Estoy toda la semana preguntando en Helga que Mods hay que tener puestos para jugar el GWX 2.0, aún estoy esperando que alguien tenga la atencion de indicarmelo.
Esta noche, 11-01-08 se ha abierto una partida de GWX 2,0, he vuelto a preguntar que mods y al fin uno me indica ""solo ajustes realismo", les pongo que por favor me esperaran, y me voy a poner el mods, al volver veo que se habian ido,
Por ello ruego al que puso que no se quedaria nadie de la 24 en tierra, que borre ese post pues es mentira.
me siento muy molesto
Gracias
Moderador: MODERACION
No he tenido oportunidad de salir a navegar aún con ningún camarada...
Pero me consta que la camadería y la caballerosidad aquí en la 24ª sobra...
Tampoco he tenido ni un solo problema en encontrar lo que preguntas sobre los mods..
A veces, hay que leer un poco..
Se lee a la primera lo que preguntas en el menú ppal de la web... Lo tienes en preguntas frecuentes.. Instalacion de parches y mods..
Si has entrado 'exigiendo' está información, teniéndola tan fácil accesible, quizás la peña haya pensado que por qué no lo lees antes de entrar ya sabes... (y digo esto con todos los respetos, de forma constructiva)..
Y además bro.. que si se han ido y no había nadie.. pues tampoco es un trauma chico..
Y es que cada vez entiendo más a los moderadores y oficiales de grado superior..
Saludos
Pero me consta que la camadería y la caballerosidad aquí en la 24ª sobra...
Tampoco he tenido ni un solo problema en encontrar lo que preguntas sobre los mods..
A veces, hay que leer un poco..
Se lee a la primera lo que preguntas en el menú ppal de la web... Lo tienes en preguntas frecuentes.. Instalacion de parches y mods..
Si has entrado 'exigiendo' está información, teniéndola tan fácil accesible, quizás la peña haya pensado que por qué no lo lees antes de entrar ya sabes... (y digo esto con todos los respetos, de forma constructiva)..
Y además bro.. que si se han ido y no había nadie.. pues tampoco es un trauma chico..

Y es que cada vez entiendo más a los moderadores y oficiales de grado superior..

Saludos
Mar-k22.
Yo he sido uno de los que han salido en esa patrulla. Al mismo tiempo que se te respondía a ti, se respondía al nuevo camarada Phill. Algunos de los que camaradas que estaban en Helga, ya hacía rato que se encontraban a punto para salir. Desconozco exáctemente que ha ocurrido, de verdad.
Seguro que puedo hablar en nombre de todos los camaradas que salimos esa noche, al decirte que lo sentimos, algunas veces entre tantas preguntas y respuestas, se pierde el hilo.
Lamento que te sientas molesto, pero no pongas en duda el espíritu de la 24Flotilla.
Yo me he quedado en tierra pocas veces, unas por no estar preparado y no hacer perder el tiempo a compañeros que tienen que madrugar, otras por quedarme para ayudar a otros, otras porque entraran camaradas con menos experiencia, etc. Y todo eso, ya lo hicieron antes por mi.
Así que, tómatelo con calma y otra noche nos vemos por Helga para mandar chatarra inglesa al fondo.
Saludos.
P.D: Pokara, no he visto que hicieras tu solicitud de ingreso en la academia juas.-
Yo he sido uno de los que han salido en esa patrulla. Al mismo tiempo que se te respondía a ti, se respondía al nuevo camarada Phill. Algunos de los que camaradas que estaban en Helga, ya hacía rato que se encontraban a punto para salir. Desconozco exáctemente que ha ocurrido, de verdad.
Seguro que puedo hablar en nombre de todos los camaradas que salimos esa noche, al decirte que lo sentimos, algunas veces entre tantas preguntas y respuestas, se pierde el hilo.
Lamento que te sientas molesto, pero no pongas en duda el espíritu de la 24Flotilla.
Yo me he quedado en tierra pocas veces, unas por no estar preparado y no hacer perder el tiempo a compañeros que tienen que madrugar, otras por quedarme para ayudar a otros, otras porque entraran camaradas con menos experiencia, etc. Y todo eso, ya lo hicieron antes por mi.
Así que, tómatelo con calma y otra noche nos vemos por Helga para mandar chatarra inglesa al fondo.
Saludos.
P.D: Pokara, no he visto que hicieras tu solicitud de ingreso en la academia juas.-

