Necesito un programa para oir radio por internet

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Necesito un programa para oir radio por internet

Similar al Zatoo. Porque hay emisoras en Otras provincias que me gustaría oir y sus páginas dan problemas.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas te mando un enlace que yo utilizo,un sl2
http://www.windowsmedia.com/radiotuner/MyRadio.asp
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, no me aclaro.

Yo en realidad lo quiero para escuchar radio intercontinental que es una emisora de Madrid. Pero q a traves del windows media se escucha de pena. Se oye distorsionado.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola Mendas, yo utiliso el programa Screamer Radio V0,3. ocupa poco espacio 536Kb y pocos recursos del PC ,es muy sensillo de usar y escuchas un monton de emisoras de todo el mundo.Es gratuito, no recuerdo de donde lo baje. Para mas información en privi. Saludos
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

saludos:

Mira este modelito:

Imagen

8O :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

tonkit escribió:Hola Mendas, yo utiliso el programa Screamer Radio V0,3. ocupa poco espacio 536Kb y pocos recursos del PC ,es muy sensillo de usar y escuchas un monton de emisoras de todo el mundo.Es gratuito, no recuerdo de donde lo baje. Para mas información en privi. Saludos
Me acaba de pasar mi tía el programa. Va perfecto, pero la intercontinental no la pillo.

PD: Funkeeeeeeeen ¿Que hacemos? me mandas casetes grabadas? :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Antes de pasar a las cintas de casette, vamos a esperar unos días a ver si se soluciona este error, pues se escucha bastante fuera de Madrid y no creo que se queden callados los aficionados al vicio.

Un saludo y te mantendré informado.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vale, por fin he encontrado una url válida para intercontinental radio y esta vez el screamer no lo rechaza. :D

Además es un programa cojonudo. Hasta puedes grabar el programa, y tiene un egg de opciones. Lo que no se es si se puede programar cual vulgar video.

Pincho tortilla y caña para Tonkit. :wink:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y digo yo ¿has probado con una radio? arg.- arg.- arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Kamikaze Joe escribió:Y digo yo ¿has probado con una radio? arg.- arg.- arg.-
:lol: :lol: :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre pues si está en Madrid y emiten en FM como que un poco jodidillo a menos que no pongan una zapatilla superpotente.

Y eso que por las noches la propagación es cojonuda y las ondas están más limpias.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:
Hombre pues si está en Madrid y emiten en FM como que un poco jodidillo a menos que no pongan una zapatilla superpotente.

Y eso que por las noches la propagación es cojonuda y las ondas están más limpias.
Está en Madrid, pero emite en AM
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que Mendas necesita urgentemente que le pase mis apuntes del curso de Propagación y antenas.

Lo que pasa es que no los encuentro. arg.-

Aunque quizas con una buena radio multibanda se solucionarian sus porblemas. juas.-

En cualquier caso, Mendas, si no puedes oirla, ya sabes quien tiene la culpa. :twisted: :twisted:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”