aquellos que gustan de navegar en esa zona de operaciones.
* Tal vez algo fresco que vuela. (Rocket refrigerador de energía posiblemente?)
* Más cosas ordenadas de Buceo Pato que nadie ha THUNK incluso acerca de SH3 todavía! (Sí que he escrito mal a propósito.)
* Sergbuto la Cámara Mod siguientes perfeccionamiento mantener docenas de otros GWX ajustes de la cámara. (Esfuerzo para hacer plenamente compatibles.)
* Elevación máxima fija, para algunos cañones en GWX.
* Ubicación de ancla en jugador Tipo IID U-barco corrección
* Direccional "colas" no será reintroducido en los contactos ... Como usted es capaz de ver la forma y la partida de los buques en el mapa DESPUÉS usted cerca de alcance visual y zoom en el mapa dice. Contacto colas demasiado rendimiento información precisa para distante 'de radio contactos ", que es a menudo obsoletos a raíz de las interceptaciones por el jugador de todos modos ... Como resultado del azar waypoint y cambios de velocidad permitido para los buques y convoyes en la campaña GWX archivos de todos modos. (¿Dónde está la diversión en el trazado de una exitosa interceptar el 100% del tiempo? Para muchos, demasiado éxito es un grave 'inmersión asesino. "La mitad de la diversión es la incertidumbre de la HUNT!)
Arrastre Armadas CTD arreglar: (Por favor tenga en cuenta! Esto fija un CTD, no 'suicidio por depthcharge')
20 http://files.filefront.com/GWX Armadas + + + Arrastre Patch7z /; 9365112; / fileinfo.html
O de la misma a través de Rapidshare
Http://rapidshare.com/files/80679835/GW ... ch.7z.html
SH3 Comandante archivos de configuración para GWX Actualizado:
Http://files.filefront.com/GWX +21 Beta Cfg + 4 + SH3Cmdr7z /; 9365101; / fileinfo.html
Más comentarios sobre la actualización construir GWX 2.1 se puede añadir aquí si es necesario y cuando tengo tiempo.
Se lanzará la GWX 2.1 actualización el 31 de enero.
Un saludo a todos, amigos y esperando el lanzamiento.
Aqui están las novedades del GWX 2.1. Traducción Google.
Bueno, después de los mejores esfuerzos de algunos de sabotear la liberación de GWX 2,0 durante la semana por la donación de Subsim, GWX 2,0 ciertamente ha demostrado ser una gran éxito.
Tanto como arañazos en nuestros nervios, hay una breve lista de cosas que necesita un toque de polaco. También estamos muy contentos por lo que falta ajustar algunas cosas.
Interesante desarrollo para nosotros ...
Tras la liberación de GWX 2,0, también hemos sido contactados por Pamela Armstrong, Co-Autor de la 'Silent Warriors' serie se detallan los pecios submarinos británicos en las aguas costeras, que gentilmente nos ofreció el material que antes no estaban disponibles en directa relación con la U-barco La guerra, sólo recientemente desclasificados por el Almirantazgo británico. Naturalmente, aceptó su amable oferta y se implimenting esta información en el GWX campaña de la mejor manera posible dentro de las limitaciones de SH3.
Esta información aún no ha sido publicado en ninguna parte.
Todo lo que van a decir por ahora es que se refiere a los campos de minas.
Sra Armstrong también nos ha enviado la información relativa a las bases de submarinos británicos y ya hemos comenzado a perfeccionar estas instalaciones en relación con la campaña GWX archivos.
Puedo decir que causó bastante revuelo en nuestro foro de desarrollo para encontrar que ella juega y disfruta GWX. Después de su amable permiso, algunas de las observaciones que se publicará en la configuración apropiada.