-
- Kommodore
- Mensajes: 8174
- Registrado: 28 Ago 2007 02:00
- Ubicación: Madrid - ESPAÑA
- Contactar:
Comandante Mar-k22;
Es muy raro que no te esperaran. Yo no he jugado mucho en multi pero las veces que lo he hecho te aseguro lo que el comandante soulman dice, y es posible que si estaban los comandantes chateando preguntando y planeando la partida, todos escribiendo a la vez y esas cosas del previo, es facil que tu mensaje no se viera, ya sabes esas veces que salen cinco textos de golpe, y se pierde el hilo.
Maxime cuando veteranos como soulman, y me imagino quienes pueden ser el resto, son los que integran la partida. La experiencia me dice que fue sin conocimiento o semejante. Si fueran novatos igual podria ser como tu dices, que no quisieran esperar mas ( no lo digo por nada pero muchos nuevos hasta que se empapan de las normas en partidas multis se tarda un tiempo, incluido yo mismo).
Lo dicho comandante, pongo la mano en el fuego por que no fue intencionadamente ni conscientemente.
Eso de que en tierra no se queda nadie es mentira, hombre estiendo tu molestia, pero por una de cada 5oo partidas, que ocurra un hecho asi, aislado, tampoco se puede decir que sea mentira hombre.......
No te mosques comandante, y esta noche a la carga de nuevo, comprobaras por ti mismo lo que decimos.
Saludos, suerte y gloria. juas.-
Es muy raro que no te esperaran. Yo no he jugado mucho en multi pero las veces que lo he hecho te aseguro lo que el comandante soulman dice, y es posible que si estaban los comandantes chateando preguntando y planeando la partida, todos escribiendo a la vez y esas cosas del previo, es facil que tu mensaje no se viera, ya sabes esas veces que salen cinco textos de golpe, y se pierde el hilo.
Maxime cuando veteranos como soulman, y me imagino quienes pueden ser el resto, son los que integran la partida. La experiencia me dice que fue sin conocimiento o semejante. Si fueran novatos igual podria ser como tu dices, que no quisieran esperar mas ( no lo digo por nada pero muchos nuevos hasta que se empapan de las normas en partidas multis se tarda un tiempo, incluido yo mismo).
Lo dicho comandante, pongo la mano en el fuego por que no fue intencionadamente ni conscientemente.
Eso de que en tierra no se queda nadie es mentira, hombre estiendo tu molestia, pero por una de cada 5oo partidas, que ocurra un hecho asi, aislado, tampoco se puede decir que sea mentira hombre.......

