gastar los puntos ganados

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

gastar los puntos ganados

Estimados comandantes;

Según se van pasando las misiones , como se gastan los puntos ganados acumulados?.Por ejemplo , si llego a un año donde la vela cambia de tamaño,,,,accedo a ella automaticamente o tengo que gastar puntos para conseguirla?.

Veo que tengo puntos arriba a la izquierda y a la derecha si pulso la imagen del sub....en concreto 2500.

gracias y buen torpedo.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola blue bull, cada vez que quieras comprar algo te costara renown, es decir, los puntos que se acumulan por cada vez que haces una patrulla.
Cuando seleccionas un objeto a la derecha como indicabas te indica su precio, y el tuyo lo pone cuando estas en carrera en el menu ese te pone abajo renown y el numero que tengas.
De ahi puedes ir gastando lo que quieras para mejoras del submarino o oficiales, o otro sub nuevo.
Un saludo
stonewall
Oberbootsmannsmaat

Como dice porter, tienes que seleccionar las mejoras que quieres incorporar en tu submarino comprándolas con el renombre conseguido. A mi personalmente me parece lo menos satisfactorio - por poco realista - de SH III, pues los submarinos se botaban con las mejoras tecnológicas existentes, no había que ganárselas. Algún dispositivo experimental o los prototipos de ciertas mejoras es posible que para su evaluación operativa si se instalasen en los submarinos más "prestigiosos", pero los demás venían de fábrica.
Imagen
stonewall
Oberbootsmannsmaat

Como dice porter, tienes que seleccionar las mejoras que quieres incorporar en tu submarino comprándolas con el renombre conseguido. A mi personalmente me parece lo menos satisfactorio - por poco realista - de SH III, pues los submarinos se botaban con las mejoras tecnológicas existentes, no había que ganárselas. Algún dispositivo experimental o los prototipos de ciertas mejoras es posible que para su evaluación operativa si se instalasen en los submarinos más "prestigiosos", pero los demás venían de fábrica.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”