Puede revisar la primera de las' Silent Warriors' serie escrito por Ron Young y Pamela Armstrong aquí: http://www.spellmount.com/bookdetail...=9780752438764
Otras cosas sobre el 'radar' que se han de ajustar el supuesto de la prueba es exitosa:
"Negro triángulos en el horizonte cuestión": Esta es una cuestión documentada con gráficos SH3 como se señala en el readme STOCK SH3 en su principal 'SilentHunterIII' directorio. Parece que aunque esta ha sido generalmente atribuido a una tarjeta gráfica cuestión, (... y ciertamente no mostrar más a menudo con cierto tipo de hardware) todos los mismos creemos que pueden haber encontrado una solución. Aunque nunca he experimentado, la solución parece bastante inocente a por lo menos intento.
Si usted recuerda, las existencias juego viene con un límite de 8 kilometros al mundo visible. El 16 kilometros visibilidad mods eran una creación de esta comunidad, y como resultado de duplicar el balance configuración ... Parece muy posible que el 'negro triángulos' que aún existen, sin saberlo, de haber sido prorrogados.
Arrastre Armadas de la CTD poco después de que depthcharges sí mismo:
Esta solución es descargable en formato JSGME en la parte inferior de esta entrada.
Yo no soy uno de los ataques SH3 desarrolladores, pero parece que hemos encontrado un atajo que tomó en referencia a los buques que tienen el hábito de depthcharging sí mismos cuando el jugador se encuentra en una profundidad en el juego.
Porciones de una de mis entradas en dev nuestro foro con respecto a este asunto: (refinado para usuarios casuales)
Importante con respecto a la profundidad de precisión! (ASW buque suicidio por la libre depthcharging)
El gran problema con la configuración de la profundidad de precisión a un bajo número ... Es que el viejo 'guiado por láser cargas de profundidad' cuestión regresa ....
Ajustando / reducción de la profundidad de precisión valor que se hará con cargo a fondo-aún menos surviveable. Ajuste este valor debe considerarse como una acción ÚLTIMA DESPERATE ... Y no se puede permitir que se reduzca por debajo de'10m '.
TAMBIÉN, La Radio de dañar explosión de la norma "ashcan" DC está ajustado a 14m.
Como resultado cualquier profundidad de precisión de 14 o menos probablemente el jugador sub daño cada vez que DC se disparó en la meta-en el plano horizontal. (El ****** va a llorar REALMENTE momma entonces!)
Dado que no podemos disminuir la precisión guiadas por láser en el plano horizontal, estamos atascados con tener que disminuir el stock de CC aflojando exactitud la profundidad de precisión ... Que representa el plano vertical como ustedes saben.
En segundo lugar, si queremos cambiar los daños de los valores de salida de la DC en modo alguno, se romperá el jugador de toda la U-barco daños modelo desconocido en los medios .... Y aparte de la gente con la esperanza de suprimirse *** ***
Esto va a ser muy difícil fijar chicos.
Vamos a tener que abordar de una combinación de los ángulos ... Y es por ello que creo que es más atractivo .... Para hacer popa DC bastidores invulnerable a los daños y propellors muy dura a los daños causados por DC ... En contraposición a la evolución de las cosas buenas que eliminar otros efectos ... O reintroducir viejo mal bugs.
SH3 nos deja con muy poca cuerda para atar nuestras botas aquí.
ASW unidades soplando a sí mismos sin duda ocurrió en almacén SH3 ... Lamentablemente, parece que nuestras medidas correctivas para eliminar la perfecta balísticos soluciones generadas por la AI en SH3 ... Aumento de la frecuencia de suicidio ASW unidad aunque maldita.
Las medidas en cuestión han sido en gran medida sin cambios desde antes de GWX ... Desde 1,0 hasta TGW. Por nuestra primera versión, la configuración de la DC fueron uno de los más probados cambios.
Este absolutley chupa ... Y I HATE considerar que se utiliza como CHEAT por los jugadores para explotar una debilidad en el juego a profundidades someras. Si sólo la 'detonate_depth' entradas en el DepthCharges.sim eran funcionales ... Sería fácil fijar. En vez de eso, se queda atascado con un problema complicado de algún tipo.