No te mosques comandante, y esta noche a la carga de nuevo, comprobaras por ti mismo lo que decimos.
Saludos, suerte y gloria. juas.-
Estimado Pokara, te doy las gracias porque siempre me respondes de inmediato, espero no haberte molestado, pero perdona por lo que te voy a decir, no basta en" busca y si no lo encuentras, vuelve a buscar",
Me indicas que los mods estan descritos en la pagina oficial de la 24, muy bien, me los he leido todos, alli estan los dsel multi y single SH3, si quieres jugar al GWX son otrtos mods diferentes, y si quieres jugar al GWX 2.0 son otros diferentes, entonces pregunto motra vez
Cuales son los mods oficiales para poder jugar GWX 2.0
Pues si te hago caso no podre jugar, ya que me dijeron solo el de ajustes realismo,
Me lo puedes aclarar??
En cuanto a lo de dejarme en tierra, te dire que estoy jugando todas las noches con la peña, y siempre , o casi siempre, alguien se ha caido , o no ha podido entrar en Ubi y hemos esperado a que lo hiciera, no una vez, en varias ocasiones hasta cuatro caidas, y nunca he protestado, porque podia pasarme tambien a mi, incluso salir a Helga a buscarlo. Entonces si yo estaba dentro de la partida , escribo que voy a poner el mod y se van, que puedes pensar??
Y si te acuerdas en el pos dirigido a ti, casi habia la misma pregunta, porque si hay habierto un post direccional de mods, no se indica en el mismo cuales hay que poner para cada juego??
Gracias, y perdona por el testamento dirigido a ti, pero eres al que mas respeto tengo, gracias otra vez.
Me indicas que los mods estan descritos en la pagina oficial de la 24, muy bien, me los he leido todos, alli estan los dsel multi y single SH3, si quieres jugar al GWX son otrtos mods diferentes, y si quieres jugar al GWX 2.0 son otros diferentes, entonces pregunto motra vez
Cuales son los mods oficiales para poder jugar GWX 2.0
Pues si te hago caso no podre jugar, ya que me dijeron solo el de ajustes realismo,
Me lo puedes aclarar??
En cuanto a lo de dejarme en tierra, te dire que estoy jugando todas las noches con la peña, y siempre , o casi siempre, alguien se ha caido , o no ha podido entrar en Ubi y hemos esperado a que lo hiciera, no una vez, en varias ocasiones hasta cuatro caidas, y nunca he protestado, porque podia pasarme tambien a mi, incluso salir a Helga a buscarlo. Entonces si yo estaba dentro de la partida , escribo que voy a poner el mod y se van, que puedes pensar??
Y si te acuerdas en el pos dirigido a ti, casi habia la misma pregunta, porque si hay habierto un post direccional de mods, no se indica en el mismo cuales hay que poner para cada juego??
Gracias, y perdona por el testamento dirigido a ti, pero eres al que mas respeto tengo, gracias otra vez.
MAR-K22
Perdona camarada, pero si estabas dentro de la partida, puedes que en este mal entendido, tu mismo tengas algo de culpa.
Nunca se sale si hay algún camarada que no ponga que esté listo, eso se hace marcando la cruz en la pantalla de multi. Y de eso doy fe, que el camarada que hizo de Host, esperó a que todo el mundo marcara su casilla.
Por otro lado. No hay aún ninguna instrucción por parte del AMC de cuales son los mods oficiales para GWX2. Los que salimos con de esta manera, lo hacemos por nuestra cuenta y riesgo. Los que mas veces han salido son los que nos marcan las pautas a seguir, de cuales son los mas convenientes para que no tengamos caídas.
El mod que se entiende por obligatorio, para que nadie "juegue" con ventaja, es el de ajustes de realismo.
Pero mientras el AMC no indique lo contrario y basándonos en las normas de la 24, las cosas se hacen de esta manera. (Que me perdone el AMC si me estoy metiendo donde no me llaman).
El llegar y "Jugar" aquí no funciona. Todos vamos a una, nos sabemos las normas, si tenemos dudas, se pregunta las veces que hagan falta, siempre encuentras algún camarada con la respuesta. Buscar hemos buscado todos, dudas tenemos todos, pregunta si quieres al Alto Mando de Campaña si tienen claro cuales son los mods oficiales para GWX2. Se lo que te van a responder. Se están currando muchas horas de prueba para poder respondernos a todos de manera definitiva.
Pero una cosa que ha quedado clara, es saber que has aceptado nuestras disculpas y nos has entendido.
Y yo a Pokara no le tengo ningún respeto, verdad Bro?
Perdona camarada, pero si estabas dentro de la partida, puedes que en este mal entendido, tu mismo tengas algo de culpa.
Nunca se sale si hay algún camarada que no ponga que esté listo, eso se hace marcando la cruz en la pantalla de multi. Y de eso doy fe, que el camarada que hizo de Host, esperó a que todo el mundo marcara su casilla.
Por otro lado. No hay aún ninguna instrucción por parte del AMC de cuales son los mods oficiales para GWX2. Los que salimos con de esta manera, lo hacemos por nuestra cuenta y riesgo. Los que mas veces han salido son los que nos marcan las pautas a seguir, de cuales son los mas convenientes para que no tengamos caídas.
El mod que se entiende por obligatorio, para que nadie "juegue" con ventaja, es el de ajustes de realismo.
Pero mientras el AMC no indique lo contrario y basándonos en las normas de la 24, las cosas se hacen de esta manera. (Que me perdone el AMC si me estoy metiendo donde no me llaman).
El llegar y "Jugar" aquí no funciona. Todos vamos a una, nos sabemos las normas, si tenemos dudas, se pregunta las veces que hagan falta, siempre encuentras algún camarada con la respuesta. Buscar hemos buscado todos, dudas tenemos todos, pregunta si quieres al Alto Mando de Campaña si tienen claro cuales son los mods oficiales para GWX2. Se lo que te van a responder. Se están currando muchas horas de prueba para poder respondernos a todos de manera definitiva.
Pero una cosa que ha quedado clara, es saber que has aceptado nuestras disculpas y nos has entendido.
Y yo a Pokara no le tengo ningún respeto, verdad Bro?


