Br sin acreditación... metedura de pata
Moderador: MODERACION
-
- Kapitänleutnant
- Contactar:
Br sin acreditación... metedura de pata
Bien, ayer noche concertamos una partida en Helga, salimos a navegar y cuando se rifó la Br me presenté voluntario... primera cagada. Al introducir el informe descubro que se requiere una autorización especial para tal cosa, y yo, no la tengo. Me apresuro a pedir la acreditación a la dirección de correo para tal efecto y estoy esperando noticias. Despues envio el informe en el gestor y a uno de mis compañeros no lo marco como "vivo" cuando enrealidad así fué, segunda cagada. Vuelvo atrás y reenvio el informe con los datos correctos, con lo cual se genera otro numero de clave, tercera cagada... empiezo a sudar... quiero caminar por la tabla con los ojos vendados y caer al abismo. Voy al foro para introducir la última clave con el informe de la misión, ¡clarooo! me pide la maldita acreditación, cuarta y, de momento, última cagada. En fin, he enviado informes de todo lo sucedido y espero no perjudicar a los pobres incautos que me dejaron ser Br. Cuelgo este post para escarnio personal. Echadme una mano o dejadme una pistola cargada. Espero que tenga solución. galletos-.

Siempre se puede mejorar
-
- Kommodore