9,95 lereles.
Es que si no, se me adelanta loboden, cashislamásalá
PD: Loboden, que es broma, que no te me enfades. Más de uno y de dos (y de tres) te van a agradecer la info.
Yo entre ellos.
NUEVO PRECIO SH4.
Moderadores: MODERACION, Spree
NUEVO PRECIO SH4.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Bootsmann
VAAAAAAAAAAALLLLLLLLLEEEEEE LO SIENTO.
::snif VAAALEEEEEE solo queria informar, lo siento ::doro En AW a sido BACKMAN ::roja MIL PERDONES... ¿Pero a que no sabéis cual era la verdadera razón de los tres mensajes iguales en distintas zonas ? Vosotros mismos lo comprobareis... ¿ EN QUE SITIO SE LEE MAS VECES ?
BACKMAN , Cpt MORGAN, BATTEN, es broma..No me enfado y menos con vusotros. ::ok

Realmente lamentable...
Todo un comandante lloriqueando por sus opiniones...
loboden, te veo baldeando la cubierta del U-772 de arriba a abajo este fin de semana. juas.-
Informados hemos sido gracias a tí.
Ahora... ¡A QUÉ LECHES ESPERAS PARA IR FREGONA EN MANO A BALDEAR LA CUBIERTA DE MI U-BOOTE...!
Fuera coñas, es una magnífica oportunidad para hacernos con un par de copias "por si los destrozos", de tan fantástico simulador.
Por cierto, mañana por la tarde me llegarán vía "Game.es" dos copias más del SHIII y otras dos del SHII.
Un saludo.
Todo un comandante lloriqueando por sus opiniones...

loboden, te veo baldeando la cubierta del U-772 de arriba a abajo este fin de semana. juas.-
Informados hemos sido gracias a tí.

Ahora... ¡A QUÉ LECHES ESPERAS PARA IR FREGONA EN MANO A BALDEAR LA CUBIERTA DE MI U-BOOTE...!

Fuera coñas, es una magnífica oportunidad para hacernos con un par de copias "por si los destrozos", de tan fantástico simulador.
Por cierto, mañana por la tarde me llegarán vía "Game.es" dos copias más del SHIII y otras dos del SHII.
Un saludo.
-
- Könteradmiral
Yo, hoy mismo cuando salga del examen, me voy a buscarlo, que no hay ganas de recibir paliza por no tenerlo...Mix-martes86 escribió:Spammersssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oyes, a partir de ahora, paliza al que no se lo compre.![]()
10 euros, regalao vamos. 8O
Veis de que sirve esperarse un poco a comprar los juegos?
Los consigues a mitad de precio....
A ver cuando me sacan un pack con NWN2+Exp por 30 lereles...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Könteradmiral