* Versión actualizada del manual GWX
* Británico y ruso AI sub proyectos que se han de ajustar
* SH3 Comandante 'sabotaje de las disfunciones' opción del CTD generados al azar y afecta a algunos usuarios. FIX DESCARGA abajo
* U-barco conning torres pueden ser ajustados (nada que preocuparse por los chicos en la naturaleza gráfica ...)
* Dos misiones multijugador que contiene agentes que causan CTD se corregirá. ( 'Bismarck Breakout "y" Convoy Caribe')
* Inclusión de Open Hatch opcional mod de Buceo Duck
* Se intento de fijar problema en GWX causando desestabilización de la gravedad, fisuras en el espacio-tiempo continuo, la esterilización de hámsters global, la deforestación en el Amazonas, El Nino 'fenómeno climático, la lluvia ácida y en Borneo. Aunque, con toda probabilidad, GWX todavía será 'muy duro' para los que están en la galería de maní.
* Eje Mediterráneo aviones pieles opcional mod más adecuado para aquellos que gustan de navegar en esa zona de operaciones.
* Tal vez algo fresco que vuela. (Rocket refrigerador de energía posiblemente?)
* Más cosas ordenadas de Buceo Pato que nadie ha THUNK incluso acerca de SH3 todavía! (Sí que he escrito mal a propósito.)
* Sergbuto la Cámara Mod siguientes perfeccionamiento mantener docenas de otros GWX ajustes de la cámara. (Esfuerzo para hacer plenamente compatibles.)
* Elevación máxima fija, para algunos cañones en GWX.
* Ubicación de ancla en jugador Tipo IID U-barco corrección
* Direccional "colas" no será reintroducido en los contactos ... Como usted es capaz de ver la forma y la partida de los buques en el mapa DESPUÉS usted cerca de alcance visual y zoom en el mapa dice. Contacto colas demasiado rendimiento información precisa para distante 'de radio contactos ", que es a menudo obsoletos a raíz de las interceptaciones por el jugador de todos modos ... Como resultado del azar waypoint y cambios de velocidad permitido para los buques y convoyes en la campaña GWX archivos de todos modos. (¿Dónde está la diversión en el trazado de una exitosa interceptar el 100% del tiempo? Para muchos, demasiado éxito es un grave 'inmersión asesino. "La mitad de la diversión es la incertidumbre de la HUNT!)
Arrastre Armadas CTD arreglar: (Por favor tenga en cuenta! Esto fija un CTD, no 'suicidio por depthcharge')
20 http://files.filefront.com/GWX Armadas + + + Arrastre Patch7z /; 9365112; / fileinfo.html
O de la misma a través de Rapidshare
Http://rapidshare.com/files/80679835/GW ... ch.7z.html
SH3 Comandante archivos de configuración para GWX Actualizado:
Http://files.filefront.com/GWX +21 Beta Cfg + 4 + SH3Cmdr7z /; 9365101; / fileinfo.html
Más comentarios sobre la actualización construir GWX 2.1 se puede añadir aquí si es necesario y cuando tengo tiempo.
Se lanzará la GWX 2.1 actualización el 31 de enero.
Un saludo a todos, amigos y esperando el lanzamiento.
Bueno, después de los mejores esfuerzos de algunos de sabotear la liberación de GWX 2,0 durante la semana por la donación de Subsim, GWX 2,0 ciertamente ha demostrado ser una gran éxito.
Tanto como arañazos en nuestros nervios, hay una breve lista de cosas que necesita un toque de polaco. También estamos muy contentos por lo que falta ajustar algunas cosas.
Interesante desarrollo para nosotros ...
Tras la liberación de GWX 2,0, también hemos sido contactados por Pamela Armstrong, Co-Autor de la 'Silent Warriors' serie se detallan los pecios submarinos británicos en las aguas costeras, que gentilmente nos ofreció el material que antes no estaban disponibles en directa relación con la U-barco La guerra, sólo recientemente desclasificados por el Almirantazgo británico. Naturalmente, aceptó su amable oferta y se implimenting esta información en el GWX campaña de la mejor manera posible dentro de las limitaciones de SH3.