-
- Kapitänleutnant
- Mensajes: 390
- Registrado: 07 Abr 2006 02:00
- Ubicación: Menorca
- Contactar:
Hola, yo entiendo, que mi amigo Mark salió de la partida para instalar los mods, poe eso no podía marcar nada(posiblemente en ese intervalo los colegas partieron sin el por un mal entendido). . Lo que puede ser que el no sepa es que no es imprescindible salir para poner los mods, uno puede salis con ALT+TAB, colocar o quitar los mods que desee con el JSGME y volver a entrar.
Por otra parte, yo he pasado algunos días preguntando lo mismo y me ha costado: Al final le he mandado un email a Moriarti, que es un tio encantador y el me ha ayudado. Lo que yo sé es que en GWX los mods obligatorios son el de realismo y el de bouyacy (Reduced Positive Bouyancy) y si los necesitas te los paso en Helga. a mi, con estos y hosteando todo me va bien. Ánimo amigo Mark que tu y yo tenemos que hundir mucha chtarra todavia
Por otra parte, yo he pasado algunos días preguntando lo mismo y me ha costado: Al final le he mandado un email a Moriarti, que es un tio encantador y el me ha ayudado. Lo que yo sé es que en GWX los mods obligatorios son el de realismo y el de bouyacy (Reduced Positive Bouyancy) y si los necesitas te los paso en Helga. a mi, con estos y hosteando todo me va bien. Ánimo amigo Mark que tu y yo tenemos que hundir mucha chtarra todavia

Siempre se puede mejorar
-
- Kapitänleutnant
- Mensajes: 390
- Registrado: 07 Abr 2006 02:00
- Ubicación: Menorca
- Contactar:
Por cierto, y como modesta aclaración para el que pueda no saverlo, el termino "positive buoyancy" se refiere a la flotabilidad que experimenta el submarino cuando está en superfie (explicado claramente por las leyes de Aquímedes). El submarino para sumergirse necesita provocar "negative buoyancy" cosa que obviamente consigue llenando los tanques de lastre. Este mod debe corregir el exceso de flotabilidad positiva que tiene el simulador para acercarlo más a la realidad. ¡He dicho!
anda, como para que ahora esté mal, menudo rollo.


