saludos.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
corsair
Seekadett

saludos.

Buenas, me preseto , soy corsair y os llevo mucho tiempo siguiendo en el foro.
Quería felicitaros por el grandísimo trabajo que haceis para los amantes de la simulación naval. Yo estuve mucho tiempo jugando al SH3 y llevaba un cierto tiempo que lo tenía aparcado. Pero he decidido volver a instalarlo , principalmene por dos razones:
La primera para instalar ese supermod que es el GWX2.0 (felicitaciones a los traductores, un trabajo fenomenal).
Y la segunda: he encontrado un tutoria en Yootube de magnitogorski que me ha dejado alucinado,, 8O 8O 8O
Yo siempre he jugado a con realismo al 97 %(sólo activo el estabilizador del periscopio). Sinceramente, pienso que jugar con los contactos que se visualizan en el mapa, hace que pierda mucho el juego, pero por contra , se vuelve muy dificil acertar el blanco. Suelo trazar angulos y rutas igual que en el tutorial,, pero lo que ha sido para mí un completo descubrimiento ha sido la fórmula de "v= d x 10" para calcular la velocidad del objetivo.

Si tenéis curiosidad por ver ese tutorial se llama "tutorial U-Boot TDC manual Silent Hunter III (rev)." de magnitorski ... lo siento pero no se poner enlaces directos.

Lo dicho , estais haciendo un trabajo fenomenal toda la comunidad de la flotilla. [/quote]
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Está muy bien, muchas gracias, el link es este http://www.youtube.com/watch?v=AgDcAxBegqI
Imagen
Siempre se puede mejorar
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”