Esta información aún no ha sido publicado en ninguna parte.
Todo lo que van a decir por ahora es que se refiere a los campos de minas.
Sra Armstrong también nos ha enviado la información relativa a las bases de submarinos británicos y ya hemos comenzado a perfeccionar estas instalaciones en relación con la campaña GWX archivos.
Puedo decir que causó bastante revuelo en nuestro foro de desarrollo para encontrar que ella juega y disfruta GWX. Después de su amable permiso, algunas de las observaciones que se publicará en la configuración apropiada.
Puede revisar la primera de las' Silent Warriors' serie escrito por Ron Young y Pamela Armstrong aquí: http://www.spellmount.com/bookdetail...=9780752438764
Otras cosas sobre el 'radar' que se han de ajustar el supuesto de la prueba es exitosa:
"Negro triángulos en el horizonte cuestión": Esta es una cuestión documentada con gráficos SH3 como se señala en el readme STOCK SH3 en su principal 'SilentHunterIII' directorio. Parece que aunque esta ha sido generalmente atribuido a una tarjeta gráfica cuestión, (... y ciertamente no mostrar más a menudo con cierto tipo de hardware) todos los mismos creemos que pueden haber encontrado una solución. Aunque nunca he experimentado, la solución parece bastante inocente a por lo menos intento.
Si usted recuerda, las existencias juego viene con un límite de 8 kilometros al mundo visible. El 16 kilometros visibilidad mods eran una creación de esta comunidad, y como resultado de duplicar el balance configuración ... Parece muy posible que el 'negro triángulos' que aún existen, sin saberlo, de haber sido prorrogados.
Arrastre Armadas de la CTD poco después de que depthcharges sí mismo:
Esta solución es descargable en formato JSGME en la parte inferior de esta entrada.
Yo no soy uno de los ataques SH3 desarrolladores, pero parece que hemos encontrado un atajo que tomó en referencia a los buques que tienen el hábito de depthcharging sí mismos cuando el jugador se encuentra en una profundidad en el juego.
Porciones de una de mis entradas en dev nuestro foro con respecto a este asunto: (refinado para usuarios casuales)
Importante con respecto a la profundidad de precisión! (ASW buque suicidio por la libre depthcharging)
El gran problema con la configuración de la profundidad de precisión a un bajo número ... Es que el viejo 'guiado por láser cargas de profundidad' cuestión regresa ....
Ajustando / reducción de la profundidad de precisión valor que se hará con cargo a fondo-aún menos surviveable. Ajuste este valor debe considerarse como una acción ÚLTIMA DESPERATE ... Y no se puede permitir que se reduzca por debajo de'10m '.
TAMBIÉN, La Radio de dañar explosión de la norma "ashcan" DC está ajustado a 14m.
Como resultado cualquier profundidad de precisión de 14 o menos probablemente el jugador sub daño cada vez que DC se disparó en la meta-en el plano horizontal. (El ****** va a llorar REALMENTE momma entonces!)
Dado que no podemos disminuir la precisión guiadas por láser en el plano horizontal, estamos atascados con tener que disminuir el stock de CC aflojando exactitud la profundidad de precisión ... Que representa el plano vertical como ustedes saben.
En segundo lugar, si queremos cambiar los daños de los valores de salida de la DC en modo alguno, se romperá el jugador de toda la U-barco daños modelo desconocido en los medios .... Y aparte de la gente con la esperanza de suprimirse *** ***
Esto va a ser muy difícil fijar chicos.
Vamos a tener que abordar de una combinación de los ángulos ... Y es por ello que creo que es más atractivo .... Para hacer popa DC bastidores invulnerable a los daños y propellors muy dura a los daños causados por DC ... En contraposición a la evolución de las cosas buenas que eliminar otros efectos ... O reintroducir viejo mal bugs.
SH3 nos deja con muy poca cuerda para atar nuestras botas aquí.