Siempre se puede mejorar
Hola comadantes. Del tema de esperar por alguien para comenzar una partida, mi poca esperiencia es de tan solo dos partidas en multi, una en la academia y otra libre. En las dos tuve algun problema y los organizadores me ayudaron. En la ultima con mas detalle(anoche) por mi culpa nos caimos todos, al tener una actualizacion de window dandome por saco. Lo solucione rapidamente y me incorpore a la partida, agradecido a los comandantes participantes.
Aprobecho el tema de los mod de GWX 2.0. ¿El mods de ajustes de realismo del SH3 normal sirve para el GWX 1.0 y GWX 2.0? Los mods que trae el GWX 2.0 creo que no lo tiene.
Saludos caballeros.
Aprobecho el tema de los mod de GWX 2.0. ¿El mods de ajustes de realismo del SH3 normal sirve para el GWX 1.0 y GWX 2.0? Los mods que trae el GWX 2.0 creo que no lo tiene.
Saludos caballeros.
Última edición por tonkit el 12 Ene 2008 22:27, editado 1 vez en total.
Saludos:
Di que si Mar, que son unos,,,,
y unos,,,
que a mi una vez, sin ir más lejos, el Funken me pisó un juanete al entrar en Helga. Claro, lo de sin ir más lejos lo digo porque me tuve que sentar y ya no fui a ninguna parte.
Y otra vez recuerdo al Soul, si ese de los pelos de escarola, pues me dejo sin poder salir de patrulla: me pinchó las ruedas del submarino,,,
Si yo te contara. No te ajuntes con ninguno. El Pokara, ese al que tú tienes aprecio y respeto, bueno, el peor de todos. Mira para que te hagas una idea; yo le pedí una vez que me hiciera un mod, para mí mismo (mismamente). A que no sabes que me contestó; me dijo que no. Fíjate oyes, que cara no???,,,
yo, yo no me lo podía de creer fijate, como te lo digo Amparo, esto, Mar quería decir,,,
Asin de que mi consejo: No te ajuntes con ninguno, que son una panda de lo mejorcito que he visto en mis largos años de "navegar" en la red de redes. No solo encontrarás mod´s, addon´s y otras mejoras para el simulador. Encontrarás un grupo, un reducto humano donde la entrega, la honorabilidad y el saber estar, predomina ante cualquier evento.
Ni puntos ni galones ni ostias en vinagre: La 24FL en estado puro, si parpadeas te lo pierdes. Que dice uno que yo me conozco.
NdA.- También puedes leer en mi firma.
Di que si Mar, que son unos,,,,


Y otra vez recuerdo al Soul, si ese de los pelos de escarola, pues me dejo sin poder salir de patrulla: me pinchó las ruedas del submarino,,,

Si yo te contara. No te ajuntes con ninguno. El Pokara, ese al que tú tienes aprecio y respeto, bueno, el peor de todos. Mira para que te hagas una idea; yo le pedí una vez que me hiciera un mod, para mí mismo (mismamente). A que no sabes que me contestó; me dijo que no. Fíjate oyes, que cara no???,,,

Asin de que mi consejo: No te ajuntes con ninguno, que son una panda de lo mejorcito que he visto en mis largos años de "navegar" en la red de redes. No solo encontrarás mod´s, addon´s y otras mejoras para el simulador. Encontrarás un grupo, un reducto humano donde la entrega, la honorabilidad y el saber estar, predomina ante cualquier evento.
Ni puntos ni galones ni ostias en vinagre: La 24FL en estado puro, si parpadeas te lo pierdes. Que dice uno que yo me conozco.
NdA.- También puedes leer en mi firma.
EXTRACTO DEL REGLAMENTO DE LAS SEEKRIEG
.9- Mods obligatorios y Mods permitidos en SH3
Mods Oficiales Obligatorios:
- Mods de ajuste de realismo. Todas las misiones se podrán jugar en FÁCIL o REALISTA, con este mod instalado. El modo Fácil tiene una rebaja en los puntos conseguidos en la misión. Ambos se diferencian en que uno tiene la vista externa y el otro no.
- Mod de cansancio de Mac. Este mod reduce la fatiga de la tripulación. Si se instala el mod oficial permitido de Visibilidad, éste ya incluye la modificación del cansancio.
- Mod Subs Mal Tiempo. Modifica el uso de los AA y el cañón de cubierta según las condiciones meteorológicas.
- Pack de Unidades de la 24 Flotilla. Recopilación de unidades navales de diversos autores de la comunidad internacional.
Mods Oficiales Permitidos:
No son obligatorios y son voluntarios en juego Single. En algunas misiones Multi se permitirá usarlos según el informe de la misión. Son:
- Mod de Visibilidad de Mac. Este mod aumenta a distancias realistas la visibilidad del simulador
- Mod de Vulnerabilidad. Este mod siempre está permitido aunque no es obligatorio. Señala en el libro de identificación las zonas de vulnerabilidad de los barcos.
- Mod Vacas Lecheras. Incluye barcos de reaprovisionamiento en el simulador. Sólo es para juego Single.
Todos los mods se pueden encontrar en la sección de Descargas de la Flotilla.
1.10 Mods obligatorios y Mods permitidos en SH3+GWX
Mods Obligatorios:
GWX - Reduced Positive Buoyancy
Mod Ajustes de Realismo
Mods permitidos
GWX - Captain America's Officer Icons
GWX - English Nav Map and Grid Refs
GWX - Late War Sensors Snorkel Antennas
GWX - Lite Harbor Traffic
GWX - No Medals on Crew
GWX - Main movie - 'Das Boot'
El Reglamento habla de SHIII+GWX, de forma genérica, sin hablar de la actualización de la expansión.
Por tanto los mods, que en su dia se analizaron y aconsejaron para utilizar en la versión 1.03, se hacen de momento extensivos para la versión 2.0.
Ante las dudas, y como ha dicho soulman, es imprescindible como mod obligatorio en la 24, llevar el "ajustes de realismo", que sirve en cualquier versión del juego.

.9- Mods obligatorios y Mods permitidos en SH3
Mods Oficiales Obligatorios:
- Mods de ajuste de realismo. Todas las misiones se podrán jugar en FÁCIL o REALISTA, con este mod instalado. El modo Fácil tiene una rebaja en los puntos conseguidos en la misión. Ambos se diferencian en que uno tiene la vista externa y el otro no.
- Mod de cansancio de Mac. Este mod reduce la fatiga de la tripulación. Si se instala el mod oficial permitido de Visibilidad, éste ya incluye la modificación del cansancio.
- Mod Subs Mal Tiempo. Modifica el uso de los AA y el cañón de cubierta según las condiciones meteorológicas.
- Pack de Unidades de la 24 Flotilla. Recopilación de unidades navales de diversos autores de la comunidad internacional.
Mods Oficiales Permitidos:
No son obligatorios y son voluntarios en juego Single. En algunas misiones Multi se permitirá usarlos según el informe de la misión. Son:
- Mod de Visibilidad de Mac. Este mod aumenta a distancias realistas la visibilidad del simulador
- Mod de Vulnerabilidad. Este mod siempre está permitido aunque no es obligatorio. Señala en el libro de identificación las zonas de vulnerabilidad de los barcos.
- Mod Vacas Lecheras. Incluye barcos de reaprovisionamiento en el simulador. Sólo es para juego Single.
Todos los mods se pueden encontrar en la sección de Descargas de la Flotilla.
1.10 Mods obligatorios y Mods permitidos en SH3+GWX
Mods Obligatorios:
GWX - Reduced Positive Buoyancy
Mod Ajustes de Realismo
Mods permitidos
GWX - Captain America's Officer Icons
GWX - English Nav Map and Grid Refs
GWX - Late War Sensors Snorkel Antennas
GWX - Lite Harbor Traffic
GWX - No Medals on Crew
GWX - Main movie - 'Das Boot'
El Reglamento habla de SHIII+GWX, de forma genérica, sin hablar de la actualización de la expansión.
Por tanto los mods, que en su dia se analizaron y aconsejaron para utilizar en la versión 1.03, se hacen de momento extensivos para la versión 2.0.
Ante las dudas, y como ha dicho soulman, es imprescindible como mod obligatorio en la 24, llevar el "ajustes de realismo", que sirve en cualquier versión del juego.



Yo tambien estuve en esa partida, y seguro que fue un error, a mi los compañeros de la 24 siempre me han esperado, igual que yo siempre he esperado a mis compañeros, no sera la primera vez que salimos de la partida, para recojer a un camarada que se ha caido.
En fin Mar solo pedirte disculpas por nuestro despiste, para mi sera un honor salir a navegar contigo cuando quieras.
Sea
En fin Mar solo pedirte disculpas por nuestro despiste, para mi sera un honor salir a navegar contigo cuando quieras.
Sea