ASW unidades soplando a sí mismos sin duda ocurrió en almacén SH3 ... Lamentablemente, parece que nuestras medidas correctivas para eliminar la perfecta balísticos soluciones generadas por la AI en SH3 ... Aumento de la frecuencia de suicidio ASW unidad aunque maldita.
Las medidas en cuestión han sido en gran medida sin cambios desde antes de GWX ... Desde 1,0 hasta TGW. Por nuestra primera versión, la configuración de la DC fueron uno de los más probados cambios.
Este absolutley chupa ... Y I HATE considerar que se utiliza como CHEAT por los jugadores para explotar una debilidad en el juego a profundidades someras. Si sólo la 'detonate_depth' entradas en el DepthCharges.sim eran funcionales ... Sería fácil fijar. En vez de eso, se queda atascado con un problema complicado de algún tipo.
* Versión actualizada del manual GWX
* Británico y ruso AI sub proyectos que se han de ajustar
* SH3 Comandante 'sabotaje de las disfunciones' opción del CTD generados al azar y afecta a algunos usuarios. FIX DESCARGA abajo
* U-barco conning torres pueden ser ajustados (nada que preocuparse por los chicos en la naturaleza gráfica ...)
* Dos misiones multijugador que contiene agentes que causan CTD se corregirá. ( 'Bismarck Breakout "y" Convoy Caribe')
* Inclusión de Open Hatch opcional mod de Buceo Duck
* Se intento de fijar problema en GWX causando desestabilización de la gravedad, fisuras en el espacio-tiempo continuo, la esterilización de hámsters global, la deforestación en el Amazonas, El Nino 'fenómeno climático, la lluvia ácida y en Borneo. Aunque, con toda probabilidad, GWX todavía será 'muy duro' para los que están en la galería de maní.
* Eje Mediterráneo aviones pieles opcional mod más adecuado para aquellos que gustan de navegar en esa zona de operaciones.
* Tal vez algo fresco que vuela. (Rocket refrigerador de energía posiblemente?)
* Más cosas ordenadas de Buceo Pato que nadie ha THUNK incluso acerca de SH3 todavía! (Sí que he escrito mal a propósito.)
* Sergbuto la Cámara Mod siguientes perfeccionamiento mantener docenas de otros GWX ajustes de la cámara. (Esfuerzo para hacer plenamente compatibles.)
* Elevación máxima fija, para algunos cañones en GWX.
* Ubicación de ancla en jugador Tipo IID U-barco corrección
* Direccional "colas" no será reintroducido en los contactos ... Como usted es capaz de ver la forma y la partida de los buques en el mapa DESPUÉS usted cerca de alcance visual y zoom en el mapa dice. Contacto colas demasiado rendimiento información precisa para distante 'de radio contactos ", que es a menudo obsoletos a raíz de las interceptaciones por el jugador de todos modos ... Como resultado del azar waypoint y cambios de velocidad permitido para los buques y convoyes en la campaña GWX archivos de todos modos. (¿Dónde está la diversión en el trazado de una exitosa interceptar el 100% del tiempo? Para muchos, demasiado éxito es un grave 'inmersión asesino. "La mitad de la diversión es la incertidumbre de la HUNT!)
Arrastre Armadas CTD arreglar: (Por favor tenga en cuenta! Esto fija un CTD, no 'suicidio por depthcharge')
20 http://files.filefront.com/GWX Armadas + + + Arrastre Patch7z /; 9365112; / fileinfo.html
O de la misma a través de Rapidshare
Http://rapidshare.com/files/80679835/GW ... ch.7z.html
SH3 Comandante archivos de configuración para GWX Actualizado:
Http://files.filefront.com/GWX +21 Beta Cfg + 4 + SH3Cmdr7z /; 9365101; / fileinfo.html
Más comentarios sobre la actualización construir GWX 2.1 se puede añadir aquí si es necesario y cuando tengo tiempo.
Se lanzará la GWX 2.1 actualización el 31 de enero.
Un saludo a todos, amigos y esperando el lanzamiento.